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MANTENIMIENTO SUZUKI INTRUDER 1400


jorge peña

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Buenas noches colegas y amantes del Suzuki, despues de tanto luchar les quiero comentar que hice para que de una buena y puta vez pueda usarla sin problemas. Cambie todas las mangueras de nafta porque las originales estaban blandas y se colapsaban con la temperatura, mande a chequear el CDI por un taller que se especializa en electronica de motos, limpie con un producto todos los contactos al mismo, controle la resistencia de las bobinas con sus cables, la trasera tenia fugas el cable y como no se puede desenchufar la reemplace por una nueva ( estas tipo de bobinas tienen el cable fundido con el cuerpo), reemplace los dos capuchones y las bujias (NGK), volvi a desarmar por cuarta vez los carburadores, controle chicleres, o´rings o sellos de goma, altura de flotantes, nivel de nafta que son distintos de un carburador a otro, diafragmas de las cortinas y de las válvula cut (mal llamadas válvulas de pique, su función es desacelerar el motor cuando largas de golpe el acelerador ), compre un compresor para sopletear con aire comprimido todos los conductos, como verán gracias a Uds y google me hice un experto en esta hermosa y jodida moto.

Mañana viernes 7 de julio empiezo a armarla, espero poder sincronizar los carbu y escribirles que por fin ANDA.

Un saludo desde Argentina

Jorge

CDI cdi-1997.jpeg

CDI  medicion de voltaje   0181.jpg

Conectore y cableado sueltos.jpg

carb 8-35 medicion de bobina y fescomp.jpg

carb float nivel 10mm del borde hacia abajo.jpg

carb 5-19 Alt del  float  0162  A2.jpg

carb FRAZER  cebador-roto--.JPG

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pues mucha suerte y ya contaras ......

disfruta tambien del proceso todo lo que puedas, que la moto tambien es esto " mantenimiento, lavarla, repararla y mirar desde donde te estes tomando un cafe , para ver lo bonita que es "

:05::05:

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Gracias cachorro, ayer hablando con mi odontologo me dijo que el hijo que vive en EEUU en unas semanas viene a Argentina y ni lerdo ni perezoso le pedi que me traiga de alla el juego de diafragmas originales que viene con la cortina incluida, salen U$S 106 c/u , acá en un centro suzuki me pedían U$S 305 (unos chorros) que son en pesos argentinos $ 5200 c/u, debiendo dejar el 50% de seña y esperar de 30 a 60 días.

Obvio que le quise pedir mas cosas como ser los diafragmas de la valvula cut, el juego de agujas, el kit de chicleres completo, pero se hizo el dolobu. Lamentablemente en este bendito pais con la politica de importación que hay es muy complejo y riesgoso comprar por ebay o amazon. Conozco casos que ni llegan o tardan de 3 a 6 meses.

saludos

rep diafragma carburador delantero.jpg

rep diafragma carburador trasero.jpg

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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