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¿con FI / F1 la suzuki reduce su potencia?


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Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.

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me pronuncio, porque ya he hablado miles de veces sobre el tema (eso os pasa por no leer nunca lo que escribo):

http://foro.gsxr.es/...vula-de-escape/

y ya para aclarar un poco el tema, os voy a meter con el mazo en la cabeza :hummer: con lo siguiente:

MANUAL DE PROPIETARIO, pagina 2-14 (y ahora me voy a pegar una panzá de copiar del libro :computer: )

Indicador del sistema de INYECCION de combustible

(aqui una foto con la pantalla indicando el dichoso F I)

Si falla el sistema de inyeccion de combustible, la luz indicadora roja se encendera y el visualizador de temperatura del refrigerante indicará "FI" en los 2 modos siguientes:

A. blah blah blah

B. mas blah blah

PRECAUCION

Conducir la motocicleta con el visualizador indicando un problema en EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE y con la luz indicadora encendida puede causar daños en el motor.

Siempre que la luz indicadora roja esté encendida y el visualizador indique "FI", pida a su concesionario Suzuki autorizado o a un mecanico cualificado que inspeccione EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE lo antes posible.

Y esto es mio: SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE en ingles FUEL INJECTION SYSTEM... ahi queda eso :saludo:

La proxima vez que compreis una moto y os den el manual de propietario, leeroslo, aunque sea por darle gusto al chaval que se ha tirado 3 meses escribiendolo, traduciendolo o maquetandolo...

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  • 3 meses más tarde...

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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