Suzuki Intruder
FORO SUZUKI INTRUDER. Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Intruder.
128 temas en este foro
-
Hola amigos, tengo una intruder 1400 modelo 95, la compre hace ocho meses funcionando y en perfecto estado, a los dos días se quedo sin bateria, le compre una yuasa nueva, al poco tiempo empezo a perder nafta, despues arrancaba en un cilindro, la dejaba una hora y arrancaba bien. Que hice entonces: saque los carburadores que estaban algo sucios, mire los punzua que estaban bien, le corregi la altura de los flotantes que es distinta para cada uno, los diafragmas estaban bien,le puse bujias nuevas, en fin los carburadores estaban bastante bien. Cuando la vuelvo armar sin el tanque, arrancó perfecto, me puse contento, cuando le pongo el tanque previo haberlo limpiado, c…
-
- 7 respuestas
- 17,9 mil visitas
-
-
Hola amigos, con mi hermosa y complicada Intruder tengo el siguiente problema: El cilindro trasero segun el vacuometro de aguja indica mas vacio que el delantero, regulando el tornillo de sincronismo no logro emparejarlos, los carburadores estan limpios y en buen estado, sigo las instrucciones del manual en cuanto a la altura de los flotantes, las los diafragmas estan bien, los dos punzua son nuevos, los ejes no tienen juego, los chicleres son los correctos, los tornillos de riqueza estan con las vueltas que corrsponde, los extremos de los cables de acelerador miden lo mismo (18,5 mm) c/uno, los cebadores retroceden parejos, pregunto que mas deberia ver para que pued…
-
-
- 3 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola amigos quisiera saber si el grifo de paso de nafta de la suzuki intruder 1400 se puede reparar y como porque es muy dificil de conseguirlo en la Argentina. Muchas gracias Jorge
-
-
- 9 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola amigos de la Suzuki quiero contarles mi experiencia con el embrague hidraulico Cuando calentaba el motor circulando por las calles me quedaba sin presion en el manillar, tenia que esperar que se enfriara el motor y levantaba presion. Se la llevo a un mecanico recomendado y despues de 10 dias no pudo conseguir que levantara presion y me dijo que era el cilindro maestro ovalizado y como no se conseguia y comprarlo por ebay me costaba $ 6.000, me la lleve a mi casa para probar suerte. Le cambie el juego de reparacion del cilindro maestro (original) y el reten y resorte del cilindro de abajo (original) llamado esclavo, cambie el liquido le puse dot 4 y em…
-
-
- 4 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
buena alguien me puede decir cual es la causa que el cdi se halla quemado internamente. Ya tengo el nuevo pero me da pena volver a conectarlo por si se quemara. alguien me puede ayudar se los agradeceria desde ya.
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola buenas, Hace un par de meses compre una intruder de 250. Tiene 13 años pero solo 23000 kilometros. El dia de la compra despues de hacer unos quilometros al acelerar no me respondia .tube que parar y despues de parar se apago. Intentaba encenderla y no arrancaba, le abri la valvula de aire y ya arranco y desde entonces iba bien. Este ultimo mes lo he tenido en el mecanico por un problema de luces que tenia que ya esta solucionado, pero hoy iba tan tranquilo y me a pasado lo mismo que la otra vez... no se que ouede ser talvez el carburador esta sucio o algo asi? alguna idea alguien? gracias!
