Salta al contenido

Suzuki Intruder

FORO SUZUKI INTRUDER. Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Intruder.

1. Iniciado por jorgem37,

Hola Intrusos les escribo nuevamente para hacerles una consulta: saque el tanque y olvide vaciarlo, al cabo de un año la nafta se pudrió y oxidó todo el interior, alguien del foro sabe como o con que limpiarlo??? Otro tema muy importante: Costaba mucho sincronizar los carburadores hasta que un amigo me sugirió cambiar los o¨rings de las toberas de admisión, la goma estaba reseca y no sellaba bien, me costo mucho sacar algunos tornillos porque tienen cabeza phillips y se deformaron. Bueno espero que sirva mi experiencia. Saludos

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  2. Iniciado por jorgem37,

Hola Intrusos les escribo desde Argentina, espero que este puto virus no les afecte tanto como se escucha por aca por Tv , además tengo una hija que esta viviendo hace un año en Barcelona.☹️ Les comento que hace un tiempo un "mecánico trucho" me cambió los retenes de los barrales y poco tiempo después empezó a perder el aceite, prácticamente se vaciaron los dos barrales, que habrá hecho mal o dejado flojo?. Los retenes eran los originales (1995) y no transpiraban, los barrales estaban secos pero como los había comprado le pedí a este "mecánico" que los cambiara y de paso que cambiara el aceite, lamentablemente no sabia como hacerlo!!!. Pregunto: alguien co…

• 1 respuesta
    • 1,1 mil visitas
  3. Iniciado por JuanUPV,

Buenos días tengo una Intruder LC250 y no arranca. Me dicen que no le llega la corriente a las bujias ¿que le puede pasar? ¿es fácil de reparar? Gracias

• 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  4. Iniciado por angelyuyu,

Hola a todos , tengo una c800 hace dos años y medio. Estoy encantado, de momento todo ideal. Tengo el manual de mecánico en castellano por si alguien lo quiere. Y dos dudas a ver si alguien me la soluciona: 1º.- A veces cuando apreto el embrague y tardo un poco en cambiar las marchas, la moto se para, solo lo hace a veces, independientemente de la temperatura del motor. 2º.- En marchas largas cuando acelero rápido, el embrague patina, ya he mirado la tensión del embrague y siempre lo hace, cuando aceleras no muy rápido no patina. Bueno un saludos a todos desde Calafell, Tarragona

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  5. Iniciado por Er666,

Hola ,he comprado un indicador de marcha standar con seis cables en la misma ficha y el negativo que viene fuera .mi intruder c800 del 2006 trae bajo el asiento una ficha con cuatro cables y una ficha aparte con un cable . ¿Sabe alguien cómo va instalado el indicador de marcha?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  6. Iniciado por Dragamiranobish,

Saludos amigos, mire tengo una inquietud cuando boy en pista boy en 4ta me rinde 98km/h en grano la 5ta y no desarrolla más, alguien podría darme una explicación del porqué o q debo hacer?? Gracias

• 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  7. Iniciado por JOSEVIZUE,

Hola mi problema es el siguiente, tengo una moto intrude 250cc , va perfecta, pero tiene un problema, la batería debe estar siempre al 100×100 , si baja al 95% ya no arranca, después de visita varios talleres y varios cambios de bateria el problema es el mismo

• 13 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  8. Iniciado por Samuel_cm,

Buenas a todos, llevo años sin moto pero me venden una suzuki intruder 250 del año 2006 con solo 11.000Km por 1000E y la verdad que me parece barata y creo que para ir a trabajar y dar algún paseo podría ir bien. El único problema es que soy alto, mido 1,90 y no sé si se me verá ridiculo sobre ella me gustaría que me dirán Sus opiniones sobre esta moto Saludos

