Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SPY

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de SPY

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Pues los tubos ya están puestos en su sitio. Noto que petardea menos al soltar el gas de golpe. Ya veremos en carretera. Si se pierde la documentación, aunque en mi caso lleva un cambio de nombre a la vez, lo primero es poner denuncia en la guardia civil. Yo iré con la denuncia a pasar la ITV para solicitar papeles nuevos (me lo dijeron en la ITV) y después a la gestoria (por no perder tiempo en trafico). Todos esos pasos me lo dijo la gestoría y me lo corroboraron en la ITV . Cuando llegue el momento, seguro que alguna mierda me falta.
  2. Ok. Lo probaré conectado y desconectado, veré como actúa y cuando la ITV ya veremos.. me queda poco para terminarla y sacarla, el confinamiento me está jodiendo. Toda la documentación se la llevó la riada y el primer paso es pasar la ITV para pedir documentación nueva. A ver si la paso..
  3. Gracias por contestar. Efectivamente tiene poca electrónica, es del 2001 y carburación. He encontrado la pieza, válvula de 3 vías en el despiece y aparece en la parte del carburador. Cambien he encontrado en el manual un esquema para los modelos de California, que no es mi caso, pero aparece conectada en el manguito de vacío que viene del carburador y tambien le dá a la válvula de combustible. Creo que la valvula de tres vias tiene ese fin: sale del carburador y le dá al PAIR y a la valvula combustible. Siendo así, el PAIR lo tenia desconectado, y creo que deberé conectarlo para el tema de los gases, ¿puede ser? (yo de mecanica...poquito...)
  4. Muy buenas, foreros. Como ya expliqué en mi presentación, estoy reparando una volusia de 2001 proveniente de una riada. Me encuentro con un problema (entre más de mil...) referente al sistema PAIR; me aparece un tubo fino que está anulado o por lo menos no esta conectado a ningún sitio que viene desde la valvula PAIR y acaba a 10 cm con una "T" donde presumiblemente irían mas conexiones, pero está solo. En el manual pone "manguito de vacio PAIR". Alguien me puede decir donde va eso y si realmente vale para algo? Gracias.
  5. Buenas tardes desde Murcia. Gracias por admitirme en este foro. Hace un par de meses me hice con una INTRUDER VOLUSIA 800 del año 2001 de un amigo; una pura chatarra, porque se la llevó la riada y le pasó por encima un camión de protección civil. Iba derecha al desguace y yo me encabezoné en arreglarla, y en eso estoy. Espero me podáis echar una mano. Gracias.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...