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intruder 1400 modelo 2003


edwin
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lo mismo el regulador se ha ido y esta trabajando con mas tension de la cuenta.....

revisalo...... no te se decir mas, la verdad y pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer..............

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okey revisare el regulador ya que anduvo de viaje al dia siguiente ya no arranco, exploto la bateria, y al poner la nueva bateria, quemo el cdi, es lógico lo que me dices, gracias.

Otra consulta mas, si el regulador esta malo corro el riesgo de que con este se me queme de nuevo como hago para hacer las mediciones....

te agradecería con la orientación, gracias..

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Pues yo pondria directamente el regulador y te curas en salud .................... no sea que la lies otra vez...................

Y a partir de ahi .......... ya pruebas.

No conozco tu modelo, pero en general en los bornes de la bateria y con el motor en marcha ha de dar entre 12 y 14 voltios .............

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    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
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