-
- 2 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola estimados , escribo desde Argentina, quisiera saber si puedo emparchar (y con que) provisoriamente un diafragma de cortina hasta que me llegue el nuevo que hace un mes lo pedí y todavia no llego (tiene un agujerito del diámetro de una aguja de coser). Nota: Antes de llevarla al mecanico desarme los carbu y los diafragmas estaban bien pero se ve que este chanta me lo cambio por otro y le puso cinta scotch, tampoco me cambio los oring donde van los punzua porque le pedi que usara los de Viton. Les mando un abrazo Jorge
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola amigos de la Suzuki les escribo desde argentina y quiero contarles mi experiencia con la sincronizacion de los carburadores: Aca ningún mecanico se anima a tocar los carburadorers porque dicen que son distintos, que la moto es muy complicada, etc,etc. Les cuento que compre por ebay un juego de punzua U$S 8 c/u y el cable del acelerador. Me costo uno y la mitad del otro hacerla funcionar , use el vacuometro, controle las alturas de los flotantes, mande a limpiaros con ultrasonido, revise las gomas de los diafragmas, comprobe que las agujas estuvieras iguales, los ejes no tienian juego, las mariposas estaban perfectas, etc,etc. Hoy 13 de enero del 2017 p…
-
- 1 respuesta
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola compañeros.Tengo una Intruder M800 del 2007, la cual me ha dado muchas satisfacciones,hasta el otro dia.Digo hasta el otro dia porque ahora mismo,estoy hecho un lio.El problema es el siguiente.Os cuento.Venia de hacerme un ruta,llevaba ya unos 525 km,y me faltaban para llegar a casa unos 125.Los cuales desgraciadamente los hice en una grua.Estaba adelantando a un trailer en 4 velocidad a unos 110 km/H ,ya lo tenia rebasado, pero al meter quinta todo aquello me fallo, me quede sin transmision, Y MENOS MAL QUE APRETE EL EMBRAGUE Y POR LA INERCIA , logre salir de delante del camion, si no me hubiera pasado por encima, y por que freno'. El caso es que al meter quinta oi …
-
- 2 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Pues eso, que he roto el guardabarro delantero y no lo encuentro nuevo. Alguna sugerencia? Gracias, un saludo.-
-
Hola amigos de la suzuki, alguien sabe para que esta el sensor boost , va conectado con una manguera a la admisión del carburador frontal, además tiene una ficha con tres cables. Envió unas imágenes. Muchas gracias
-
-
- 5 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Hola chic@s! Este es mi primer post en este foro. Vengo a pedir vuestra ayuda! Me podeis decir que llaves exactamente lleva el juego de herramientas que trae la moto? Aparte de destornillador y alicates. De que medida son las llaves fijas, las de tubo y las allen? Por favor!! Gracias de antemano!!
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
meu conta kms e o relogio deixou trabalhar depois de ter bateria desligada mto tempo
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, estoy instalando una luz de freno y me encuentro por una parte tres cables, uno color negro otro marron y otro blanco con una raya negra y por el lado del piloto un cable negro otro amarillo y otro rojo. Cómo conectarlos? Gracias!
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
...si los guardabarros de la C800 valen para la M800 ??? Gracias a tod@s
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Holasss, Estoy pensando en cambiarle el guardabarro trasero por uno con forma mas redondeada. ¿Lo habeis cambiado alguno? ¿Que modelo le vendría bien? He pendado en el Steller o Sporty Style ambos con 20cm de ancho mientras que el original tiene 23cm, ¿sería un problema? Un saludo.-
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola, muy buenas a tod@s. Quería saber si el tapón de del depósito de gasolina debe cerrar hermético o no? El caso es que el otro día se me tumbó la moto y salió gasolina por la carcasa que hay bajo el tapón. No creo que esto sea normal ya que entonces hay una perdida constante por evaporación. Pero como no lo sé... os pregunto :) Gracias, un saludo.-
-
-
- 3 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola lo primero presentarme soy titoedu, y segundo dar las gracias a gente como vosotros por darnos este servicio gratuito. Hay va por si alguno puede ayudarme: tengo una volusia vl800 del 2002 con el siguiente problema desde ayer no me funcionan ni los intermitentes ni el cuadro del cuenta kilómetros, arranca bien con lo cual ya no sé si el problema es de centralita cdi o de que puede ser. Algún alma caritativa que me pueda ayudar
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos. Tengo una Volusia VL 800 del 2004 y el cambio es solamnte en la puntera. Mi idea es cambiarlo por el cambio puntera-tacon como lo tiene la C-800. ¿Eso es posible? Muchas gracias a todos.
-
- 2 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes, estoy teniendo problemas al encontrar partes del motor por separado de la Marauder VZ800 2006, ya que tuve un problema de compresion y se ha estropeado todo el motor, he optado por la opcion de comprar un motor completo pero esta solo he podido econtrar el de la VL800 2007, mi pregunta especifica es si sera compatible el sistema electronico (computadora) y el chasi?
-
-
- 5 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola tengo una intruder m800 del 2011 y quisiera cambiar los escapes poner unos vance hines pero me dice que estos le sirben a el modelo anterior las del 2007. mi pregunta es si los escapes del modelo 2007 se le pueden poner a las del 2010 en adelante ya que es mismo chasis? gracias saludos!!
-
- 2 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
buenas tardes, tengo una 125 intruder que al igual que mi compañero, me pasa lo mismo, e incluso cuando la dejo en una cuesta o la calle está inclinada no me arranca se queda bloqueada. a qué puede ser devido?
