Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por darck Angel,

hola grupo muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora vean este anuncio !! alguien me podría ayudar a saber como se le hace una buena carburación a una Suzuki GSXR 400 DEL AÑO 88 !!

• Haha
    • 6 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  2. Iniciado por AbnerGSX-R,

Hola amigos de la super velocidad...! les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...? gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas si pueden responder las dos preguntas se los agradeceré…!!!!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  3. Iniciado por AbnerGSXR117,

Hola amigos de la super velocidad...! les adjunto este video (es el sonido que hace la moto cuando hacemos el golpe de gas), por lo que tengo entendido este es el sonido que hace la moto cuando hago el golpe de gas pero. en mi moto no me suena así además me da un tirón hacia adelante y quería preguntar. ¿es normal que no haga este ruido o siempre lo tiene que hacer mi moto...? y la ultima pregunta ¿es normal que la moto haga un tirón hacia adelante...? gracias por responder todas mis dudas y gracias a eso he podido lograr muchas cosas si pueden responder las dos preguntas se los agradecere…!!!!

• 0 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  4. Iniciado por Mariano-gsxr,

Hace unas horas publique un tema sobre descargar un manual de taller y me fue borrado sin explicación, podria preguntar que hice mal?, pido disculpas de antemano. Muchas gracias

• 5 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  5. Iniciado por jos3m,

Hola! He dejado la moto con la llave en posición de "encendido" sin darme cuenta y, para intentar arrancarla, la moví a la posición de "off" pero ya no puedo moverla ni a encendido de nuevo ni a bloqueo. Lo único que hace es encenderse la luz azul sobre 5" cuando pulso la llave. Os ha pasado alguna vez con este sistema sin llave?

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  6. Iniciado por Akira ikigai,

Buenas a todos! Estoy intentando poner lo mejor posible mi moto. De momento e quitado el adhesivo grip que tenía en en tanque que vaya tela que trabajo quitar el pegamento... Horrible. Se quedó bken pero después le di con sellante grojet 2000 y perfecto. Después le puse el nuevo que es de la marca eazi grip Evo. Aquí os dejó algunas fotos y video de como queda. (Abro este tema Básicamente por si alguien le gustaría ponerle uno así para que vea como queda,) Si queréis verlo en video aquí os dejo mi Instagram que lo e creado para la moto básicamente, akira ikigai

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  7. Iniciado por AbnerGSX-R,

Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...! He visto vídeos en youtube pero no me queda claro. Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...? Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...? Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a 8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  8. Iniciado por Jordi_k7,

Hola alguien por aqui que le halla cambiado la maneta de embrague por una accossato o algo similar a una gsx-r k7 que amaño le hizo para el interruptor de encendido?ya que esta maneta que tengo no lo trae...gracias

• 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  9. Iniciado por machiles,

Hola. Tengo una Susi k9 600 y quiero comprar un caballete delantero para la tija. E mirado por ay pero algunos dicen que les chocan en los carenados incluso se los han roto. Alguno que tenga uno que quede perfecto que me diga modelo . Muchas gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  10. Iniciado por oco79,

hola!!!!pues nada sigo con lo de los intermitentes alguien sabria decirme donde estta el rele de intermitentes y de cuantas salidas es si de 2 o3 en la gsxr 04-05 gracias

• 8 respuestas
    • 11,3 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues el tema es que una vez puestos parpadean muy rápido.La pregunta es,cambiando el relé de atrás lo soluciono?

