Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ayuda con las piezas


Mirian

Recommended Posts

Hola, acabo de registrarme y lo primero saludar a todos los miembros del foro. Necesito ayuda en la identificación de piezas. Mi pareja era un enamorado de la Gsxr. También tenía una Suzuki Bandit 400. Y ahora estaba restaurando desde 0 otra Gsxr k1. Pero este verano, como otros muchos ccompañeros, murió en accidente sin ser él el culpable. 

Tengo media moto en mi casa, totalmente despiezada, quiero vender las piezas pero ando perdida. 

¿Habría alguien que pudiera ayudarme? 

Ya no se que hacer y vosotros sois mi último recurso. 

Pido perdón a los moderados si incumplo normas. 

Un saludo

 

IMG_20200924_230148.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola, muchas gracias por responderme. La historia no es tan sencilla pero. La moto, clásico, horquillas, ruedas...la tenía en un taller y sus hijos la reclamaron, el resto de las piezas en casa porque las iba limpiando y comprobando que estuvieran bien y ellos no quieren saber nada de ello. 

Subiré fotos, igual se cuela alguna de la Bandit 400 que era su otro amor. 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, B_gorka dijo:

Lo primero lamentar la pérdida. Muy triste la muerte de un ser humano, pero la peor parte siempre es para el que se queda.

Por lo demás, si vendes las piezas te puedes eternizar. Igual es mejor vender el conjunto completo aunque pierdas un poco. Entiendo que no sabes mucho de motos con lo que te será difícil vender por separado. Mucha suerte

El tema no es tan sencillo. En el taller estaban chasis, horquillas, llantas. Y en casa el motor y resto de piezas que iba limpiando y comprobando el estado de cada una. Sus hijos se quedan con la parte del taller y del resto no quieren saber nada 🤷‍♀️

hace 2 horas, cachorro dijo:

Aun estoy encogido.

Esa foto es de su moto ?    Madre mia , cuanto lo siento........ Te digo lo mismo que los compañeros , aunque no hay palabras para estas cosas.

Desconozco en que situacion estas, pero lo mas sencillo es que lo vendas todo junto, porque ir vendiendo un despiece es una pesadilla y mas en tu situacion. Vendelo como siniestro documentado para reparar o para recambios (siempre habra alguien con una moto de ese modelo al que le venga bien)

La otra opcion es vender a un desguace de motos, sera mas rapido aunque te daran menos dinero....... pero quiza sea lo mejor.

 

Aqui estamos para lo que necesites, de verdad.  Que vida esta..........   Un abrazo fuerte.

Esa moto era su amor, su segundo amor era la Suzuki Bandit 400 2001. Las piezas que tengo es de una nueva restauración

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con los compañeros, véndela como un conjunto, a alguien que la necesite para restaurar otra y en su caso, si ves que es complicado, habla con cualquier desguace de motos, que te la recojan, pagan bastante poco, pero al menos te hace el trabajo, porque vender por piezas es una locura...

yo he tenido varias piezas de una GSX-R1000 y he estado 2 años para venderlas, finalmente el escape completo, lo he regalado, aburrido ya de tenerlo en casa sin vender...

suerte con el tema y desde el Foro Suzuki Motos lamentamos tu pérdida...

Gracias por responderme. Un saludo

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Eduardo1972 dijo:

Hola Mirian, bienvenida. Lo primero lamento tu perdida. Casi no me atrevía ni a responder. Somos conscientes de los riesgos que corremos, pero siempre pensamos que a nosotros no va pasarnos, esto es un droga dura y estamos enganchados. Sobre lo tu pregunta, lo ideal encontrar alguien que desee continuar el proyecto y podrías sacar mayor beneficio. Otra opción alguien que tenga el mismo modelo y le venga bien el despiece. Pero ambas cosas son complicadas. Lo primero tendrías que colgar mas fotos de todo lo que tienes para que te pudiésemos orientar de lo que puedes pedir por cada cosa, ejemplo, una bomba 60€, horquillas 300€, pero sinceramente vas a perder mucho tiempo en desacerté, poco a poco de las piezas. Esta moto la puedes encontrar en uso, por unos 2000€. Yo pediría mas, para dar todo y quitármelo del medio por unos 1000€. Si pasas fotos confirmamos lo dicho o se vuelve a valorar. Suerte, con todo.  

Hola Eduardo, perdona que me dirija a tí. Has tenido la mala suerte de ser el primero en responderme y es lo que pasa por ser bueno. Mi pregunta es la siguiente ¿Las fotos las subo donde pone click para elegir archivos? 

Si es así las iré subiendo poco a poco. En su momento me costó mucho guardar sus cosas y ahora es al contrario. Las tengo en cajas precintadas y me cuesta abrirlas. Pero hay que seguir adelante y se que a Pedro le gustaría que tuvieran otra oportunidad. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/12/2020 at 20:39, B_gorka dijo:

@Mirian yo suelo andar por aquí con el móvil. Pincho en haz clic para elegir archivos y a mí me sale ya para buscar en los archivos. Quizá algún otro compañero lo hace a través del pc, pero será parecido por no decir igual

Screenshot_20201203-203603.jpg

Screenshot_20201203-203621.jpg

Hola, Mirian. Me figuro, ver todos esas cosas te traerán recuerdos. Como bien dices, tienes que tirar. Aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir con el dolor. Si, pincha en "elige archivos" doble Crick en la foto y se anexa, así una por una no deja anexar varias a la vez. Cuando las cuelgues te decimos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...