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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por nando1970,

    Bueno pues siguiendo a uno de los maestros del foro he comenzado la restauracion de un silencioso yoshimura, lo compre por 40 € en wallapop el escape estaba masticado (rayas,abolladuras soldadura chapucera etc....)os pongo fotos de antes y de. Como lo llevo Antes: Despues: Aun me queda ir al tornero para que me haga la pieza trasera y seguramente lo acortare un poco Por cierto si hay algun alma caritativa que tenga una abrazadera para cogerla al soporte de la estribera que no le de uso que me lo diga seguro que llegamos aun acuerdo mi wassap 657877576

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  2. Iniciado por tiorisco,

    Hola. He vuelto a poner en marcha mi GSX-R 1100 del 91 después de 5 años parada. La moto va muy bien, solo un problema. La aguja de el cuenta revoluciones se me partió nada más salir a carretera y he visto unos relojes del 94 que a pesar que no son iguales en conjunto, llevan temperatura de agua, el reloj de cuenta revoluciones y de kilómetros es igual. Alguien sabe si se pueden desmontar independientemente los dos relojes como en la mía o van en un solo bloque? Muchas gracias. Me anima leer que no soy el único apasionado de estas yayas.

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  3. Hola amigos, a ver si me podéis decir donde puedo conseguir o si me podéis mandar el certificado de homologación del escape original de la suzuki gsx r1000 del 2003 que ahora me lo piden para la itv, es el de aluminio creo que el BARRACUDA GP- EVO F350 Escape Slip-on Homologacion ABE-CE, si no estoy equivocado, en el escape aparecen grabado los números 18GO, (ò, G cero). Muchas gracias.

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  4. Iniciado por tonijm,

    Hola, tengo una gsxr 750 del año 1990 y me gustaria saber si me podríais indicar como hacer la carburación, cual es el carburador por el cual me tengo que guiar. Gracias

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  5. Desde que compre la moto me la metieron doblada y la moto en segunda, saltaba, pero solo a partir de 10.000 rpm mas o menos, aunque llevo tiempo andando asi cambiando lo antes posible de segunda, y el otro dia de repente eso que voy a meter 5a, eeh, no subia, prueba a bajar a 3a y bien, intento bajar mas y nadaa!! Asi que me he quedado atascado en esas marchas y no se que puede ser, y para lo que vale la moto no se si me merece abrir la caja de cambios...saludos grupo!!!! A ver si me dais una alegria jajaja

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  6. Iniciado por leebenedi,

    Buenas. Hace tiempo que no escribo. He ido poco a poco arreglando mi moto para circuito. Ahora tengo un problema. Me descargué el diagrama de gixxer, pero mi llave de contacto es de 4 cables. ¿Alguien tiene el diagrama para esta versión? Muchas gracias.

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  7. Iniciado por maverick0552,

    Buenas a todos, os queria comentar un tema que me ha sucedido a ver si le habia pasado a alguien mas. Tengo una gsxr600 k6 con 11000kmts. La moto hacia un ruidito (tipo tornillo suelto) que se agudizaba hasta llegar a las 4000 o 5000 vueltas el qual deja de escucharse por el ruido del motor. La he llevado a un concesionario oficial y me han cambiado un tensor de la cadena de distribución del motor. Total que el puñetero tensor me ha costado 150 euros + mano de obra. Y todavia hace algo de ruido, menos, pero lo hace. Queria comentar con vosotros haber si os habia sucedido algo parecido en vuestras monturas. Ya de paso aprovecho para mostrar mi decepción por la marca Suzuki…

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  8. Iniciado por gsxr2008,

    Buenas tardes, Mucho gusto me llamo josue me uni al grupo para ver en que me pueden ayudar soy de campeche mexico, el problema que presento en mi gsxr2008, es el siguiente; el dia de ayer 6 de abril, le efectue el servicio que consta de cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio de las cuatro bujias y limpieza del filtro del aire este ultimo por mi poca experiencia lo lave con w40, pues aparentemente en ayuda con unos amigos todo lo pusimos en su lugar como iniciamos cabe mencionar que es la primera vez que por mi cuenta le hice el servicio por mi cuenta, pero al final de todo ya que se armo, al arrancarla se me prendio la luz roja marcando F1, pues la ve…

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  9. Iniciado por fernandes84,

    Hola. Alguien ya resolvio de vez en problema del Interruptor de soporte lateral? por lo que veo en las GSXR es algo frecuente... siempre que la voy a prender tengo que tocar varias vezes en el interruptor para que me aparezca en N en el display si no, no prende! La moto esta mecanicamente en N pero le falta en contacto electrico. Ya tente spray limpiador de contactos pero sin efecto, pero ya pense desconectarlo y ponerlo dentro de liquido o alcool para limpiar mejor. que me dicen? gracias!