• 29 respuestas
    • 17,9 mil visitas
  12. Iniciado por Pantro,

Buenas noches a todos, tengo una Suzuki GSXR 600 k8, sufrí un caída hace como 4 meses, la moto se deslizó como 40 metros, la levanté, la dejé un rato y después encendió como si nada, después de un par de meses sin usar la moto por recomendación médica (me fracturé la clavícula en la caída) la volví a usar y todo iba bien, pasado un tiempo dejó de dar marcha, como si no tuviera batería, le compré batería nueva y funcionó como una semana pero después volvió a fallar, la llevé al mecánico y resultó ser la corona, la embobinaron y funcionó nuevamente, todo iba genial hasta hace aproximadamente una semana en que le di marcha y no prendió, como si no tuviera nada de gasolina, d…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  13. Hola muy buen día amigos del foro, soy nuevo por aca, siempre he buscado ayuda con sus comentarios pero no había creado una cuenta, abro hilo a ver si me ayudan con un tema, ya hace casi 1 año que tengo mi moto GSXR 600 2007 he tratado de aprender mecánica poco a poco ya que los mecánicos siempee me han dejado mal por un lado me ayudan y por otro me dejan guindado con alguna u otra cosa, la última vez que la he llevado al taller me ĺimpiaron el filtro de aire y me ayudaron a instalar las luces frontales, pues todo bien hasta que me di cuenta que me dejaron 2 mangueras de la caja de filtro de aire desconectadas, yo sin querer y confiando en ellos me fui a rodar nunca me fi…

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  14. Iniciado por Akira ikigai,

Buenas! Por fin tengo mi gsxr 600 del 2008. 🏍 Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros! Tenía pensado pintar las ruedas en negras, ya que no me parecían bonitas, pero ver la moto después de 3 Semanas me a parecido más bonita en general. También quería pintar todo lo plata en negro.⚫🟠 Ponerle el colín,pero por suerte lo tenía guardado del antiguo dueño. osea que perfecto 💯✨ Ponerle un yoshimura. 🔥🔥🔥 Y la cúpula negra, pero al final me gusta tanto como esta que de momento sólo le pondré la cúpula. Si le hago algo más ya lo pondré por aquí (Por cierto, las pegatinas negras del frontal las quitare en breve) En fin.…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Iniciado por Jonathan,

• 0 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. hola señores, les cuento un poco, tuve un accidente por aceite, con la mala fortuna que la moto choco contra un quita miedos, me levante rápido y cuando fui a quitar el contacto, estaban haciendo masa dos cables rojos del contacto, en fin la estoy armando y no me arranca no da señal de nada, creo que pueda ser el regulador, como podría comprobar que funciona? aunque tengo miedo de que me estropearan mas componentes😞

• Haha
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  17. hola buenas,en pocos meses me voy a sacar ya el carnet A y estoy pensando cogerme una gsxr600 o 750 del 2007,2008 o 2009,que opiniones me podeis dar sobre estos modelos en esas 2 cilindradas.salen buenas?que fallas suelen dar,pros y contras y toda esa informacion interesante saber antes decidirme cual coger

18. Iniciado por susok5,

Buenos dias !! me he decidido a registrarme porque he comprado hace poco k5/600. Un saludo a todas las personas del foro y Gracias.

• 4 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  19. Iniciado por Walter503,

Amigos en mi Suzuki GSXR tengo un problema y nose como solucionarlo me aparece F1 en el tablero alguien sabe q hacer o q detalle sea o cuánto se puede gastar de antemano gracias amigos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  20. Iniciado por darck Angel,

Hola grupo !! disculpen alguno de ustedes sabe donde puedo refacturar mi moto ?? es una suzuki gsxr 400 año 88, lo que busco es que sean papeles legales para no tener ningún tipo de problemas y de antema se los agradecería, soy de la ciudad de México !!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  21. Iniciado por Akira ikigai,

Buenas tardes! Hoy me e registrado saludando a los miembros en bienvenida. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar sobre este tema. Me gustaría cambiarle la línea de escape completa a mi Suzuki gsxr 600 del 2008/10 pero siendo homologada. Tengo entendido que existen líneas completas homologadas para muchos modelos de moto, pero estoy viendo que para esta moto y modelo no, solo se puede cambiar el escape, dejando los colectores de serie con su respectivo catalizador. En caso de cambiarlo todo sería no homologado. Alguien me puede ayudar si tiene conocimiento de alguna marca de escapes que se pueda colocar la línea completa homologada? Grac…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  22. Iniciado por caco,

Hola a todos me e pillado una gsxr como digo en el titulo y hoy me dado como 3 vueltas a la manzana en 1 y 2 y despues la pare y me fije que había una gota de aceite en el suelo y ademas 2 cosas mas... un olor un poco raro no se muy bien si olor a aceite quemado o a plástico la verdad....y otra es que la moto después de eso que digo como 3 vueltas a la manzana en 1,2 la temperatura de la moto estaba a 96 o así es normal? y sobre el aceite?es que la moto la e comprado con una caída para repararla y soy novato...siempre e tenido moto pero scooters... bueno espero vuestra ayuda gracias!

