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restaurar gsxr 750 91


paskualico
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Saludos a todos,me presento,mi nombre es Pascual y soy de Alicante,a llegado a mis manos una gsxr del 91 750,lleva 2 años parada y tiene bastante suciedad,estaba en un corral,el anterior dueño rompio motor y le regalaron una gsxf de 750,lleva ese motor y me dijo k los colectores originales de la r no entraban por el carter k es mas bajo,y los de la f kedan muy bajos y no sube la pata,mi idea es arrancar ese motor y pasar itv para ponerla a mi nombre,k os parece la idea?o empezar a limpiar la moto a fondo y poner a la venta el motor de la f

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Puedes hacer el cambio de nombre sin necesidad de pasar la ITV,  antes no se podía,  pero desde hace un par o tres de años ya se puede, no te pedirán la ITV.

Con la restauración ........paciencia.......dinero  y suerte.

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Pues antes de nada mira a ver si puedes darla de alta o la dejas para circuito........ pero planteate todo antes de empezar a gastar dinero y asi elegir la opcion que mas te interese.

Reparar un motor no es moco de pavo, asi que informate y echa numeros antes de vender el F

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La verda k si k lo del.motor es una pasta,voy a seguir con el de la f,tengo k cambiar el carter x el escape,teneis alguno alguien x ahi?lo de la baja me dijo el chaval k si k se puede dar de alta k es pasar la itv y darla de alta otra vez

K difrenciad hay entrr el motor de la r y la f?

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La F es un motor digamos que capado respecto al de la R, es mas suave ,con mas bajos , mas docil y menos potente que el de la R.

El de la R es mas potente , sube mas de vueltas es un motor mas de carreras comparado con el de la F, en cuanto a medidas exteriores de los dos motores no te puedo ayudar.

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+1 con el compañero....

siendo motores parecidos, cambian bastantes cosas..... no lo se exactamente,...... pero quiero decir que no es que le pongas los carburadores o el escape y ya recuperes la potencia perdida.

son de la misma marca y seguramente muy parecidos por fuera, pero cambian cosas como el escape completo, carburadores, arboles de levas, diagrama de distribucion,cdi, desarrollos de la caja de cambios .......

es posible que no puedas poner el carter de un motor al otro, para evitar el que roce.....

ya digo que este tipo de cosas son complicadas, seguramente todo se puede hacer, pero es cuestion de conocimientos, tiempo y dinero.......

suerte....

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