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hola chicos soy nuevo en el foro  tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros  recien la  afine y  la carburaron   la moto jala bien y  todo pero  se calienta hasta  botarme el anticongelante   vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas  para  enfriarla   meto  todos los cambios a bajas revoluciones y   cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se  enfrie por el viento  desde que la saque de el taller  noto que se calienta llega mas o menos a 220F  alguna idea de que puede ser?  NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD  TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE  POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR  PERO NO ESTOY SEGURO  AHORITA CUENTA CON SOLO UN ABANICO . de antemano gracias 

WhatsApp Image 2020-12-01 at 7.04.15 PM.jpeg

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Pues si dices que lo hace desde que la sacaste del taller, seguramente han dejado algo sin conectar......digo yo.

Pero pueden ser muchas cosas.  Que has revisado ?? 

Pasa por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.  Que es un abanico ? El ventilador....

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el  ventilador  esta directo no tiene termostato  osea que circula directo el agua  fui al taller y resulta que hay sarro en el radiador y toca cambiar anticongelante vamos a ver ya limpio como anda checaron bomba de agua y al parecer hace su funcion todo en orden  con la bomba de agua! 

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Entonces hay poco que rascar...........

Al estar directo el ventilador, cuando pones contacto ya lo estas oyendo, por lo que sabes si funciona o no y al ir sin termostato pues otra cosa que no puede estropearse (aunque no es lo suyo, claro.......( consumo de bateria alto y solo va bien con mucho calor) )........ así que con anticongelante y a su nivel, si no hay perdidas tiene que ir si o si; Las opciones de que no enfrie pasan como dices por suciedad en el circuito , radiador medio tapado por dentro o por fuera con las celdillas dobladas , por lo que no pasa el aire y no enfria el agua, bomba de agua que no hace circular el liquido refrigerante o ya lo peor.....junta culata mal.

Suerte y ya diras.

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    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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