Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola buenas, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Quiero saber el vin de mi gsxr 750 del 89 para saber de donde se importó (soy Argentino pero vivo en Chile) y busque en el marco a un costado del depósito de combustible y no está la etiqueta. Hay alguna forma de saber el vin con el número de chasis y/o de motor? Me interesa saber si es restringida o no? Y que tipo de restricción es. Gracias
-
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola amigos, tengo un problema con mi GSXR-1000, 2006 Si abre la llave, enciende el tablero, se escucha la bomba y da marcha, pero no enciende el motor, ojala y me puedan ayudar, gracias!
-
-
- 4 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos compañeros, tengo una srad 600 del año 2000. Ya comenté en otro post q no me hacía el chequeo al dar contacto, y al cambiar la bomba de gasolina se solucionó el problema. La cuestión es que ahora al dar contacto me tira mucha gasolina por el tubo que va del filtro del aire hasta los carburadores. El caso es q cuando desconecto la bomba de gasolina no tira nada pero al arrancar suena a "tractor" como a 3 cilindros ... las bujias dan chispa las 4. Alguien puede echarme una mano y decirme a que puede ser debido? Gracias de ante mano.
-
-
- 3 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros, soy nuevo acá en el foro, y me gustaría saber si el shock trasero de la gsxr 2007 le hace a la gsxr 750 1989.gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros, tengo una GSXR 600 año 2000 (último modelo de carburacion) La cuestión es que ha estado parada 3 años y al intentar ponerla en marcha he comprobado que no me hace el chequeo al dar contacto. Alguien podría decirme a qué es debido? Por lo demás he conseguido cambiar bujías y la moto al inyectarla gasolina en los cilindros ha arrancado pero se para. Agradecería cualquier tipo de comentario o ayuda para intentar ponerla en marcha. Un saludo.
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
buenos días después del paron veraniego(,no significa que no haya seguido leyendo el foro),me gustaría que alguien que haya estudiado el tema de la compatibilidad de los basculantes de nuestras motos(creo que Gonzalo lo hizo en su dia) me echara una mano .mi idea es montar un basculante reforzado pero sin tener que hacer ninguna modificación,creo que el de la 92-93 servia.,también me gustaría cambiar discos de embrague y muelles,¿cuales el sitio mas económico que habéis encontrado? muchas gracias
-
-
- 18 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Hola, ando buscando una aleta delantera para mi 750 del 91 y he encontrado una de la 1100 a buen precio ¿alguien podría confirmarme si vale para la 750? veo en la fiche que la 1100 llevaba un 130 delante en lugar de un 120 y no se si eso puede influir... Gracias por la ayuda
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Bueno, pues finalmente y después de pensarlo un poco, he decidido no vender la moto y hacerle algunos cambios para conseguir estar algo más cómodo. Tengo una hernia discal cervical (que no me van a operar) y necesito tener una postura más recta, para sufrir menos en las rutas largas. La idea es conseguir lo que veis en estas imágenes. Consigo menos ergonomía, me parará más el viento y en altas velocidades iré un poco más jodido, pero iré más cómodo en ciudad, ir al trabajo, carreteras reviradas y curvas cortas, etc.. Había pensado vender la moto y comprarme una naked, barajando desde la Suzuki GSX-S 1000 (se me iba de precio) hasta la Kawasaki…
-
-
- 31 respuestas
- 53,7 mil visitas
-
-
Hola Amigos os cuento mí problema a ver si me podéis ayudar por favor. Me salió el F! dichoso con el código C28 El motor del STVA al final iba bién y solo era un cable (Negro) que aunque estaba metido en el conector parece que estaba suelto. No me acuerdo si era en la conexión del servomotor del STVA o del sensor TPS Previamente a éste descubrimiento desmonté el STVA (Pensando que era el típico fallo en las soldaduras), así que se lo pasé a un amigo que algo más que yo sabe de electrónica y sin saberlo le dió varios giros al piñon del motor paso a paso que lleva, con lo cual no se si eso vá calibrado a una posición o no pasa nada con moverlo, cuestión es qu…
-
-
- 6 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Hola buenas, soy nuevo por aqui y nuevo con las Suzuki. Os comento, tengo una gsx 600 del 2004 y la semana pasada salio en el cuadro de mandos un aviso con la luz roja y marcando F1 alternativamente con la temperatura. El caso es que la lleve al taller y me dijeron que el problema que les saló fue C28 que corresponde a un problema con la válvula secundaria de actuacion de la mariposa (osea el servo motor que se encarga de moverla), y en la casa suzuki me dijeron que ese problema estaba siendo muy comun en mi modelo de moto y que el recambio de todo el bloque de inyección costaba 1100 euros, pero repararlo (sin ninguna garantia de duracion) costaba 100. Yo claramente opte …