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  10. Hola amigos! Hace poco tuve un accidente y tengo reventadas varias piezas de mi Suzuki GSXR 1000 k3, entre otras el deposito (tiene un abollon), y el subchasis (ha partido por 3 sitios!!) Me preguntaba si es posible cambiar estas dos piezas por otras de otro modelo/año de la gsxr1000 o incluso por las de la gsxr600. Alguien sabe algo? Gracias

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  11. Iniciado por Hzr chile,

    Hola buenas.soy de chile y conosco la paguina hace tiempo y ahora me cambie a una k7 750 .queria consultarles si el carenado de la 600 y la 750 ambas k7 son iguales? Agradesco sus comentarios

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  12. Iniciado por gasgodoy,

    Buenas gente del foro, ando rumbeando por estos lados a ver si alguien me puede hechar una mano, hace tres años compré acá en argentina un GSXR600 K5 (fué amor a primera vista) Vivo en Bariloche y en mi pueblo no hay nadie que tenga la experiencia o peor aún la honestidad suficiente como para que le confíe mi niña, soy uno de esos tipos DIY, junto con mi hermano hemos llevado adelante la mecánica y el mantenimiento de las motos tanto mías como las de mi padre, actualmente la familia cuenta con este parque de motosGSXR600 K5Yamaha R6 2010 (Recién adquirida)Honda VFR 400 94 NC30 custom paint con la gráfica de la NC35 blanca y rojaHonda VFR 400 94 NC 30 GrisSusuki Vstrom K4H…

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  13. Iniciado por YETY,

    Hola a todos,me acabo de apuntar al club y quería vuestra opinión constructiva de mi compra de la K5. Es del año 2005 con 60.000 km. Me la han entregado con el kit de arrastre nuevo con las cubiertas con los retenes de horquilla cambiados etcétera. La moto arranca perfectamente y la he cogido un par de veces y parece que no tiene ningún problema. Es la primera moto deportiva que me compro y me gustaría saber qué os parece mi compra y que consejos me dais para manejarla correctamente.

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  14. Iniciado por gasgodoy,

    Hola Colegas, alguno del foro ha adaptado un carenado de K6 a una K4-K5??? quisiera saber si las toberas de la K6 con el carenado de la K6 quedan bien puestas en la K5

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  15. Iniciado por jair reyes,

    Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo? Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? Gracias espero su ayuda

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  16. Iniciado por kikorey,

    Hola, Alguien me puede indicar como se aprieta el retrovisor para que no se mueva? no me refiero a la barra en su sujeción a la cupula/carenado, sino a la sujecion del soporte del espejo a la barra que esta muy suelta y se muevo con el viento. Por aclarar es una gsxr 750 del 91 Gracias¡¡

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  17. Iniciado por totnano,

    hola amigos alguien sabe si se puede endurecer o ajustar un amortiguador de direccion de serie de una gsxr750 del 2014? como es elecronico no se si se puede mejorar algo. si no hay nada que hacer, cual me aconsejais y si se cambia, luego no da error en la centralita? muchas gracias.

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  18. Iniciado por msp46,

    SALUDOS AMIGOS¡¡ SOY NUEVO POR ESTE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO QUE PAR DE MESES ATRAS ADQUIRI, ES UNA SUZUKI GSXR 1000 2007. TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA ENCIENDO Y TODO ANDA BIEN HASTA DESPUES DE 5MIN ENCENDIDA, COMIENZA A DERRAMAR ACEITE POR UNA ESPECIE DE RESPIRACION U AHUJERO QUE SE ENCUETRA POR DEBAJO DE LA SALIDA DEL MULTIPLE DE ESCAPE . ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR, QUE HAGO CUAL SERA EL PROBLEMAAAAA

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  19. Iniciado por Franckogsxr750,

    Hola buenas, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero saber el vin de mi gsxr 750 del 89 para saber de donde se importó (soy Argentino pero vivo en Chile) y busque en el marco a un costado del depósito de combustible y no está la etiqueta. Hay alguna forma de saber el vin con el número de chasis y/o de motor? Me interesa saber si es restringida o no? Y que tipo de restricción es. Gracias

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  20. Iniciado por pototocatsup,

    Hola amigos, tengo un problema con mi GSXR-1000, 2006 Si abre la llave, enciende el tablero, se escucha la bomba y da marcha, pero no enciende el motor, ojala y me puedan ayudar, gracias!

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  21. Iniciado por Fitibercial,

    Buenas noches a todos compañeros, tengo una srad 600 del año 2000. Ya comenté en otro post q no me hacía el chequeo al dar contacto, y al cambiar la bomba de gasolina se solucionó el problema. La cuestión es que ahora al dar contacto me tira mucha gasolina por el tubo que va del filtro del aire hasta los carburadores. El caso es q cuando desconecto la bomba de gasolina no tira nada pero al arrancar suena a "tractor" como a 3 cilindros ... las bujias dan chispa las 4. Alguien puede echarme una mano y decirme a que puede ser debido? Gracias de ante mano.

