Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
-
Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. ¿Habría alguien que pudiera ayudarme? Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. Pido perdón a los moderados si incumplo normas. Un saludo
-
-
- 11 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
hola chicos soy nuevo en el foro tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros recien la afine y la carburaron la moto jala bien y todo pero se calienta hasta botarme el anticongelante vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas para enfriarla meto todos los cambios a bajas revoluciones y cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se enfrie por el viento desde que la saque de el taller noto que se calienta llega mas o menos a 220F alguna idea de que puede ser? NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR PERO NO ESTOY SEGURO AHORITA …
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola amigos, les comento que mi moto presenta un fallo al arrancar, se le hizo cambio de solenoide de marcha pues el problema es que no me da marcha en las mañanas, y se escucha un pequeño sonido como click, después de varios intentos logra encender y de ahí no presenta problemas hasta encenderla el siguiente día, ojalá puedan ayudarme
-
- 2 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
hola tengo una gsxr 600 k9 le cambie el regulador de corriente por fallo y ahora el electro ventilador me salta a 114 cº cual puede ser el problema bueno no lo dije soy nuevo un saludo para todos los miembros perdonad es mi primer foro gracias
-
- 0 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola amigos. Soy nuevo en el grupo. Recientemente adquirí una motocicleta Suzuki gsxr 1000. Ando muy emocionado 😜. Solo resulta que en mis primera vueltas vi que tenia un coquito rojo prendido y también aparecía dsd (creo) y también f1 luego vi la temperatura y andaba en 208*f. Me puse a invistagar acá en el foro y vi que es mi acumulador. Lo voy a cambiar. Podrían sugerirme la mejor marca y el modelo correcto para que funcione correctamente??? Les agradezco su ayuda.
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
¿ cómo puedo aproximadamente saber el valor de mi moto?
-
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola buenas! Tengo una gsxr 600 k6 que de 1 a 3 empuja bien aun que en tercera le cuesta, el caso es que cuando llego arriba del todo de rpm es como que se ahoga da tironcillo y no corre, le cuesta mucho correr. Pense que eran bujias las cambie y sigue yendo igual. Teneis alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano
-
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas, Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS.
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una duda respecto a poder ponerlo en la 750 K9.. Este modelo en concreto de escape está a partir del modelo de gsx-r 2011 en adelante. El escape valdría directamente sin tocar nada? Por el enganche del escape junto a la estribera si está puesto de igual manera.. En foro de todocircuito leí que adaptando ese escape para la BMW s1000rr valía, es un escape precioso y además homologado. A ver si alguien supiese algo acerca de esto. En la primera foto está la adaptación del enganche para poder ponerlo pero perdiendo la estribera en este caso.
-
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una gsxr 600 L0 del 2010 y quiero anular el servo que acciona la mariposa de escape, pero no lo localizo en el sitio que creí que estaba (bajo la cacha derecha del colin). Alguno sabríais decirme dónde va situado en esta moto? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
-
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Aquí os dejo fotos de como queda este modelo. Por si alguien se está pensando en ponerlo (No me deja subir video) . La verdad que suena muy muy bien y se nota la Diferencia muchisimo (sin dbkiller claro)
-
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor... Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!! Alguien puede darme una solución o explicarme que es...
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias. SALUDOS AMIGOS...!
-
-
- 6 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
recientemente compre una motora gsxr 2006 la bajamos corriendo hasta mi casa y no dio problemas de temperatura ni nada.... deje la motora en la marquesina y como todo niño con juguete nuevo quise hacerle todos los cambios de mantenimiento para dejarla set para posteriormente correrla .cuando abro la tapa de radiador el radiador le faltaba agua y estaba lleno de moho compre un flush para limpiarlo removi el radiador primero y lo limpie afuera luego lo volvi a instalar y le eche el liquido de el flush prendi la motora unos breves minutos hasta q llegara a la temperatura de 119 F luego la apague ..... por la noche me dio con cambiarle el aceite y cuando saco el tapon de dren…
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a tod@s,tengo un problemilla.Mi gsxr600k6 me mezcla el aceite con el refrigerante.Os cuento. Hace unos meses me empezó a echar el refrigerante fuera,solo cuando apagaba la moto. La temperatura era correcta y el electro funcionaba bien(on a 104°,off a 99°)me lo hizo un par de veces,Rellene y revise niveles y a los dias se me calento me subio casi a 120° y pito chivato de temperatura.Pare deje k se enfriara y mire el nivel de aceite y vi que no tenia su color normal,estaba como blanco. Ni la movi un metro mas. En el garaje vacie el aceite y correcto, había mezclado,lo echo color cafe con leche. Pregunte y me dijeron que,seria o junta de culata, bomba de ag…
-
- 6 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes, soy frahnco propietario de una gsxr 1000k6 la cual le realicé el cambio de junta de culata pero al armar nuevamente y dar marcha no encendió. Cabe mencionar que tiene corriente en bobinas, gasolina y que no se movió nada más que la culata. De antemano les agradezco mucho su ayuda. Saludos.
