Karlosmk Publicado Agosto 20, 2017 Compartir Publicado Agosto 20, 2017 Hola a todos!!! Comento lo sucedido: Tengo una gsxr 600 k7, desde hace algo mas de un mes. Es mi primera moto de estas características, y la verdad estoy muy verde con ella. El problema que quiero comentar es que cuanto la llevo a muy bajas revoluciones, próxima a calarse y acelero hace un ruido muy extraño la cadena, como un grrrrrr hasta que sube de revoluciones, y ese mismo ruido lo hace más acentuado cuando voy con dos en la moto. La cadena la tense hace cosa de un mes, pero ese ruido lo hacia antes de ello. Creo que pueden ser rodamientos, pero espero que no pues por lo que he leído es una reparación bastante costosa. La cadena la tensé según manual. Saludos a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 21, 2017 Compartir Publicado Agosto 21, 2017 Pero te viene de la cadena de transmisión o parece que viene de ahí??? Has probado a buscar el ruido??? Por ejemplo, te pones tú acelerando y otra persona busca de donde viene el ruido... porque encima de la moto siempre distorsiona de donde viene y lo mismo en vez de la transmisión, puede ser ruido de cadena de distribución... Yo la subiría con un caballete trasero y que un amigo te eche una mano, entre los dos podéis encontrar de donde viene el ruido y después según de donde venga, más o menos se puede resolver... Otra cosa: has cambiado alguna vez el kit de transmisión??? cuantos kms tiene la moto??? a ver si tienes el piñón o la corona o ambos para cambiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arkhe Publicado Agosto 21, 2017 Compartir Publicado Agosto 21, 2017 Solo una cosa, tienes digamos temblor junto a la caja de cambios? Se te duerme el pie izquierdo? Podría ser cambio o embrague? Hacen un ruido muy similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 22, 2017 Compartir Publicado Agosto 22, 2017 lo mas facil de momento, como te dice el jefe , es que te asegures de que el kit de transmision esta en buen estado, engrasado y con la tension correcta..... al tensar la cadena, te has fijado que tenga la misma tension en todos lados...... cuando la cadena esta para cambiar, aparte de que algunos eslabones se quedan rigidos, si vas moviendo la rueda puedes ver que en un sitio esta mas floja que en otros y la tension varia............. yo empezaria por ahi, para pensar en cambio o alguna otra cosa, tiempo tienes. suerte ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión