Salta al contenido

EMBRAGUE SUZUKI INTRUDER 1400 GLP 95


Recommended Posts

Hola amigos de la Suzuki quiero contarles mi experiencia con el embrague hidraulico

Cuando calentaba el motor circulando por las calles me quedaba sin presion en el manillar, tenia que esperar que se enfriara el motor y levantaba presion. 

Se la llevo a un mecanico recomendado y despues de 10 dias no pudo conseguir que levantara presion y me dijo que era el cilindro maestro ovalizado y como no se conseguia y comprarlo por ebay me costaba $ 6.000, me la lleve a mi casa para probar suerte.

Le cambie el juego de reparacion del cilindro maestro (original) y el reten y resorte del cilindro de abajo (original) llamado esclavo, cambie el liquido le puse dot 4 y empece a purgar segun explica el manual y videos que vi por you tube .

Purge de abajo hacia arriba y viceversa use la bomba de vacio y nada, tambien purge el cilindro maestro, bueno se la hago corta, estuve apretando soltando el manillar para purgar un millón de veces durante tres dias hasta que empezo a levantar presion.

Alguien sabe porque es tan dificil de purgar este bendito embrague?.

Haaa !!! note que le faltaba el filtrito de la manguera del sensor Boost, es importante eses filtro, puedo usarla asi?, algún "mecanico" HDP se lo saco y empalmo la manguera con un tubo..-:67:

Muchas gracias y feliz año nuevo.

 

 

sensor boost filtro  C 3489.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

purgar un circuito es mas dificil de lo que parece.......pues puede quedar una burbuja de aire en cualquier punto un poco alto o alguna curva.

a veces se paran en las conexiones del latiguillo con los depositos o la bomba, por lo que puedes con la maneta apretada, aflojar esas conexiones e ir probando.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses antes...

Estimados amigos quiero compartir con usds la una experiencia en este tema el cual se soluciono separando el cilindro principal que va pegado al motor mediante suples o aisladores de nylon de unos 2 cm claro que deben reemplazarse los pernos que ajustan el cilindro. la finalidad es que el cilindro quede separado del motor de esta manera no se recalienta el fluido de freno manteniendo la presion evitando asi quedarse sin embrague cuando calienta el motor. Espero les sirva. saludos

Screenshot_2017-03-21-01-09-12.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses antes...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.039
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JavierMC
    Último Miembro
    JavierMC
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.274
    Temas Totales
    75.533
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • En mi burrita de 125 si notaba más el cambio de 95 a 98 octanos , lo cual era sorprendente ya que aceleraba bastante mejor y se ponía a 118  ( a tope ) en poco menos tiempo. Esa burrita iba siempre a tope de gas y como una seda  En la burra burra reburra que tengo ahora de 400 es muy diferente va bien y cuanto más calentita mejor pero no se aprecia casi la diferencia de octanaje. Lo de burra reburra es porque va cuando le da la real gana ... Ya llevo invertidos 500 u más y se para la muy .... piiiii....  cuando le parece.  Hartito me tiene  Un saludo a todos , y... Gas en curva , gas en recta pero siempre con cabeza😊  
    • Podría ser filtro gasolina sucio tal vez....
    • A ver ....... yo estoy como tu, no tengo moto con ABS  ni lo considero indespensable,  pero si es cierto que puede salvarte de una gorda en situaciones concretas. Hay gente que ya no quiere moto sin el abs. Valoralo y decide.  


×
×
  • Create New...