Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido en el embrague en salida


Alberto_sv86

Recommended Posts

Buenas, me hace un ruido en el embrague, en salida algunas veces si salgo un poco mas fuerte de lo normal, buscando en foros he encontrado este brico, pero es bastante antiguo con lo que no puedo ver las fotos del brico, me gustaria saber en especial la parte que dice de hacerle los agujeros a la campana para que lubrique mejor, no se si a alguno os ha pasado, espero a ver si me podeis ayudar, saludoss y vss, dejo aqui el enlace del tema en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de liarme a hacer modificaciones, yo revisaria todo el sistema para asegurarme de que funciona todo bien.

En cualquier caso no conozco el modelo en cuestion, ni sus averias ..... asi que espero que algun compañero pueda decirte algo.... 

 Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cachorro, la moto funciona perfecta solo lo hace en salida a veces si sales algo mas fuerte de lo normal o en una cuesta, no saliendo a lo burro ni nada, el ruido es bastante molesto es como si patinara el embrague en seco un par de segundos luego ya esta, a ver si a alguien da la casualidad i le ha pasado, se ve que solo pasa en algunas gsxr 1000, gracias por responder y saludos!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...