• 4 respuestas
    • 9,5 mil visitas
  9. Iniciado por fercarco,

tengo una suzuki intruder 250 vl la moto en frio arranca bien ando unos km. la paro espero una media hora la moto todabia esta caliente y no me arranca hace 2 intentos y se apagan las luces del cuadro como cuando no tiene bateria , la empujo arranca ando otros tantos km. y como si no hubiera pasado nada , la dejo 15dias parada voy y arranca de la primera . sin embargo ando unos 10 km la paro ala media hora aprosimadamente me vuelve hacer lo mismo , no siempre me lo hizo unas 3 veces no es seguido no se que puede ser la bateria la miro quieta me da 12,40v arrancada 14.30v. y ya lo digo no lo hace seguido asi que no se que hacer cambie la bateria crei que lo …

• 7 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  10. Iniciado por SPY,

Muy buenas, foreros. Como ya expliqué en mi presentación, estoy reparando una volusia de 2001 proveniente de una riada. Me encuentro con un problema (entre más de mil...) referente al sistema PAIR; me aparece un tubo fino que está anulado o por lo menos no esta conectado a ningún sitio que viene desde la valvula PAIR y acaba a 10 cm con una "T" donde presumiblemente irían mas conexiones, pero está solo. En el manual pone "manguito de vacio PAIR". Alguien me puede decir donde va eso y si realmente vale para algo? Gracias.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  11. Iniciado por lucianowannesson,

Estimados foreros, tengo una Intruder 1400 mod. 1996, vivo en Suiza. Resulta que esta moto entró en este país con limitación de potencia a 21kw (28 HP). ¿Alguien sabe cómo se puede desbloquear para llevarla a los normales 72 HP de este modelo? Muchas gracias.

• 2 respuestas
    • 4 mil visitas
  12. Iniciado por Jonathan Arley Montoya,

Buenas amigos, tengo un problema en una intruder 1400 año 96, la misma enciende pero un cilindro queda muerto es decir ni si quiera calienta el escape, al estar en minimo si tiene chispa la bujia pero al acelerar y subir revoluciones corta la chispa de la bujia y al dejar de acelerar vuelve la chispa, la an revisado y me indicaron que era el cdi el cual se veía traveciado, se mando a traer nuevo cdi un dina 3000 y también los disparadores por aquello, al montar las piezas continúa con el daño, me podrán ayudar por favor, whassap 8828 9831desde Costa Rica tengo un vídeo del daño, les agradezco muchísimo de ante mano.

• 1 respuesta
    • 5,3 mil visitas
  13. Iniciado por Boss,

birras para todos De la c800 a m1800 que el corrector pone lo que quiere.😂

• 1 respuesta
    • 3,2 mil visitas
  14. Iniciado por Boss,

birras para todos

• 0 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  15. Iniciado por TOBI,

Buenas tardes compañeros al final e conseguido arrancar a medias la moto pero solo poniendo el aire y haciendo algún peto el motor y asi y todo en el momento que lo quito se para ,el aire cuando lo pongo la parte final va muy dura no se si es desde que lo desmonte o siempre a estado así ver si alguien me puede dar alguna pista a ver si viene de los carburadores o de los cables que toque no lo se ,un saludo

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  16. Iniciado por TOBI,

Buenas tardes,explico la intruder hace unos 10 años que no se pone en marcha y no consigo arrancarla e limpiado los carburadores y no arranca,tengo el deposito quitado y para hacer las comprobaciones no se en que tubo de los tres que conectan en el deposito de gasolina tengo que poner un pote con gasolina para que llegé a los carburadores y que pasos necesito hacer para asegurarme que el problema no es de gasolina muchas gracias ,un saludo tobi

• Gracias
      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  17. Hola a todos. Recientemente ha caído en mis manos una Intruder 250 VL. El caso es que veo en el manual que tiene cinco velocidades pero yo solo soy capaz de cambiar cuatro pasado cuarta es como si no hubiesen más marchas la palanca del cambio ya no se mueve más.. Cuántas marchas tiene realmente este modelo de intruder son cuatro o es que tengo mal la caja de cambios?.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda Roberto

