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INTRUDER 1400


jorge peña

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Hola amigos, con mi hermosa y complicada Intruder tengo el siguiente problema:

El cilindro trasero segun el vacuometro de aguja indica mas vacio que el delantero, regulando el tornillo de sincronismo no logro emparejarlos, los carburadores estan limpios y en buen estado, sigo las instrucciones del manual en cuanto a la altura de los flotantes, las los diafragmas estan bien, los dos punzua son nuevos, los ejes no tienen juego, los chicleres son los correctos, los tornillos de riqueza estan con las vueltas que corrsponde, los extremos de los cables de acelerador miden lo mismo (18,5 mm) c/uno, los cebadores retroceden parejos, pregunto que mas deberia ver para que pueda emparejar el vacio de ambos carburadores ?, si alguien me puede orientar se lo agradecere infinitamente.

Gracias Jorge (Argentina)

carb 5-21 balance  0164.jpg

carb 5-23 balance y cable acel  0166  ESTE.jpg

carb cable sincronismo 5-15  0158.jpg

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pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos......

revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado......

piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible.........

es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien.....

suerte.

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  • 1 mes más tarde...
On 10/5/2017 at 5:43, cachorro dijo:

pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos......

revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado......

piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible.........

es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien.....

suerte.

Hola y gracias, valoro mucho la ayuda que me dan, aca en la Argentina no hay un foro como el de Uds y lo peor es que nadie conoce bien a la intruder y ningún mecanico la toma por desconocimiento o por que saben que es complicada.

Los tornillos de reglaje de aire o los del acelerador que deben tener entre las puntas la misma distancia estan bien de acuerdo al manual al igual que el cable del cebador que retorna bien, busque la fuga de vacio en las toberas de admisión echándole W40 para ver si el motor se acelera pero están bien.

Seguire intentando por mi cuenta solucionar los problemas que no fueron pocos.

Nuevamente muchas gracias.

Jorge

carb 5-7  float altura 150 varios A2.jpg

carb 5-23 balance y cable acel  0166  ESTE.jpg

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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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