Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsx r750 srad año 99 carburación?


Gsxfernandez

Recommended Posts

Pues hombre, coger un modelo del año anterior más barato es normal. De hecho, yo tengo una L6 matriculada a finales de abril de 2017. Pero ya 2 años..... Quiere decir que no se han quitado de encima una moto del año anterior en 12 meses? Mucho me parece

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gsxfernandez dijo:

Hos voy hacer otra consulta, en mi gestoria me dicen que podría ser que la moto fuera modelo 96 97 y puesta en circulación en 1999, ya que tanto la ficha tecnica como el permiso no difiere del año de fabricación de la moto, podría ser? 

Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece como comprada en 2015, aunque el año de fabricación es 2011.
En esta época de "crisis", es habitual que se queden muchas unidades en stock durante años.

Yo sin ir más lejos, estoy tratando un scooter de hacer un par de años, que el concesionario tiene en stock y quiere alargar. Es modelo 2018, pero si la compro antes de final de año, en la documentación vendrá como comprada en 2020.

Es más, siguiendo la conversación de @B_gorka, mi Suzuki GSX-S1000 2016, en toda la documentación pone "comprada y matriculada" en 2016, pero el año de fabricación es el 2015.

Y por último, el tema de "motos paralelas". Puede ocurrir que fuera una moto paralela, que estuviera en stock en cualquier tienda de motos y que pasaran un par de años hasta que se vendió con la documentación del 1999, pero la moto sea del 1998. Es posible...

El número del motor te va a "chivar" todo, seguro...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, B_gorka dijo:

Pues hombre, coger un modelo del año anterior más barato es normal. De hecho, yo tengo una L6 matriculada a finales de abril de 2017. Pero ya 2 años..... Quiere decir que no se han quitado de encima una moto del año anterior en 12 meses? Mucho me parece

Yo tube un modelo de Yamaha r6 modelo 2005 y en la documentación venia tanto en ficha como en permiso de circulación  a todos los efectos era 2008, estamos hablando de tres año, con lo cual podría ser, y yo es lo quiero pensar jjjjj, pero bueno ya are más consultas, yo soy muy testarudos , me gusta saber bien y a conciencia todos los vehículos que tengo

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece como comprada en 2015, aunque el año de fabricación es 2011.
En esta época de "crisis", es habitual que se queden muchas unidades en stock durante años.

Yo sin ir más lejos, estoy tratando un scooter de hacer un par de años, que el concesionario tiene en stock y quiere alargar. Es modelo 2018, pero si la compro antes de final de año, en la documentación vendrá como comprada en 2020.

Es más, siguiendo la conversación de @B_gorka, mi Suzuki GSX-S1000 2016, en toda la documentación pone "comprada y matriculada" en 2016, pero el año de fabricación es el 2015.

Y por último, el tema de "motos paralelas". Puede ocurrir que fuera una moto paralela, que estuviera en stock en cualquier tienda de motos y que pasaran un par de años hasta que se vendió con la documentación del 1999, pero la moto sea del 1998. Es posible...

El número del motor te va a "chivar" todo, seguro...

Yo recuerdo haber tenido una Yamaha r6 modelo 2005 y matriculada en 2008 y tanto en ficha como en el permiso de circulación venia marcado 2008 con lo cual a todos los efectos era una moto del 2008, lo que pasa en estos casos los modelos ¿ vendrían marcado con el modelo correcto? O más bien con el modelo que corresponde por año? Haber me explico; mi moto viene marcado en ficha técnica con tipo motor: GR7DA

denominación: GSX-R 750 X 

En estos casos a un que puestas en circulación dos años después ¿no debería de poner el modelo exacto, osea ejemplo: motor GR7DA

Dnominacion: GSX-R 750 T/V que serán las denominación del año de fabricación 96 97 y no W/X que sería la inyección? No se, es una peque apreciación, o ¿por norma general suelen poner las denominaciones del año que las venden y matriculan? De todas maneras miraré N° de motor y con estas les mandaré un correo a los de suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que deberías fiarte por la denominación que viene en la documentación, pero claro, no sabes todavía si ese motor pertenece a esa documentación... hasta que no compruebes el número de motor y no lo chequees con la base de datos de Suzuki, no vas a saberlo...

En cuanto tengas ese número, sabrás si pertenece a esa moto y de qué año es cada cosa (moto y motor)...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada está todo comprobado, mande un correo a Suzuki España con todos los números tanto de chasis como de motor y me responden:

Señor.............. el problema que tiene usted es el siguiente, según comprobado el número de chasis no corresponde con el motor que lleva puesto, el chasis pertenece a una GSX-R750 SRAD X 1999 inyección pero el motor que lleva puesto es de una GSX-R600 W del 1998 carburacion, con lo cual hay esta la duda de su comentario, .

Haber yo bajo mi criterio este chasis lo han utilizado recibir donante de una 600, pero es que le han montado hasta el cuentakilómetros, tiene cojones, y ayer revisando todo se han quedado conectores sin poner, manguito donde no deben, el fin, me voy a deshacer de ella, me a tocado la perra gorda, eso si la vendo dando la información correcta dr extrictamete todo lo que lleva y lo que me a pasado a mi, no quiero que a nadie le pase esto.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mía 😱 valiente chapuza...

como te comentaba, hacer eso no es nada fácil y se ha visto que ni siquiera han llegado a finalizarlo... alguno que se ha enmelonado en tener una carburación en vez de una inyección, sin pensar en las consecuencias...

no puedes devolverla donde la has comprado?? porque eso es un TIMO en toda regla...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/12/2020 at 12:28, joseaguerrero dijo:

madre mía 😱 valiente chapuza...

como te comentaba, hacer eso no es nada fácil y se ha visto que ni siquiera han llegado a finalizarlo... alguno que se ha enmelonado en tener una carburación en vez de una inyección, sin pensar en las consecuencias...

no puedes devolverla donde la has comprado?? porque eso es un timo en toda regla...

Uff, ahora ya creo que la cosa tiene mala solución, e pedido un informe CARFAX y hay una bajada de km muy considerable , vamos de 55.000 a 31.000 y luego sigue contando sin problema con los nuevos km como si se tratara de un simple cambio de marcador, , pero la circustancia es compleja,  fijo que hay un cambio de motor en ese periodo,  pero ese periodo no la tenia el anterior dueño si no el anterior a este, en el informe de tráfico que pedi antes de la compra de la moto no se reflejan los km, pero si aparecen varias ITV desfavorables lo cual me empieza a cuadrar todo. El fin que me quedan dos opciones venderla a sí o buscarle un motor y colocarlo como es debido, pero claro eso se considera en €€€€€

On 5/12/2020 at 0:01, cachorro dijo:

Joder.................... que putada.

Ya lo creo, vamos cuando la e empezado a utilizar han empezado a salir averias raras, e preguntado en la sección general de dos conectores que hay debajo de los carburadores por que estaban desconectados y uno partido con lo cual perdida de gasolina a tutiplén, no se que funcion es la que tienen, haber si sabéis decirme por qué estoy que hecho humo, madre mía en la que me e metido

On 4/12/2020 at 17:04, B_gorka dijo:

Como dice @joseaguerreroes un timo que puedes denunciar, tanto si se quedan con la moto y devuelven la pasta como si no

El problema es que yo creo y por los informes que tengo que a este también se la metieron, lo que desconozco es si tenia constancia o no, el me dice que no tenia ni idea que ese motor fuera de 600cc, y la verdad que si entiendes poco  o no le metes chicha a la máquina es difícil de averiguarlo, la hostoria está que me la moto con patatas o bien cambio motor, vamos €€€€€, con lo cual se me están quitando las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...