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Hola mi problema es el siguiente, tengo una moto intrude 250cc , va perfecta, pero tiene un problema, la batería debe estar siempre al 100×100 , si baja al 95% ya no arranca,  después de visita varios talleres  y varios cambios de bateria el problema  es el mismo

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Lo normal cuando la moto no arranca tras perder algo de carga, es porque el alternador no genera corriente suficiente para recargar la bateria .

Revisa los valores de carga con un polimetro, pues es posible que el alternador o el regulador no esten bien.

Si no tendras que empezar a pensar en motor de arranque como te dice el compañero o algun problema electrico por una mala conexion , falta de masa o algo parecido.

Ya diras......

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Yo decia lo del motor de arranque, porque ha pasado por varios talleres ( menuda jodienda), y se supone que mirar con un tester la carga de la bateria y cuanto llega desde el alternador y sale del regulador, supongo que lo habran mirado.

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Descartado motor de arranque y batería 

Si Quito una bujía y la pongo a masa

Al darle al arranque  debiera Salta chispas pero n se queda sin corriente

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Explicate bien......... que le has mirado y como, danos todos los datos que puedas o no podremos ayudarte.

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Precisamente el problema es que no consigo detectar por qué se queda sin corriente, teniendo la batería a tope. A lo mejor se me cala en un semáforo y ya no quiere arrancar.. hasta que vuelve a querer al quinto o sexto intento, pero mientras tanto no hay corriente en las bujías. Gracias por vuestra atención.

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Hola Jose, de que ano es tu moto ? cuantos kilometros ? No ay chispas en los 2 bugias ?

Nécecitamos mas por ayudarte …..

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Hola la moto tiene 24.000k creo que es del año,2006, lo de las dos bujías no lo e probado siempre e probado en una , aunque la otra tuviera  corriente alguna explosiones daría, sabéis si esta moto tiene alguna placa electrónica , o centralita

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Osea que el problema es que puntalmente la moto no arranca , aun teniendo bateria (ya que dices que al 5º o 6º intento si que arranca ).

Es que es algo totalmente distinto a lo que decias en principio.

Lo primero que tienes que hacer es segurarte de que estan hechos los mantenimientos y por tanto bujias, filtros y demas estan bien.

A partir de ahí es buscar poco a poco el fallo , siempre de lo mas simple y barato , a lo mas complejo y caro............ pero tampoco sabemos si lo hace siempre en caliente o no, si hay un patron y siempre falla en las mismas circunstancias o como.

La moto es carburacion o inyeccion........?

 

 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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