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Perdida de potencia


Humberto Dimas

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Tengo una Suzuki gsxr 2007 hace poco empezó a perder potencia cuando aceleraba como si se ahogara, cuando la corro levanta bien la velocidad pero cuando voy a velocidades bajas empieza a ponerse burra y pierde potencia como si las bujías estuvieran mojadas, le cambie las bujías y ninguna esta mojada. Pretendo que sea las bobinas o que este sucio el filtro de la gas... ¿Ustedes qué piensan?

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Cuantos kilometros tiene??? con ese modelo y por los años que tiene, seguramente tengas que hacerle reglaje de válvulas... Se lo has hecho???

Tiene 43 mil km, Pero se supone que cuando están mal reguladas saca humo y al recortar velocidad tira pedos... Y mi moto solo pierde potencia

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con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

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+1 ..............

 

tienes muchas cosas que revisar, puesto que como te dicen pueden ser muchas cosas..... pero lo que esta claro es que un buen mantenimiento es muy importante para evitar averias e incluso una vez que aparecen, es lo primero que hay que revisar, puesto que ademas suele ser lo mas economico para ir descartando.............

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

De echo tiene Masomenos 2 meses que la compre, la agarre con 40 mil km, acabo de hacer el check como tú lo mostraste en el tutorial y no me aparece falla tengo -COO. 

Eso quiere decir que mis válvulas está funcionando correctamente o debería mandar ajustarlas?

IMG_20180308_175918738.jpg

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Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

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Estoy de acuerdo con el jefe. Cuando se dan estas cosas, hay que empezar siempre por lo fácil e ir descartando poco a poco, es decir, que la moto esté bien de niveles, filtros, aceites y demás mantenimiento.

Esa pérdida de potencia a poca velocidad puede ser cualquier caso de los expuestos por el admin.

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  • 2 años más tarde...
On 9/3/2018 at 5:17, joseaguerrero dijo:

Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

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On 12/12/2020 at 16:11, valentin chuca dijo:

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

abre un nuevo hilo para tu problema y lo vamos viendo...

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    • Eso es una respuesta 👏👏👏👏
    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
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