Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SUZUKI GSX R 1996 SE CALIENTA!!!!


Asrael

Recommended Posts

hola chicos soy nuevo en el foro  tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros  recien la  afine y  la carburaron   la moto jala bien y  todo pero  se calienta hasta  botarme el anticongelante   vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas  para  enfriarla   meto  todos los cambios a bajas revoluciones y   cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se  enfrie por el viento  desde que la saque de el taller  noto que se calienta llega mas o menos a 220F  alguna idea de que puede ser?  NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD  TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE  POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR  PERO NO ESTOY SEGURO  AHORITA CUENTA CON SOLO UN ABANICO . de antemano gracias 

WhatsApp Image 2020-12-01 at 7.04.15 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si dices que lo hace desde que la sacaste del taller, seguramente han dejado algo sin conectar......digo yo.

Pero pueden ser muchas cosas.  Que has revisado ?? 

Pasa por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.  Que es un abanico ? El ventilador....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el  ventilador  esta directo no tiene termostato  osea que circula directo el agua  fui al taller y resulta que hay sarro en el radiador y toca cambiar anticongelante vamos a ver ya limpio como anda checaron bomba de agua y al parecer hace su funcion todo en orden  con la bomba de agua! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces hay poco que rascar...........

Al estar directo el ventilador, cuando pones contacto ya lo estas oyendo, por lo que sabes si funciona o no y al ir sin termostato pues otra cosa que no puede estropearse (aunque no es lo suyo, claro.......( consumo de bateria alto y solo va bien con mucho calor) )........ así que con anticongelante y a su nivel, si no hay perdidas tiene que ir si o si; Las opciones de que no enfrie pasan como dices por suciedad en el circuito , radiador medio tapado por dentro o por fuera con las celdillas dobladas , por lo que no pasa el aire y no enfria el agua, bomba de agua que no hace circular el liquido refrigerante o ya lo peor.....junta culata mal.

Suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...