Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como apretar espejo flojo


Funboy44

Recommended Posts

A ver si alguien con más experiencia me corrobora pero tenía entendido que es algo de lo que pecan estos modelos, que con el paso del tiempo y el plegar los espejos acaban teniendo juego y que la única solución es cambiar todo el espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cómo son? Quiero decir, qué sistema tiene para crear presión. Si son como los antiguos, tienen un muelle que presione sobre una arandela, inmaginemos que compramos una arandela igual, le hacemos dos cortes para abrir el agujero, quedando como una U, y la introducimos entre el muelle y la arandela y hemos aumentado la presión. Podría funcionar? 

U otra idea, si resulta que es un simpre montaje. Buscamos si no podemos aumentar la presión, aumentemos el rozamiento, no?. Bien, podemos introducir por la rendija que une el soporte con el espejo un pegamento, ya no se cae, pero perdemos la capacidad de ceder ante un golpe. Podemos ir probando con pegamentos de contacto ( que no sean rígidos, que sean algo elásticos) pequeñas cantidades de manera que sea suficiente para mantenerse, pero en caso de golpe ceda y se pliegue en vez de romperse.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es usar la emulsión de pegar los parches, queda viscosa y no es tan fuerte como un autentico pegamento, queda pegajoso. Incluso un espray de cadena química, la de poner en las ruedas para salir del hielo, si os lo habéis echado alguna vez en las botas ( y en los guantes 😉 os sentiréis spyderman) es pringoso y no seca, o sea, aumentamos el rozamiento.

Ahora sólo hace falta alguien que experimente y nos cuente si funciona 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Razon tienes en que a base de darle vueltas y si eres un poco ingenioso, pues se pueden solucionar muchas cosas........

En una vespa que tenia, uno de los retrovisores perdió eficacia en ese sentido y al final se caía todo el rato y despues de muchas pruebas lo unico que me aguantaba un tiempo era loctite...... se endurecia y quedaba bien, pudiendo mover y ajustar el retrovisor, pero pasados unos dias....... otra vez igual. Una mierda , vamos.

Asi que imagino que si no es una clasica que te cueste mucho encontrar el retrovisor y uses muy poco o alguna cosa asi, pues uno nuevo y a correr; En algo hay que gastarse el dinero, no ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...