Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perdida de potencia


Humberto Dimas

Recommended Posts

Tengo una Suzuki gsxr 2007 hace poco empezó a perder potencia cuando aceleraba como si se ahogara, cuando la corro levanta bien la velocidad pero cuando voy a velocidades bajas empieza a ponerse burra y pierde potencia como si las bujías estuvieran mojadas, le cambie las bujías y ninguna esta mojada. Pretendo que sea las bobinas o que este sucio el filtro de la gas... ¿Ustedes qué piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Cuantos kilometros tiene??? con ese modelo y por los años que tiene, seguramente tengas que hacerle reglaje de válvulas... Se lo has hecho???

Tiene 43 mil km, Pero se supone que cuando están mal reguladas saca humo y al recortar velocidad tira pedos... Y mi moto solo pierde potencia

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 ..............

 

tienes muchas cosas que revisar, puesto que como te dicen pueden ser muchas cosas..... pero lo que esta claro es que un buen mantenimiento es muy importante para evitar averias e incluso una vez que aparecen, es lo primero que hay que revisar, puesto que ademas suele ser lo mas economico para ir descartando.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

De echo tiene Masomenos 2 meses que la compre, la agarre con 40 mil km, acabo de hacer el check como tú lo mostraste en el tutorial y no me aparece falla tengo -COO. 

Eso quiere decir que mis válvulas está funcionando correctamente o debería mandar ajustarlas?

IMG_20180308_175918738.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el jefe. Cuando se dan estas cosas, hay que empezar siempre por lo fácil e ir descartando poco a poco, es decir, que la moto esté bien de niveles, filtros, aceites y demás mantenimiento.

Esa pérdida de potencia a poca velocidad puede ser cualquier caso de los expuestos por el admin.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 9/3/2018 at 5:17, joseaguerrero dijo:

Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/12/2020 at 16:11, valentin chuca dijo:

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

abre un nuevo hilo para tu problema y lo vamos viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...