Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Moto Suzuki intrude 250cc


JOSEVIZUE

Recommended Posts

Hola mi problema es el siguiente, tengo una moto intrude 250cc , va perfecta, pero tiene un problema, la batería debe estar siempre al 100×100 , si baja al 95% ya no arranca,  después de visita varios talleres  y varios cambios de bateria el problema  es el mismo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal cuando la moto no arranca tras perder algo de carga, es porque el alternador no genera corriente suficiente para recargar la bateria .

Revisa los valores de carga con un polimetro, pues es posible que el alternador o el regulador no esten bien.

Si no tendras que empezar a pensar en motor de arranque como te dice el compañero o algun problema electrico por una mala conexion , falta de masa o algo parecido.

Ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo decia lo del motor de arranque, porque ha pasado por varios talleres ( menuda jodienda), y se supone que mirar con un tester la carga de la bateria y cuanto llega desde el alternador y sale del regulador, supongo que lo habran mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente el problema es que no consigo detectar por qué se queda sin corriente, teniendo la batería a tope. A lo mejor se me cala en un semáforo y ya no quiere arrancar.. hasta que vuelve a querer al quinto o sexto intento, pero mientras tanto no hay corriente en las bujías. Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que el problema es que puntalmente la moto no arranca , aun teniendo bateria (ya que dices que al 5º o 6º intento si que arranca ).

Es que es algo totalmente distinto a lo que decias en principio.

Lo primero que tienes que hacer es segurarte de que estan hechos los mantenimientos y por tanto bujias, filtros y demas estan bien.

A partir de ahí es buscar poco a poco el fallo , siempre de lo mas simple y barato , a lo mas complejo y caro............ pero tampoco sabemos si lo hace siempre en caliente o no, si hay un patron y siempre falla en las mismas circunstancias o como.

La moto es carburacion o inyeccion........?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...