Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Falla en Suzuki GSX-R150


Emmanuel

Recommended Posts

Hola amigos, les comento que mi moto presenta un fallo al arrancar, se le hizo cambio de solenoide de marcha pues el problema es que no me da marcha en las mañanas, y se escucha un pequeño sonido como click, después de varios intentos logra encender y de ahí no presenta problemas hasta encenderla el siguiente día, ojalá puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas, pero como dices que se le cambio el selenoide de arranque, entiendo que ya el mecanico revisaria cosas simples.........pero por si acaso:

Parece claro que el fallo solo aparece en frio.... luego lo logico es que sea una averia "parcial" , ya que cuando se calienta ya arranca normal, luego esta casi bien.

Revisa que los bornes esten bien apretados de la bateria, nivel de carga en bateria y en marcha (regulador y alternador) por si no se carga del todo o algo así. Conexiones del rele de arranque y un poco todo las conexiones implicadas en el arranque, incluido el negativo de bateria que da mas problemas de lo que nos pensamos si la corriente no hace bien "el circuito".

Motor de arranque (escobillas y demas) y el propio boton del arranque por si no hace buena conexion. Boton de pare también (el de on -off) el rojo gordo.

Es un poco lo que se me ocurre, pero ya digo que es algo leve y por eso cuando la moto "se calienta" ya va bien.

Paciencia y suerte.........

 

Ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Falla en Suzuki GSX-R150

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...