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 3 mil visitas
  23. Iniciado por ROMS,

Buenas a todos! El otro día decidí quitarle los retrovisores a mi gsxr600 k6-k7 y me encontré con un problemilla. Cuando me decidía a aflojar las tuercas para sacarlas me di cuenta de que estaban duras de cojones. Eso era imposible aflojarlo. Y cuando estaba haciendo fuerza a ver si soltaba partieron 3 de los 4 tornillos. (Por lo menos conseguí sacar los espejos 🤣) El caso es que he estado buscando la pieza concreta que, a juzgar por la allen que tienen en la cabeza, deben ser unos esparragos, pero no hay forma de encontrar esa pieza sola. No aparece ni en el despiece oficial de suzuki. Sólo quería saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo proble…

• Haha
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  24. Iniciado por Varterz,

Primero de todo presentarme soy Alvaro y soy nuevo en el foro, me gustaria si alguno puede echarme una mano con mi moto tengo una gsxr 750 del 2008 y desde hace unos dias al arrancar la moto el arranque es como inestable y si en ese momento acelero parece como si fallara un cilindro o algo asi. Además que viene acompañado de humo por el escape. Una vez que pasan unos segundos se estabiliza y deja de echar humo y sonar extraño y la moto ya funciona perfectamente. Deciros que le he ido cambiando cosas a ver si se solucionaba como aceite y filtro, anticongelante, bujias se ha revisado el embrague y el alternador y también la compresión de los cilindros y todo parec…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Bueno lo dicho ya os conté que empiezo en el mundillo y os presento a mi susi como está y como e empezado a reparar ya iré mandando según vaya recuperándola jajaj saludos

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  26. Iniciado por luisgsxr,

hola, alguno sabeis donde se encuentra el sensor de inclinacion en la gsxr 600 k7??? esk e montado el carenado de circuito y no me e fijado donde lo lleva, por si lo e quitado y no me he dado cuenta, un saludo

• 7 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  27. Iniciado por Nectar,

Buenos dias Alguien sabría decir si la llanta trasera de la gsxr1000 k5 funciona en la gsxr1000 k7? Estoy buscando una trasera para mi moto pero las de la k7 estan muy subidas de precio, mientras que las de k5 y k6 se venden a poco más de 100 euros. Gracias!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  28. Iniciado por garrido8,

Bueno como sabeis estoy en el proceso de pintura de la moto.... la base blanca no hay problema, pero los azules me traen de cabeza.... este es el resultado que quiero... Como los azules los voy a hacer con vinilo estoy intentando encontrar el codigo de estos colores, ya que los vinilos son colores fijos y he de encontrar una serie que tenga los tonos mas parecidos posible, por eso necesito los codigos,PERO NO DE SUZUKI,ese es exclusivo de ellos y no se sabe a que color corresponde. Necesito el equvalente RAL, Pantone, cmyk o lo que sea He pensado en comprar dos botes de retoque para sacarlos, pero me cobran por los botes de retoque mas que por lo que me va h…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  29. Iniciado por Mauricio,

Hola. Soy de Argentina, estoy tratando de poner en condiciones el monoshock, quisiera saber si alguien tiene idea de la presión, PSI que lleva, así como también el aceite más conveniente para ponerle. o algún tutorial al respecto . Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  30. Iniciado por jchen07,

Hola 😉 me gustaría que me ayudaran a resolver una vibración en el manillar o timón de la gsxr 600 ..!! A ciertas rpm comienzo a sentir vibración es poca pero a tramos de 30 min de uso se duerme la mano 🙈 ..!! Unos días atrás ví que el sprocket trasero tiene daños con los dientes tendrá que ver algo en eso ? El stering damper está votando aceite y está desconectado será eso ? La verdad la moto la compré en marzo y es mi primera moto pero creo q la Vibración no es normal ..!! Suzuki Gsxr 2008 Espero que me brinden su ayuda .. Saludos 💪

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,3 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil