Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ayuda Error C42 quitar llave de contacto


AntonioGuzman

Recommended Posts

Necesito ayuda para solucionar el error c42, que me a aparecido al eliminar la llave de contacto y poner un interruptor 10A bipolar, ya que por comprobar con el tester, me indicó que el cable NARANJA cerraba el circuito con 2 ROJOS y el cable NARANJA-AMARILLO cerraba circuito con NEGRO-BLANCO. Hay otros 2 cables gris y marrón que son para la dejar la moto con la luz de posición. 

Mi moto es GSXR1000 K2 no lleva llave codificada que yo sepa, así que no sé dónde estoy fallando.

Esta moto es solo para circuito.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte, la verdad............

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero lo cierto es que si no hay llave codificada el contacto es un "interruptor" con seguridad .... y si esta bien conectado no tendria que dar problemas.

En el clausor no puedes ver que cables conecta? Haciendo pruebas con un polimetro, por ejemplo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2021 at 15:17, cachorro dijo:

Pues no se que decirte, la verdad............

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero lo cierto es que si no hay llave codificada el contacto es un "interruptor" con seguridad .... y si esta bien conectado no tendria que dar problemas.

En el clausor no puedes ver que cables conecta? Haciendo pruebas con un polimetro, por ejemplo........

Ya lo e solucionado, resulta que la moto SI LLEVA UN SISTEMA DE ANTIROBO, hay que saber algo de electrónica para solucionarlo, vamos si pones un interruptor bipolar directo no funciona para que no puedan hacerle el puente

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...