Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
TOBI

intruder vs 1400 del 1993

Recommended Posts

Buenas tardes,moto parada unos 10 años intentando arrancarla el motor de arranque me a quedado en marcha todo el tiempo e desconectado la bateria  y se a parado e revisado el  el motor de arranque  y lo e dejado a punto ,pero sigo teniendo el mismo problema en el momento que conecto la bateria el motor de arranque se pone en marcha y no puedo pararlo  no tengo ni idea de donde viene el problema a ver si alguien me puede ayudar gracias ,un saludo Antonio

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has revisado el motor de arranque y no ves nada mal, pues puede ser el pulsador (el que tu aprietas), que se ha quedado cogido por lo que sea.........

Tambien un falso contacto en algun punto del cableado de ese boton........... Aunque tambien podria ser el rele de arranque que se haya quedado cogido.

Es ir haciendo comprobaciones con paciencia e ir descartando cosas.....................Suerte y ya diras.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto hoy he hecho otra comprobación para descartar la llave e desconectado la conexion del cableado i sigue haciendo lo mismo voy a seguir tus consejos a ver si puedo solucionarlo muchas gracias,un saludo Antonio

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes cachorro ,al final hice todas las comprobaciones que me diste y acertaste tengo un hilo que estaba pelado en el pulsador ,muchas gracias por tus consejos. bueno como tu dijiste poco a poco,

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra haber sido de ayuda............ 👍

Un saludo.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 1 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO

7.972
    Temas Totales
    71.929
    Mensajes Totales