Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Primeras impresiones gsxr 1000r


malote

Recommended Posts

Hola,  mi gsxr, ya tiene 1700 kms , según el manual, ya la puedo estirar,  hasta el corte, aunque sea de vez en cuando. ¿Que su corre dices?, jejejeje,  no corre, vuelaaaaa, , hasta las 10.000 rpm te parece que tiene una pegada  seria, pero  de las 10.000 hasta las 14.400 , la patada que tiene  es  brutal.  con una mala leche,  que me dejo riéndome  y hablando solo dentro del casco( omitiré por educación   los comentarios, y exclamaciones, ) pero fue un buen repertorio, de nuestro rico vocabulario    en su versión mas   de la calle por decirlo de alguna manera. La carretera se hace tan pequeña que parece una pista de   kart,  y llegas a la conclusión que  quitando  autovías y autopistas, (en el hipotético caso  de que   no hubiera limite de velocidad), y  por supuesto circuito, no hay carretera para estos pepinos de nueva hornada, ( da igual la marca,  quitando la honda, todas   flirtean con los 200 cv ), y sin contar que los demás usuarios de las carreteras, que  te ven venir de frente,  entre tanto ruido y tanta velocidad,     alucinan por colores, o se llevan un buen susto,   doy fe.

Pero me la volvería a comprar.:juas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola, ya tengo 3200 kms,  después  de las primeras impresiones, y de darle al mango para ver como  corría,     ha llegado  el momento  de las frías reflexiones. Es una rr y es más comoda  que  otros modelos de motos, pero para ser una rr es bastante comoda,  mas comoda que una  yamaha r1 o una aprilia rs4, ,   lo se porque me he subido a las dos, hace dos días me hice 400 kms, y si que carga las muñecas, y  a mi , algo el cuello. pero  te estiras un poco encima de la moto,  y ya estas para   un buen montón de kms más,  400 kms aceptablemente en una rr son muchos kms,  por el resto sobradísma , por motor , chasis,  suspensiones etc, todo lo que no sea circuito se le queda pequeño,  pensado con la cabeza, hay opciones más versátiles y funcionales, si piensas  con el corazón  merece la pena,  alguna vez catar una.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues oye...... dicho y hecho...: 

me doy una vuelta por tu tierra y la cato .......   :Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

a no ,que me pilla un poco retirado   :juas::juas:               en serio, disfrutala todo lo que puedas y siempre con cabeza.  :05::05:

un saludo.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cachorro dijo:

pues oye...... dicho y hecho...: 

me doy una vuelta por tu tierra y la cato .......   :Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

a no ,que me pilla un poco retirado   :juas::juas:               en serio, disfrutala todo lo que puedas y siempre con cabeza.  :05::05:

un saludo.

 

Oye, yo también me apunto. A la cata, digo. Además, ahora estoy más cerca, apenas a 100kms así que sin problema :suzuki::suzuki::suzuki:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...