-
-
- 24 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Hola a tod@s! A ver si alguien me sabe decir... Necesito comprar un embellecedor de una Suzuki Gsxr 600 k8 pero no encuentro nada aún precio razonable y una opción sería comprar el embellecedor de una k7, pero como está en el otro lado del país no estoy seguro si es el mismo el de la k7 q el del k8..alguien lo sabe a ciencia cierta? Gracias!
-
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Muy buenas tardes a todos y muchas gracias a quienes se den el tiempo de leer este post, les cuento: Mi gsxr1000 comenzó hace poco a apagarse cuando en 2,3,4,5 y 6ta marcha toca las 5mil rpm. En primera sube sin problema, sin embargo al pasar el cambio y descender a las 5mil o ascender a las 5mil la moto se ahoga y se apaga. La moto no me muestra ningún código de error, ya realicé el testeo. Probé cambiando bujías, revisando chispa, limpiando filtro de aire, limpiando inyectores y limpiando el filtro de la bomba del estanque y nada cambia. Estoy un tanto preocupado porque ya no se me ocurre que revisar. Leí en el foro que hablan de la válvula de escape y…
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola. tengo que cambiar los retenes de mi gsxr y estoy buscando un taller en madrid. alguien me puede recomendar uno de confianza? gracias y un saludete
-
- 1 respuesta
- 959 visitas
-
-
hola grupo muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora vean este anuncio !! alguien me podría ayudar a saber como se le hace una buena carburación a una Suzuki GSXR 400 DEL AÑO 88 !!
-
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos de la super velocidad...! les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...? gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas si pueden responder las dos preguntas se los agradeceré…!!!!
-
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos de la super velocidad...! les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...? gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas si pueden responder las dos preguntas se los agradecere…!!!!
-
- 0 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
-
Hola! He dejado la moto con la llave en posición de "encendido" sin darme cuenta y, para intentar arrancarla, la moví a la posición de "off" pero ya no puedo moverla ni a encendido de nuevo ni a bloqueo. Lo único que hace es encenderse la luz azul sobre 5" cuando pulso la llave. Os ha pasado alguna vez con este sistema sin llave?
-
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Estoy intentando poner lo mejor posible mi moto. De momento e quitado el adhesivo grip que tenía en en tanque que vaya tela que trabajo quitar el pegamento... Horrible. Se quedó bken pero después le di con sellante grojet 2000 y perfecto. Después le puse el nuevo que es de la marca eazi grip Evo. Aquí os dejó algunas fotos y video de como queda. (Abro este tema Básicamente por si alguien le gustaría ponerle uno así para que vea como queda,) Si queréis verlo en video aquí os dejo mi Instagram que lo e creado para la moto básicamente, akira ikigai
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...! He visto vídeos en youtube pero no me queda claro. Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...? Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...? Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a 8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8…
-
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola alguien por aqui que le halla cambiado la maneta de embrague por una accossato o algo similar a una gsx-r k7 que amaño le hizo para el interruptor de encendido?ya que esta maneta que tengo no lo trae...gracias
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una Susi k9 600 y quiero comprar un caballete delantero para la tija. E mirado por ay pero algunos dicen que les chocan en los carenados incluso se los han roto. Alguno que tenga uno que quede perfecto que me diga modelo . Muchas gracias
-
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
hola!!!!pues nada sigo con lo de los intermitentes alguien sabria decirme donde estta el rele de intermitentes y de cuantas salidas es si de 2 o3 en la gsxr 04-05 gracias
-
- 8 respuestas
- 11,6 mil visitas
-
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.509 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Mario González Último Miembro ·