• 2 respuestas
    • 4 mil visitas
  18. Iniciado por TOBI,

Buenas tardes,moto parada unos 10 años intentando arrancarla el motor de arranque me a quedado en marcha todo el tiempo e desconectado la bateria y se a parado e revisado el el motor de arranque y lo e dejado a punto ,pero sigo teniendo el mismo problema en el momento que conecto la bateria el motor de arranque se pone en marcha y no puedo pararlo no tengo ni idea de donde viene el problema a ver si alguien me puede ayudar gracias ,un saludo Antonio

• Gracias
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  19. Iniciado por emilio,

hola gente como estan?a ver si me pueden ayudar. tengo un problema con el carburador trasero de la vs 800. las lleve a limpiar y ya no anduvo más. tiene exceso de nafta. ya le cambié hasta el flotante y sigue oyinando que puede ser? a alguien le paso? ya el encendido lo descarte porque anda bien.. pero estoy dudando de una junta chicler que me parece que el mecánico no se lo coloco. alguna idea?

• 2 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  20. Iniciado por Fikka,

Hola buenos días estoy restaurando una Intruder 700vs año 85; y al desarmar las llantas se cortaron 4 rayos de la llanta 19”delantera y un rayo de la llanta 15” trasera , estoy buscando si alguien me puede ayudar con esto ya que no puedo conseguirlos..., los de la delantera podría llegar a adaptarlos....pero el de la trasera es más complicado, ya que los mismos arrancan en 4,5mm desde la masa y se angostan a la mitad a 4mm hasta llegar al niple que va al aro si alguien me puede ayudar mi Cel es +5492915071884

• 0 respuestas
    • 3 mil visitas
  21. Iniciado por lucianowannesson,

Soy nuevo dueño de esta hermosa máquina. La compré con 10000km y es una 1996. Cuando venía de retirarla, me tocó pasar por un túnel de varios kilómetros donde hacia calor y ahí me quedé sin embrague por primera vez. Al salir del túnel bajó la temperatura y volvió el embrague. Otro día de mucho calor, cuando la temperatura del motor llegó a 125 grados, me pasó lo mismo. Estuve investigando y encontré que es un problema frecuente en ésta moto, y también encontré varias propuestas de soluciones. Yo opté por una mía que anduvo perfecto y fué muy simple: le cambié el líquido del sistema hidráulico por uno con especificación DOT 5.1 en vez del DOT 4 que dice el manual, porque e…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  22. Iniciado por kutxarilla,

Hola resulta que la moto recién comprada, y con batería recién puesta nueva, arranca pero con nada que no arranque a la primera la batería se debilita mucho y me da que o no carga lo suficiente o hay algún problema en relación a eso, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de donde viene el problema, decir que esta moto por lo que tengo visto hasta ahora no es nada fácil de arrancar al menos con frió, en un concesionario Suzuki, me dijeron intentara arrancarla sin tirar del aire, y así lo hago en el primer intento nada y al segundo lo suele hacer, y ya le tiro del aire hacia la mitad unos instantes.....pero hoy después de estar dos días cogiendo la moto ni al primero …

• 6 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  23. Iniciado por Gironès,

Hola a todos Estoy buscando maletas laterales rigidas (no alforjas)para mi intrusa y no logro encontrar fijaciones para poder sacar las maletas con la llave. Alguien sabe/tiene/conoce....alguna marca/tienda/lugar donde tengan dichas fijaciones(tipo 3p de shad) o algo similar? Gracias de antemano,salut i gaaaaas!!!!

