Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Interruptor de soporte lateral


fernandes84

Recommended Posts

Hola.

Alguien ya resolvio de vez en problema del Interruptor de soporte lateral? por lo que veo en las GSXR es algo frecuente... siempre que la voy a prender tengo que tocar varias vezes en el interruptor para que me aparezca en N en el display si no, no prende! 

La moto esta mecanicamente en N pero le falta en contacto electrico. Ya tente spray limpiador de contactos pero sin efecto, pero ya pense desconectarlo y ponerlo dentro de liquido o alcool para limpiar mejor.

que me dicen? 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas

todavia no cambie la pieza porque aun no se so que esta malo. el micro del suporte no es porque hasta que no recoja el suporte la moto no enciende. 

despues pense que podia ser el rele que recibe la info del micro, pero siempre que toco en el micro el aciona por lo que creo que este bien...

el nos foruns llegue al GPS (gear position  sensor) y lo quite, lo limpie, sople, e igual... todo bien pero en N nada...

Una de las varias vezes que lo retiré, al apertar la tapa sin ver unos de los cables (el azul) se quedo aprietado e haciendo contacto con el bloco. cuando voy a intentar concetar veo que na luz del N esta siempre prendida, e al poner en neutro mecanico acendia en 0 y el N, pero dejo de dar la posicion de las marchas... o sea, el contrario... volte a abrir todo, colde el cable estropeado y conecte todo de nuevo y quero como inicial... las marchas OK pero el N nada.... 
Esto llevava a creer que sera el GPS que esta dañado... pero para confundir mas... en N mecanico, si insisto en tocar varias vezes en el micro del suporte, algunas vezes aparece el 0 e N ... ahora.... lo que sera??? :( no queria comprar material nuevo y no ser eso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...