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  22. Iniciado por Franckogsxr750,

    Hola compañeros, soy nuevo acá en el foro, y me gustaría saber si el shock trasero de la gsxr 2007 le hace a la gsxr 750 1989.gracias

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  23. Iniciado por Fitibercial,

    Hola compañeros, tengo una GSXR 600 año 2000 (último modelo de carburacion) La cuestión es que ha estado parada 3 años y al intentar ponerla en marcha he comprobado que no me hace el chequeo al dar contacto. Alguien podría decirme a qué es debido? Por lo demás he conseguido cambiar bujías y la moto al inyectarla gasolina en los cilindros ha arrancado pero se para. Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda para intentar ponerla en marcha. Un saludo.

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  24. Iniciado por nando1970,

    buenos días después del paron veraniego(,no significa que no haya seguido leyendo el foro),me gustaría que alguien que haya estudiado el tema de la compatibilidad de los basculantes de nuestras motos(creo que Gonzalo lo hizo en su dia) me echara una mano .mi idea es montar un basculante reforzado pero sin tener que hacer ninguna modificación,creo que el de la 92-93 servia.,también me gustaría cambiar discos de embrague y muelles,¿cuales el sitio mas económico que habéis encontrado? muchas gracias

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  25. Iniciado por kikorey,

    Hola, ando buscando una aleta delantera para mi 750 del 91 y he encontrado una de la 1100 a buen precio ¿alguien podría confirmarme si vale para la 750? veo en la fiche que la 1100 llevaba un 130 delante en lugar de un 120 y no se si eso puede influir... Gracias por la ayuda

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  26. Iniciado por joseaguerrero,

    Bueno, pues finalmente y después de pensarlo un poco, he decidido no vender la moto y hacerle algunos cambios para conseguir estar algo más cómodo. Tengo una hernia discal cervical (que no me van a operar) y necesito tener una postura más recta, para sufrir menos en las rutas largas. La idea es conseguir lo que veis en estas imágenes. Consigo menos ergonomía, me parará más el viento y en altas velocidades iré un poco más jodido, pero iré más cómodo en ciudad, ir al trabajo, carreteras reviradas y curvas cortas, etc.. Había pensado vender la moto y comprarme una naked, barajando desde la Suzuki GSX-S 1000 (se me iba de precio) hasta la Kawasaki…

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  27. Iniciado por Fran NAVYGAR,

    Hola Amigos os cuento mí problema a ver si me podéis ayudar por favor. Me salió el F! dichoso con el código C28 El motor del STVA al final iba bién y solo era un cable (Negro) que aunque estaba metido en el conector parece que estaba suelto. No me acuerdo si era en la conexión del servomotor del STVA o del sensor TPS Previamente a éste descubrimiento desmonté el STVA (Pensando que era el típico fallo en las soldaduras), así que se lo pasé a un amigo que algo más que yo sabe de electrónica y sin saberlo le dió varios giros al piñon del motor paso a paso que lleva, con lo cual no se si eso vá calibrado a una posición o no pasa nada con moverlo, cuestión es qu…

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  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas, soy nuevo por aqui y nuevo con las Suzuki. Os comento, tengo una gsx 600 del 2004 y la semana pasada salio en el cuadro de mandos un aviso con la luz roja y marcando F1 alternativamente con la temperatura. El caso es que la lleve al taller y me dijeron que el problema que les saló fue C28 que corresponde a un problema con la válvula secundaria de actuacion de la mariposa (osea el servo motor que se encarga de moverla), y en la casa suzuki me dijeron que ese problema estaba siendo muy comun en mi modelo de moto y que el recambio de todo el bloque de inyección costaba 1100 euros, pero repararlo (sin ninguna garantia de duracion) costaba 100. Yo claramente opte …

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  29. Iniciado por Isaac,

    Desde pequeño mi pasion eran las motos !! y esperaba para que mes a mes dieran motogp !!! a medidda fui creciendo compre un par de motos, pero asta el momento no puedo quejarme de la GSx, les presento mi proyecto Terminado !!! este año prepare la moto para pista y es una de las mejores motos en rendimiento, desplazamiento, comodidad, Fuerza, algunas Caracteristicas: Suzuki GSX 600R año 2005, Edicion del 20 Aniversario. Compre su fibra para pista la pintamos con un amigo, la personalizamos con sticker. y ahi esta terminada. -Power comander Dinojet -Relacion 15 47 Renthal. -Filtro BMC -Header Yoshimura -Escape Yana Shiki En lo personal no me quejo de nada de la GSX, …

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  30. Iniciado por jangofett_ju,

    Saludos soy nuevo por aquí y quisiera ver si alguien me puere ayudar, tengo una GSXR 600 2004, al acelerar y en el momento que el tacómetro marca 4000 rpm el motor comienza a subir de revoluciones pero de una manera "dispareja" por decirlo así, y la aguja del tacómetro se nota como va brincando (de a poco), por lo que el motor no se escucha fino en su aceleración y más aun se nota cuando a las 5000 rpm dejo el gas estático y lo trato de mantener a esa velocidad ya que la moto empieza a dar pequeños tirones, no sé si alguien ha tenido ese problema ya que no tengo ningún fallo en el display y siento que puede ser de la parde del ingreso de combustible ( bomba, o inyectores)…

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