-
- 3 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Desde pequeño mi pasion eran las motos !! y esperaba para que mes a mes dieran motogp !!! a medidda fui creciendo compre un par de motos, pero asta el momento no puedo quejarme de la GSx, les presento mi proyecto Terminado !!! este año prepare la moto para pista y es una de las mejores motos en rendimiento, desplazamiento, comodidad, Fuerza, algunas Caracteristicas: Suzuki GSX 600R año 2005, Edicion del 20 Aniversario. Compre su fibra para pista la pintamos con un amigo, la personalizamos con sticker. y ahi esta terminada. -Power comander Dinojet -Relacion 15 47 Renthal. -Filtro BMC -Header Yoshimura -Escape Yana Shiki En lo personal no me quejo de nada de la GSX, …
-
- 3 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Saludos soy nuevo por aquí y quisiera ver si alguien me puere ayudar, tengo una GSXR 600 2004, al acelerar y en el momento que el tacómetro marca 4000 rpm el motor comienza a subir de revoluciones pero de una manera "dispareja" por decirlo así, y la aguja del tacómetro se nota como va brincando (de a poco), por lo que el motor no se escucha fino en su aceleración y más aun se nota cuando a las 5000 rpm dejo el gas estático y lo trato de mantener a esa velocidad ya que la moto empieza a dar pequeños tirones, no sé si alguien ha tenido ese problema ya que no tengo ningún fallo en el display y siento que puede ser de la parde del ingreso de combustible ( bomba, o inyectores)…
-
- 7 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, resulta que tengo los discos alabeados y voy a cambiar los dos, el problema viene que la economía no está para tirar cohetes y estoy buscando unos originales usados. Esta complicado encontrar por Valencia del modelo de 2005, y preguntando en un sitio me dijeron que los del modelo de 2001 de 750 valdrían, a pesar de ser de 320 que se pueden adaptar. Sábeis si esto es cierto? hay más modelos que se puedan adaptar? y en caso de poderse, vale la pena? Saludos!
-
Hola a tod@s, voy a hacer 40.000 km con mi susi. He de cambiarle el kit de transmision. Algún consejo sobre que ponerle. No entro mucho en circuito (2 veces/año). Que os parece este kit que venden en ebay http://cgi.ebay.es/SUZUKI-GSXR-600-06-10-RENTHAL-CHAIN-SPROCKET-KIT-/230659755917?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35b4648f8d#ht_4039wt_911? Gracias!!! :palomitas: :palomitas: :palomitas:
-
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas de nuevo, hacia mucho tiempo. Tengo las horquillas con muelles lineales(gsxr750 del 90) y no doy con la cantidad de aceite, actualmente meto un SAE 10 , ME FRENAN MAS LOS HIDRAULICOS, quería saber si me podéis ayudar con la medida de aceite que se requiere. En circuito al acelerar en salida de curva me saca fuera. Pienso que puede ser por mal ajuste de la horquilla. A ver que os parece! Gracias. Otra cosa, sabéis la longitud del muelle de origen? Gracias.
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien podrá decirme si perjudicará en algo de rendimiento si coloco filtros de gasolina en las mangueras de gasolina que van al carburador será necesario o vaciara poca gasolina a las cubetas del carburador y no desarrollará bien en alta......les agradezco sus comentarios.saludos desde Lima Perú.
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola muy buenas compañeros necesito ayuda ......el velocímetro me marca 20 o 25 kmh de menos.Le ha pasado a alguien ?? Que puede ser ?? Un saludo y gracias.....espero vuestra ayuda
-
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas, pues esa es la duda, que tengo pensado comprar unas llantas de una gsxr del año 1993 y son para mí gsxr del 1989. Valen? Diferentes ejes? Casquillos? Gracias por vuestra información.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Alguien sabe o puede medir el diametro exterior del colector? He visto un silencioso y necesito saber si me sirve Muchas gracias
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola, ¿alguno se ha aventurado o necesitado limpiar el filtro de la bomba de combustible? En caso afirmativo ¿está complicado el tema de sacar y desmontar ? un saludo
-
- 4 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Un par de días en el circuito de Jerez con estas dos motos, dan para mucho. Comparativa de la nueva Suzuki GSX-R1000R vs BMW S 1000 RR. Video en inglés donde nos explican que tal ha evolucionado la GSX-R para compararla con la reina de las superbikes actuales.