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Saludos a todos. Tengo un problemita esporadico que como no sucede siempre me encuentro que cuando lo llevo al mecanico este no sabe que mirar y por lo tanto no mira nada (como siempre). Lo detallo lo mejor posible a ver si alguien sabe que esta pasando. Me pasa cuando dejo la moto aparcada un rato sobre todo cuando estuve andando mas de media hora. A veces hace un charco de combustible pequeño y segun me dice un vecino que lo vio parece que el combustible sale por la junta inferior del tubo de escape. Otras veces solo huele a combustible y a vece me ha pasado que al intentar arrancarla escupe un chorrito de combustible por el lado izquierdo. En resumen cuando intento ar…
-
- 0 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola venía con una pregunta, he visto por Internet que hay gente que pasa su 125 a 250, en el caso de la Intruder vl125 la moto físicamente es la misma en 250cc pero mi duda es....es legal? pasaría la ITV? Gracias Vss
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
HOLA ,el nano se echo con una intruder 250 con 19000 km y seguro que al padre le va a tocar cuidarla,grrrr si alguien tiene una igual,me gustaria hablar de ella y cuidados. uniformao para la ocasion joer vaya estreno de bota merrrrgg
-
- 3 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Hola Bueno, pongo aqui estas palabras para que me aconsejen en este aspecto, ya que en custom tendran ustedes mas experiencia. Llevo deportivas desde los 18 años, y ya harto de hacer padecer todo mi cuerpo con su radical postura de conduccion, y tener que ir siempre el ultimo por respetar los discos, etc,etc, me dispongo a dar un vuelco en mi vida. Me considero un conductor muy prudente, y no suelo ir mas de 100-110 KmH, ni en coche ni en moto. Hace muy poco probe una Intruder C 1500 T del concesionario... Y menuda delicia de moto!!!! La espalda recta, las manos abiertas y no altas, unos asientos como el sofa de casa, una proteccion al viento increible, tran…
-
- 1 respuesta
- 8,1 mil visitas
-
-
Hola a todos Tengo un problema grande en la moto, una Volusia del 2004. Resulta que cada poco tiempo se me rompen los radios de la rueda de atras y no tengo ni idea de que clase de problema es. La llanta esta bien centrada. Los radios cuando los montamos les damos un poco de grasa en la rosca para que no gripen y entren hasta el fondo. Esta tarde cuando desmontamos de nuevo para cambiarlos, vimos un polvo rojo como si fuera oxido y tambien se notan unos puntitos blancos como si fuera algo de metal pero no encontramos nada para echarle la culpa. Os pongo una foto de lo que vimos. Ojala me podais ayudar porque realmente estoy muy mosca sin saber por donde tirar.…
-
Hace un mes que he comprado una Intruder 125 de finales del 2008. La llene y puse el parcial a 0, ha hecho 150 km hasta la reserva. Me gustaria saber que tal veis ese consumo,un amigo dice que puede que vaya bajando el consumo ya que ha estado parada casi 3 años con el anterior dueño. Estuve leyendo algunas opiniones que decian que la moto podria hacer 300 o 250 km con el depósito. Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos a todos. La verdad que de momento estoy encantado con mi Intruder
-
- 2 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Cuando te acercas a la Suzuki Intruder C800, enseguida percibes su refinamiento, enfocado a la eficacia y el confort. Su puesto de conducción estilo "laid-bak" es plenamente confortable. En cada centímetro disfrutarás de la perfecta combinación de autenticidad, tecnología y tradición. Ahora su nueva y preciosa estética, donde se armoniza el color negro en sus versiones brillo y mate, envuelve su preciosa mecánica. Un auténtico deleite para los entusiastas del cruiser. Ficha técnica Suzuki Intruder C800B DimensionesLongitud total: 2.510mAncho total: 700mmAltura total: 1.110 mmDistancia entre ejes: 1.655mmAltura desde el suelo: 140 mmAltura del asiento: 700 mmDepósito …
-
- 1 respuesta
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola buenas!!! (por decir algo) Este verano me compré una intruder 125 lc de 2008 con 2700km. La moto parecia estar en perfecto estado. Hace un mes una furgoneta de reparto la tiró al suelo y a simple vista el único desperfecto eraque se habia roto la maneta del freno delantero. Cuando cogí la moto al dia siguiente para ir al curronoté un ruido raro y al volver me dejó tirado en la autopista. Bien el seguro solo se hace cargo de la maneta por que dicen que el problema de motor no tiene nada que ver con la caida y el mecánico lo corrobora. Al hablar con el mecánico me dice que el pistón del cilindro delantero se ha quedado enganchado y no se qué de la junta de culata, di…
-
-
- 8 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro