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Primeras impresiones gsxr 1000r


malote

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Hola, pues  eso, ya llevo una semana con mi moto,  ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita,  mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es  las he probado peores, postura razonable  para ser una R,  siguiendo con la estética,  es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito  de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena  muy bien, pero que muy bien ,  la gente  se gira cuando paso,   no lo esperaba,  respeto al motor  se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje,   la pantalla del cuadro   es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en ese aspecto,    se puede mejorar,  todas las luces son led, el foco delantero parece pequeño, pero alumbra bastante, la luz de freno trasero, y. Su luz de posición, alumbran una barbaridad., Bonitos son también los led de posición  frontales ,  que ayudan a distinguirla claramente de la R   básica , frenar frena una barbaridad, aunque tengo las pastillas casi sin rodar,   o sea que la cosa solo puede mejorar,   y repito que aún así ya impresionantes,   las suspensiones showa,  destacan mucho en la moto con su color dorado y su grosor, así como por si botella independiente, y sus casi infinitas regulaciones, lo mismo vale para el amortiguador  trasero. La pintura se ve de calidad, las pegatinas tambien.   La conducción,  es muy gratificante, porque tiene un motor , que empuja desde abajo, ya sin pasar de 7000 ya vas sobrado, con prácticamente. Todo el tráfico, tanto por aceleración, como por velocidad punta , unos 150km/h, ,el cambio rápido es eso, rápido y bastante suave, además de suave, es aditivo,  de momento poco mas puedo decir porque está en rodaje,  y lo mejor de ella todavía no lo he probado, cuando tenga más kilómetros, ya iré. comentando

Un saludo

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OkOHola de nuevo, ya le tengo, 900kms,  por lo cual según el manual, ya la puedo subir a 10000 rpm y la verdad es que vuela,     las rectas de 200, 300mts,  te las comes en un suspiro, por  lo que  te da la impresión de que no hay rectas solo curvas, y me falta por explorar las últimas 4000 rpm , que por rodaje, tengo que esperar a los 1600kms, solo llegando a esas 10.000 rpm , ya vas con una aceleración bestial, por lo cual los coches  que van delante tuya   a 100, 200 mts,  te los encuentras  de sopetón, delante de tus narices, ya he tenido que frenar dos veces,  a lo bruto , porque me los comía por detrás,  por falta de apreciación,  de las palabras, " ahora estoy lejos'    " ahora  que bien veo esa matrícula trasera, oiga" jajajaja,  acelera tan rápido, que el resto del trafico que va  a 100kms,  te parece que  están prácticamente parados,  literal,   las primeras veces,    juraba en arameo dentro del casco ,  porque  me daba la impresión de que  los demás  iban, parados, y no ,  me ponía al lado de ellos y iban  velocidades de entre ,90 y 120 kms,  aunque para mi parecían que iban a paso de tortuga,,  ya lo comenté en su momento, pero frena una bestialidad, en las dos ocasiones, que he tenido que apurar por falta de   apreciación, me di un buen golpe en mis partes nobles, contra el depósito, literalmente, me quedé subido en el,   el control de tracción funciona muy bien , el primer apretón, que le di hasta las 10.000 rpm era al atardecer, con una temperatura ambiente de 17  grados, poca temperatura, para  unas gomas deportivas,  como son las brigestone rs10,  y no me hizo ningún extraño, aunque el TC,  entro en varias ocasiones,  y sin embargo no note  su funcionamiento, por lo cual deduzco, que  va  fino, fino,  el amortiguador  de dirección  también funciona y hace su función,  en cierta ocasión en una curva  se me aligero la dirección con un pequeño shimy,  como resultado de ser demasiado fogoso con el gas,   y apenas se movió,  dando una sensación de aplomo magnífica,  en resumen, aún siendo una "hi-sport" , que es como las llaman las revistas  ahora,  ' se deja llevar' , lógicamente teniendo  la ideas claras,  y estando atento,  porque  son 202 CV,    y suceden las cosas muy  deprisa, a nada que te lo propones ???

Buen fin de semana , a todos y un saludo

 

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la verdad es que una mil, es un bicho ..... y eso que yo no he cogido ninguna moderna, solo dinosaurios del pleistoceno   ................  :juas::juas::juas:

la verdad es que da gusto ver lo que cuentas y tiene que ir de escandalo........

respecto a tu vision de que las cosas pasan deprisa o que el resto de la gente va parada es tal y como cuentas ....... yo es lo que suelo usar como aviso;  quiero decir ...: el dia que vas con ganas y te empiezas a animar, apurar frenos, salir abriendo gas con decision y demas......vamos, ir a lo pilotillo ...... cuando realmente de das cuenta de como vas, es justo cuando alcanzas trafico ........ en ese momento es cuando te das cuenta de lo deprisa que se puede ir a poco que te lo propongas.

En la moto siempre alerta  :45::45:

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Hola de nuevo, hoy he pasado la revisión de los 1000kms, cambio de aceite filtro aceite revisión de niveles engrase  etc, lo normal.  Lo de las distancias si que hay que acostumbrarse, aunque yo vengo de una moto  de ,170cv, si que hay que adaptarse, en el taller me hablaron maravillas de la suspensión , básicamente al llegar botella separada , se supone que la  la suspensión  es igual de efectiva tanto en frío, como en caliente, o sea que no pierde efectividad   por  exceso de temperatura, por ejemplo en circuito, por lo cual la rr, está enfocada desde un principio , a circuito, la r normal más a la calle, , aunque pudiendo llegar a la rr la cosa está clara,???

Por cierto,  como se suben fotos, haber si pongo alguna

 

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    • Eso es una respuesta 👏👏👏👏
    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
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