-
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes saludos desde México tengo una Suzuki gsxr 600 2007 tengo prolemas con la bomba de gasolina , realize un viaje a un ranchito desconfío de los mecánicos ya que una gsxr no es una moto comun, para ellos. Me podrían decir si existe algún repuesto genérico de la bomba de gasolina o algúna adaptación? Cual es su presión de la bomba en libras limpie tanque bomba zedaso de gasolina la moto esta mal en rpm las bujias las saco negras las jodio, derrepente esta alta en rpm luego bajas al grado que se apaga, me da 7 kilómetros por litro le hago modo taller Codigo c-41 y el c~00 luego el c-41 con un F1 cheque presión de la bomba da 45 libras y sola desarmada la bo…
-
- 4 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
La horquilla de mi gsxr 750 90 esta para hacerle un repaso completo muelles ,aceite,anodizado ... he calculado unos 300€ he pensado en montar unas baras de hayabusa ¿alguien lo ha echo? ¿Lo veis factible? Seguramente tendre que mecanizar tijas y eje de rueda ¿que opinais?
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola a Todos !!! Muy buenas noches, me acabo de registrar en el foro porque necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo que a mi. Hoy instale en mi 750 k9 , el avisador de radar y la alarma spy 5000. Todo iba genial , despues de 6 horazas con mi amigo, dejando todo impoluto y con los cableados bien escondidos y tal. Un trabajo muy pro diria yo. Total que arrancamos la moto antes de guardar bien todo el cableado y demas, y perfecto. La volvemos a montar y arranca tan normal, funcionando la alarma y tal. La pruebo varias veces , la armo , desarmo pim pam, y digo ok ! salgamos a celebrarlo. Total que la sacamos del garaje y mientras el llega apago la moto y sigo tr…
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes!! Mi nombre es alejandro vazquez de mexico!! Tengo un problema con mi moto suzuki gsx-r 750 2007 la cual prende el testigo f1 temperatura y el foco rojo le retire el catalizador y ahorita me consume mucho la bateria a forma que la descarga toda el mecanico me dice que es la corona (bobina que hay que mandar a embobinar ) por que ya no genera la energia necesaria y jala la energia de la bateria y con respecto al f1 dice que es por que retire el catalizador !! Podran ayudarme con un consejo por favor!! Aqui dejo la imagen del tablero!!
-
- 4 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
Buenas, alguien me podía decir, si al cambiar los intermitentes traseros originales de una suzuki gsxr750 k4,por unos de esos pequeñitos de led, tengo k poner unas molduras k venden, para ajustarles bien
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas gente. Tengo una gsxr 1000 k7, y en el circuito de Almería ostie y entre muchas otras cosas rompí el deposito del liquido del embrague, NO TENGO COJONES A ENCONTRARLO POR NINGUN LADO...!!! Es lo único que me falta, necesito que me ayudéis, no se donde mirar, o donde buscar o a quien llamar. Estoy desesperado, a ver si me podéis echar una mano tíos. Muchas gracias. ✌✌✌✌✌✌
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Saludos Soy nuevo en esto y acabo de comprar una motora Suzuki GsxR 1100 del 1987. Antes de echarla a correr me gustaría ponerla al día. Era para saber si sabían cual filtro y espares lleva la motora para estar seguro de comprar los que llevan. Muchas gracias por todo. He tenido motora pero hace tiempo quería una viejita y pues al fin la tuve.
-
-
- 4 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola, ya llevo notando tiempo que la bomba de freno de mi susi se fatiga. Ayer estuve en albacete y en la tercera manga ya tenia que poner el regulador del freno a uno. Esta bomba ya la cambie en la campaña, pero no me gusta y estoy pensando en poner una brembo. Que medida me aconsejas? que diferencias hay? Muchas gracias y gas a todos!!!
-
-
- 16 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Buenos días. Estoy mirando una K8 de 600 para comprarme en breve, y había optado por el modelo blanco, que viene con algunas partes en gris, todo muy bien resuelto. Últimamente estoy mirándolas y están mucho más caras que las negras o azules. Dada mi ignorancia y pese a ser sólo una reflexión, prefiero preguntar. Es sólo una sensación mía o es una cuestión real? Hay algún motivo específico por el cual las blancas sean aparentemente mucho más caras que las azules o negras? Supongo que será una cuestión de oferta y demanda, pero en este caso, es la misma moto!!! Muchas gracias!!
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro