Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿con FI / F1 la suzuki reduce su potencia?


Invitado

Recommended Posts

On 10/9/2011 at 11:48, joseaguerrero dijo:

Con el FI (Fuel Injection) marcando en el panel la moto baja 8 CV de potencia. Me lo dijeron en Suzuki, no lo sabía y estuve un tiempo andando con el dichoso FI hasta que le quité la valvula de escape y la verdad es que lo noté bastante después...

Lo de los 8cv lo dudo entre mucho y totalmente.. Salvo que lo lea en algun manual oficial de Suzuki. Lo de notar algo seria mas bien por quitar la valvula de escape, que no se como va pero vamos, me lo imagino.

On 10/9/2011 at 19:26, joseaguerrero dijo:

me pronuncio, porque ya he hablado miles de veces sobre el tema (eso os pasa por no leer nunca lo que escribo):

 

http://foro.gsxr.es/...vula-de-escape/

 

y ya para aclarar un poco el tema, os voy a meter con el mazo en la cabeza :hummer: con lo siguiente:

 

MANUAL DE PROPIETARIO, pagina 2-14 (y ahora me voy a pegar una panzá de copiar del libro :computer: )

 

Indicador del sistema de INYECCION de combustible

(aqui una foto con la pantalla indicando el dichoso F I)

Si falla el sistema de inyeccion de combustible, la luz indicadora roja se encendera y el visualizador de temperatura del refrigerante indicará "FI" en los 2 modos siguientes:

A. blah blah blah

B. mas blah blah

 

PRECAUCION

Conducir la motocicleta con el visualizador indicando un problema en EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE y con la luz indicadora encendida puede causar daños en el motor.

Siempre que la luz indicadora roja esté encendida y el visualizador indique "FI", pida a su concesionario Suzuki autorizado o a un mecanico cualificado que inspeccione EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE lo antes posible.

 

Y esto es mio: SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE en ingles FUEL INJECTION SYSTEM... ahi queda eso :saludo:

 

La proxima vez que compreis una moto y os den el manual de propietario, leeroslo, aunque sea por darle gusto al chaval que se ha tirado 3 meses escribiendolo, traduciendolo o maquetandolo...

Daños en el motor y lo mismo explota claro... tipico mensaje para usuario normal que no tiene ni puta idea de mecanica y que evidentemente es mejor que ante esa luz vaya a un taller... lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera. Y eso de 8cv...lo que pierde es mucho mas que para ir a 150 ya tienes que haber metido 6a en la mia por lo menos con FI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 26/6/2017 at 23:26, Visullu dijo:

Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera. Y eso de 8cv...lo que pierde es mucho mas que para ir a 150 ya tienes que haber metido 6a en la mia por lo menos con FI...

Yo me puse a arreglarlo y tenia un cable roto. Probe la moto con el servo quitado, o sea mariposas abiertas tol rato.. y quiza la moto se ahoga mas que antes si das gas a fondo desde abajo, pero vamos...  si das gas regulando con la mano como se hace normalmente y no abriendo de golpe (en bajas, en altas la moto va exactamente igual que con el servo funcionando) no pasa nada.  yo con FI no noto que pierda nada la moto. en 2ª hace 200 en nada y etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...