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  24. Iniciado por Rolas,

Hola a todos, soy dueño de una Intruder 1400. Hace un año que la compré pero tengo un tiempo batallando con ella. No importa la hora que sea ni el clima, casi siempre que intentamos prenderla con normalidad, la primera vez, no podemos. Debemos empujarla y darle la “patada” para que encienda o bien pasarle corriente. Lo que no entiendo es que esto es sólo la primera vez que la encendemos, se nos puede apagar enseguida y la moto vuelve a encender normal, una hora después la moto también enciende normal. Y al siguiente día es volver a batallar para encenderla. No soy experto en mecánica ni en electricidad pero quisiera ver si alguien me puede ayudar e iluminarme. …

• 2 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  25. Iniciado por Fbarre89,

Buenos días y disculpen la molestia. Tengo una intruder 800 año 94. Quiero comprarle todo el sistema de chicotes nuevos pero entro en una gran duda. Cuál es la diferencia entre el modelo N/P/R/S con los modelos T/V. La mia es R. Por lo que estoy viendo solo se venden chicotes nuevos para las T/V y no se encuentran para mi modelo. Quería sacarme dudas de las diferencias, si me sirve o no los modelos que se encuentran y posibles lugares a comprar. Yo soy de Uruguay y acá el que representa la marca da lástima por lo q me traigo todo de EEUU de distintas páginas. Muchas gracias y saludos

• 1 respuesta
    • 4,5 mil visitas
  26. Iniciado por drupak,

Muy buenas soy nuevo en el foro y tengo una intruder 750cc del 91, me gustaría cambiarle el guardabarros trasero por uno más clásico que tenga más caída como el de la 250 ahora lo veréis en la foto , también me gustaría bajarle la amortiguación . Y mi pregunta es , ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano

• 2 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  27. Iniciado por Gon Doe,

Buenas noches! Hace poco que incorporamos una Suzuki Intruder de 125cc a la familia, la cosa es que hoy la hemos sacado un poco para que mi novia aprenda a coger, y no hemos pasado de primera.. segunda.. y frenada, y así sucesivamente. El caso es que en las ultimas frenadas, cuando la moto quedaba a realentí, se terminaba parando sola, eso ya de por si nos ha extrañado. Pero el colmo ha sido cuando después de una de esas paradas, la moto ha decidido no volver a arrancar.. Hemos probado a darle al starter y luego hemos probado dandole gas pero nada, y el motor de arranque cada vez suena mas débil, alguien tiene idea de que puede fallar? Un saludo! …

• 8 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  28. Iniciado por Fernando,

Saludos a todos. Alquien sabe que pasa con los modelos cruiser de Suzuki?. Primero sacaron de catálogo las intruder 1800, después las 1500, mas tarde las M800 y ahora las C800 están agotadas en toda España. He hablado con atención al cliente y lo único que hacen es decir que me llamará un comercial para aclararme la pregunta, pero nunca llaman y la historia se repite. Los concesionarios tampoco saben nada, o eso dicen. un saludo a todos.

• 2 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  29. Iniciado por jorge peña,

Buenas noches colegas y amantes del Suzuki, despues de tanto luchar les quiero comentar que hice para que de una buena y puta vez pueda usarla sin problemas. Cambie todas las mangueras de nafta porque las originales estaban blandas y se colapsaban con la temperatura, mande a chequear el CDI por un taller que se especializa en electronica de motos, limpie con un producto todos los contactos al mismo, controle la resistencia de las bobinas con sus cables, la trasera tenia fugas el cable y como no se puede desenchufar la reemplace por una nueva ( estas tipo de bobinas tienen el cable fundido con el cuerpo), reemplace los dos capuchones y las bujias (NGK), volvi a desarmar po…

• 4 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  30. Iniciado por jorge peña,

Hola amigos les escribo desde Argentina. (ESTA HERMOSA MOTO ME VA A ENLOQUECERRRR) HELP!!!! en el adjunto donde dice Float height verán que la linea de flotación es distinta de un carburador a otro, como hago para saber el nivel del carburador delantero, porque la cuba va vertical . Donde dice Needle jet P-3 P-0 significara la ranura de la aguja ?, por ejemplo P-3 en la ranura tres? Otra cosita en el carburador delantero de la foto verán un tornillo, por lo que pude leer en el manual ,de ese tornillo no se habla para nada. La función es regular la apertura de la mariposa,,,, para sincronizar los carbu habrá que tocarlo también ?. Bueno me despido…

• 4 respuestas
    • 11,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil