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Gsxfernandez

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  1. Al menos se que se llama, ELECTROVÁLVULA DE COMUNICACIÓN DE VACIO, no se más, el caso que van conectados unos manguitos sobrantes que a su vez van conectados a la parte de vacío , vamos donde se colocan los vacuometros para que me entiendas, la moto va bien pero en cuanto paras el motor empieza a tirar gasolina por el sobrante de salida que va conectado a esta pieza, lleva dos piezas de estas,no se sin tendrá que ver o no, pero me da que puede ser que esta pieza no funcione bien o halla un problema en los carburadores, de culata como dices no tiene que ver, creo
  2. La moto va bien, el problema es cuando paro el motor me tira gasolina, de hay que estoy intentando averiguar qué son unas piezas eléctricas que llevan a los lados de las cubas de los carburadores, que precisamente es por el conector de la parte derecha por dónde tira, vamos por un manguito que va conectado a uno de esas piezas, Ya lo sé que es un problema, pero a estas alturas creo que la voy a vender, no me puedo meter en cambiar motor y demás por que eso se traduce en pasta, a un que lo montaría yo pero a un a si es dinero, y yo realmente e comprado una 750 no una 600, estas cosas me p
  3. No viene nada relacionado con esa pieza en concreto,por eso lo e puesto para haber si alguno lo sabéis.gracias Esta es una de las dos piezas, va una a a cada lado de las cubas de los carburadores llevan unos manguitos de vaciado de las cubas, cuando la moto esta en marcha no tiran pero cuando paro me tira mucho combustible,
  4. Uff, ahora ya creo que la cosa tiene mala solución, e pedido un informe CARFAX y hay una bajada de km muy considerable , vamos de 55.000 a 31.000 y luego sigue contando sin problema con los nuevos km como si se tratara de un simple cambio de marcador, , pero la circustancia es compleja, fijo que hay un cambio de motor en ese periodo, pero ese periodo no la tenia el anterior dueño si no el anterior a este, en el informe de tráfico que pedi antes de la compra de la moto no se reflejan los km, pero si aparecen varias ITV desfavorables lo cual me empieza a cuadrar todo. El fin que me quedan dos
  5. Haber si algun entendido o que tenga una gsx-r 750 año 98 o 600 año 98 que me pueda decir que funcion tienen dos conectores electricos uno a cada extremo de la parte de las cubas de los carburadores, llevan manguitos de vacío o desagüe, no se exactamente que funcion es la que tienen. Gracias de antemano.
  6. Pues nada está todo comprobado, mande un correo a Suzuki España con todos los números tanto de chasis como de motor y me responden: Señor.............. el problema que tiene usted es el siguiente, según comprobado el número de chasis no corresponde con el motor que lleva puesto, el chasis pertenece a una GSX-R750 SRAD X 1999 inyección pero el motor que lleva puesto es de una GSX-R600 W del 1998 carburacion, con lo cual hay esta la duda de su comentario, . Haber yo bajo mi criterio este chasis lo han utilizado recibir donante de una 600, pero es que le han montado hasta el cuentakilóm
  7. No vas a tener ningún tipo de problema, te lo puedo garantizar, ese pico no es ningún inconvenientes en ninguna de las partes eléctricas de la moto,ni en mas ni en menos, por regla general yo suelo montar con mas amperaje, si fuera de 8 o menos tendrias problemas de abastecimiento eléctrico, siempre se peca un poquito de mas no al contrario, pero es poco, ni lo notaras
  8. Yo tube un modelo de Yamaha r6 modelo 2005 y en la documentación venia tanto en ficha como en permiso de circulación a todos los efectos era 2008, estamos hablando de tres año, con lo cual podría ser, y yo es lo quiero pensar jjjjj, pero bueno ya are más consultas, yo soy muy testarudos , me gusta saber bien y a conciencia todos los vehículos que tengo Yo recuerdo haber tenido una Yamaha r6 modelo 2005 y matriculada en 2008 y tanto en ficha como en el permiso de circulación venia marcado 2008 con lo cual a todos los efectos era una moto del 2008, lo que pasa en estos casos los modelos ¿
  9. Yo soy un tío que me gusta investigar y además por mi curro soy muy escrupuloso, este tipo motos con tantas variantes es difícil de averiguar a no ser que estés un poco puesto en el modelo en concreto. Haber si lleva un motor 750 srad a un que sea modelo 96 97 me daría igual, ya que dentro de los cambios de motor de inyeccion y aumento de CV son prácticamente los mismos, mara cambiar un motor de estas características hacia atrás como es el caso es relativamente sencillo siempre y cuando disponga de motor, cableado y centralita, lonmismo al contrario, estamos hablando del mismo chasis, o
  10. Ya lo tengo claro que me la han metido, pero bueno gracias a mis manos volverá esta SRAD a estar como merece jjj, voy a seguir tu consejo y voy este finde a mirar el número de motor haber si ya definitivamente puedo saber que injerto es el le han hecho a esta moto, ya no estoy seguro, pero al ver la centrralita que marcaba gsx r 600 srad ya me ha dado que pensar, pero lo primero que haré será desmontar carburadores y medir haber si son de 39mm o de 35, si son de 39 al menos casi que me alegraría por que al menos se que lleva un motor de srad de 750, pero como sea la otra medida ya sería la os
  11. Haber os comento, me presenté muy entusiasmado por la nueva adquisición, una Suzuki gsx_r 750 srad del 99 X, la moto de mis sueños cuando era niño, pues bien, me surgían algunas dudas respecto al año de la moto y a sus prestaciones y motor real, llamadme rebuscao pero soy a si, pregunté que si está modelo en concreto al ser del 99 tendría que ser inyección y nadie a sabido contestarme, haber yo antes de comprar una moto me gusta documentarme y saber lo que compró, pues bien esta vez creo que me e precipitado, haber le e escrito un correo a suzuki para que me sacara de dudas, me han pedido el
  12. Si, si hasta hay más o menos lo sé, pero lo que me estraña es que en la ficha tecnica también sea de ese año, 1999, ¿o es que las fichas técnicas también cambian respecto a los años de fabricación y puesta en venta, yo creia que la ficha era siempre la fecha real de fabricacion, siempre lo e pensado a si
  13. Yo por lo que e leído los modelos 600 hasta el 2000 eran de carburadores, pero la 750 a partir del 98 ya eran inyeccion, se que había varias versiones con diferente denominaciónen ficha y esta en concreto debería ser inyeccion, no se haber si me sacan de dudas alguien que la tenga
  14. Pues eso, acabo de adquirir una de estas preciosas motos, en concreto una SUZUKI GSX R 750 SRAD año 1999, mi duda es la siguiente; tanto en ficha tecnica como en permiso la moto es de 1999, pero mi duda es si esta moto es de ese año en concreto ¿no debería ser de inyección? en la ficha aparece la denominación X por lo que tengo entendido esa denominación debe de ser inyección, pues en mi caso en concreto la moto es carburación, y luego otra cosa que me a llamado la atención es el cuenta km que marca 280kmh cuando en otras que e visto debe de marcar 300kmh, me gustaría que algún entendido en el
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