Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INTRUDER 1400 - TANQUE DE NAFTA


jorgem37

Recommended Posts

Hola Intrusos les escribo nuevamente para hacerles una consulta: saque el tanque y olvide vaciarlo, al cabo de un año la nafta se pudrió y oxidó todo el interior, alguien del foro sabe como o con que limpiarlo???

Otro tema muy importante: Costaba mucho sincronizar los carburadores hasta que un amigo me sugirió cambiar los o¨rings de las toberas de admisión, la goma estaba reseca y no sellaba bien, me costo mucho sacar algunos tornillos porque tienen cabeza phillips y se deformaron.

Bueno espero que sirva mi experiencia.

Saludos

suzu tobera adm.jpg

suzu tobera admi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 1 año tampoco es una barbaridad........... vacialo y pones un poco de gasolina dentro nueva, metes tuercas contando las que son para no dejar ninguna dentro y lo meneas para que lo que metas vaya rascando las paredes por dentro.

Repitiendo el proceso varias veces y si no esta muy mal, tendria que quedar bastante decente.

Evidentemente puedes comprar cosas por internet para limpiar (quimica) e incluso despues de limpiar darle una capa interior (tratamiento para depositos) pero nunca lo he usado y algunos dicen que termina dando problemas.

Monta un filtro auxiliar entre el deposito y los carbus para que vayan parando la mierda que pueda ir saliendo.

Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...