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edwin

intruder 1400 modelo 2003

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buena alguien me puede decir cual es la causa que el cdi se halla quemado internamente.

Ya tengo el nuevo pero me da pena volver a conectarlo por si se quemara.

alguien me puede ayudar se los agradeceria desde ya.

 

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lo mismo el regulador se ha ido y esta trabajando con mas tension de la cuenta.....

revisalo...... no te se decir mas, la verdad y pasa cuando puedas por presentaciones para darte a conocer..............

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okey revisare el regulador ya que anduvo de viaje al dia siguiente ya no arranco, exploto la bateria, y al poner la nueva bateria, quemo el cdi, es lógico lo que me dices, gracias.

Otra consulta mas, si el regulador esta malo corro el riesgo de que con este se me queme de nuevo como hago para hacer las mediciones....

te agradecería con la orientación, gracias..

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Pues yo pondria directamente el regulador y te curas en salud .................... no sea que la lies otra vez...................

Y a partir de ahi .......... ya pruebas.

No conozco tu modelo, pero en general en los bornes de la bateria y con el motor en marcha ha de dar entre 12 y 14 voltios .............

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    • Este es el esquema de piezas de tu moto Y estas las referencias de los dos tornillos de las dos manetas: 3: 57431-17H02 .BOLT, PIVOT 1  9: 57431-45C01 .BOLT, PIVOT 1  Lo tienes aqui todo: http://www.oneidasuzuki.com/store/parts-accessories/levers-gsx-s750-2015.html En esa web te aparece el precio de cada tornillo y también puedes comprarlos... Si no, pues con las referencias, puedes comprarlos en cualquier concesionario o taller oficial Suzuki y también puedes buscarlo por internet, como comento en este hilo:    
    • buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
    • Weno pues nada le pondre paciencia y dedicacion. Mutxas gracias txavales. 


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