Salta al contenido

Que pasa con los modelos cruiser de Suzuki


Recommended Posts

Saludos a todos.

Alquien sabe que pasa con los modelos cruiser de Suzuki?.

Primero sacaron de catálogo las intruder 1800, después las 1500, mas tarde las M800 y ahora las C800 están agotadas en toda España.

He hablado con atención al cliente y lo único que hacen es decir que me llamará un comercial para aclararme la pregunta, pero nunca llaman y

la historia se repite.

Los concesionarios tampoco saben nada, o eso dicen. un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta lo que yo sé, es que en España, Suzuki está teniendo muchos problemas de entrega de stock. Por aquí en el foro ya lo hemos comentado con otros modelos. Hay atrasos de hasta 5 meses para entregar una moto. Al parecer está saliendo de fábrica a cuentagotas y están repartiendo en España a cuentagotas también. Con lo cual para comprarse una moto nueva, hay que sufrir un montón. Pero creo que está pasando igual con los coches en España, gente que trabaja en concesionarios me lo cuentan, que para recibir un coche ahora pueden pasar de 2 a 5 meses dependiendo de lo que pidas y cómo lo pidas (como se te ocurra pedir varios extras, vas apañado)...

Al parecer en las fábricas ya se ha acabado el hacer vehículos por hacer. Ahora van por debajo de la producción, para que no se les queden modelos en fábrica sin vender. Ya no se compra tanto como antes y la gente tampoco está para comprar vehiculos nuevos, están tirando más de segunda mano, así que las fabricas han decidido no pasarse en la producción y entregar con cuentagotas. Eso significa que si un concesionario antes recibía 20 motos en un año, ahora recibe 10 y los modelos que la fábrica o la filial nacional de esa marca decida entregarle y ahora va por cantidad de ventas. O sea, si eres un buen concesionario que vendes un montón, te darán con cuentagotas, pero tendrás preferencias sobre otros. Si vendes poco, pues recibirás poco, tarde y mal...

Así está la cosa en España con la entrega de vehículos nuevos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que putada ................. que se entiende por la situacion, pero es un asco.

a mi, de momento, me va a tocar esperar poco .......  :juas::juas::juas::juas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.039
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JavierMC
    Último Miembro
    JavierMC
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.274
    Temas Totales
    75.533
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • En mi burrita de 125 si notaba más el cambio de 95 a 98 octanos , lo cual era sorprendente ya que aceleraba bastante mejor y se ponía a 118  ( a tope ) en poco menos tiempo. Esa burrita iba siempre a tope de gas y como una seda  En la burra burra reburra que tengo ahora de 400 es muy diferente va bien y cuanto más calentita mejor pero no se aprecia casi la diferencia de octanaje. Lo de burra reburra es porque va cuando le da la real gana ... Ya llevo invertidos 500 u más y se para la muy .... piiiii....  cuando le parece.  Hartito me tiene  Un saludo a todos , y... Gas en curva , gas en recta pero siempre con cabeza😊  
    • Podría ser filtro gasolina sucio tal vez....
    • A ver ....... yo estoy como tu, no tengo moto con ABS  ni lo considero indespensable,  pero si es cierto que puede salvarte de una gorda en situaciones concretas. Hay gente que ya no quiere moto sin el abs. Valoralo y decide.  


×
×
  • Create New...