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  1. Gracias de todas maneras. Espero que el vendedor se haga con un juego (colector+catalizador) como prometio. Felices fiestas y buena entrada de año a todos
  2. hola, el pasado viernes noche recogi la moto del taller. Ya el martes sabia lo que le ocurria, el mecanico fue directo al problema. El catalizador estaba hecho polvo y estaba asfixiando la salida de los gases. Estando en garantia como esta, y despues de hablar con el mecanico, la solucion pasaba por cortar y colocar un supresor del catalizador, despues de que el del concesionario me diera su palabra de que me conseguiria unos colectores con catalizador. Que igual no pasa nada al pasar la itv asi, pero el mecanico tambien me advirtio que podria tener problemas. Solo he hecho 2 salidas con la moto, asi que es pronto para hacer valoraciones, pero estoy encantado. Vengo de tener varias 600R, dos de ellas de uso exclusivo de circuito, con casi todo de serie, excepto escapes, estriberas y puño rapido. He leido la prueba del compañero Joseaguerrero, que me ha gustado mucho y coincido en algunas cosas, pero en el apartado de la frenada, sin haber probado los modelos anteriores (no se como frenaban), diria que le falta mordiente, a pesar de las pinzas brembo. Creo que pide a gritos cambiar esa nissin. Mi ex zx6r era una pasada en este aspecto. En cuanto a la entrega de potencia, es muy muy lineal, me encanta. Ahora entiendo en otra prueba que lei, que le preguntaban al responsable de suzuki, que por que no llevaba control de traccion? (cosa que siempre es de agradecer en estos bichos), y el tio le contesta "tu pruebala". Es cierto, ojala la llevara, pero la entrega de potencia es "dosificable" al puño derecho. La postura de conduccion, para ser una R es verdaderamente comoda (yo mido 174cm), no cargas mucho en los semimanillares. El paso por curva como un plomo, y los cambios de virajes como con las 600, es muy agil. Eso si, la rueda delantera tiende a dejar el asfalto jeje. Por autovia hay que acoplarse, yo creo que protege lo justo, sin llegar al limite de la moto (no soy amante de las velocidades punta), al llegar sobre 260 corte, pero hubiera seguido subiendo con alegria. Los espejos cubren poca vision, de hecho subo el codo para ver. Joder, no me enrollo mas, que parece esto una review, y al final era dar a conocer la averia. Un saludo a tod@s.
  3. puedes estar tranquilo, ese 0,5 Ah realmente es unidad de capacidad, que no creo que uses tu moto para alumbrar una cena romantica, que aqui si fastidiariamos la bateria. La intensidad de arranque, son bastantes mas amperios, que al final es lo que nos interesa para que mueva el motor de arranque, y de una bateria a otra, practicamente tendran el mismo valor.
  4. hola compañeros. Este lunes me llego mi nueva montura, una Suzuki GSXR 1000 del 2012 comprada en concesionario, fisicamente en muy buen estado y su garantia de 6 meses, toda de serie. Le saque el seguro (198€, yo creo que esta bien) y el martes la probe con todo en regla. Arranca perfecta y callejeando entre 2-4.000 rpm suave casi electrica, todo bien. Cojo una carretera transversal sentido unico y 2 carriles, entro en primera, acelero gas a fondo y ya pasando las 5.000 vueltas noto un pequeño rateo, que se acentua bastante hasta llegar a las 7.000 y ya de ahi a las 8.000 la moto practicamente se ahoga (y yo con ella), en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª...igual. Me voy derecho al taller de confianza y llego echando espumarajos. El mecanico/amigo me tranquiliza y dice que lo primero vamos a enchufarla al ordenador y checarla. Aparecen 5 fallos que aparecen en la foto, me vuelve a tranquilizar. Llamo al del concesionario, despues de mandarle varios whatsapp, comentandole el malestar que tengo y el fallo de la moto. Me mandaba la moto a un municipio fuera del mio (no se puede a dia de hoy). Soy de Cartagena, y aqui hay servicio oficial Suzuki, pero al final me la manda a mi taller de confianza. Y ya resumiendo, el mecanico me ha dicho que este problema (o muy similar) lo ha visto en otras susis con mas años, y que seguramente sea de la admision de los inyectores, las mariposas no estan abriendo como deberian y cuando le abres gas, la moto se ahoga. Asi que el lunes la llevare, a ver si solucionamos la averia y aprovaechare para darle un repaso general, cambiare el aceite, que aunque se supone que viene recien puesto, cuando la cogi al llegar al taller, el testigo del aceite se encendia y me comento que esto puede pasar al llevar un aceite que no es el idoneo (demasiado liquido), repaso a las bujias, etc...y cuando ya este al 100%, comentare por aqui el fallo, por si algun compi le pasa algo similar, tenga una referencia. Saludos
  5. kitos23

    Hola

    Hola a tod@s Recientemente he comprado una susi GSXR 1000 del 2012, de segunda mano en concesionario y nada, es la primera vez que tengo una Suzuki, he tenido honda y kawa, a ver que tal va. Saludo a tod@s.
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