Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gironès

Maletas laterales rigidas para m800 del 2016

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy buscando maletas laterales rigidas (no alforjas)para mi intrusa y no logro encontrar fijaciones para poder sacar las maletas con la llave.

Alguien sabe/tiene/conoce....alguna marca/tienda/lugar donde tengan dichas fijaciones(tipo 3p de shad) o algo similar?

Gracias de antemano,salut i gaaaaas!!!!

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, las llaman también "alforjas rígidas" en vez de "maletas rígidas"...

De esas las hay en eBay, Amazon y tiendas online, busca en Google que aparecen y pregúntales a ellos, normalmente te suelen responder con el tema y además suelen buscarse la vida para ayudarte...

Yo he visto estas en eBay que ya llevan todo el sistema de anclaje y demás... No son exactamente como el anclaje de los Shad, pero creo que te pueden valer...

image.png

Compartir este post

Enlace al post

gracias joseaguerrero buscando y buscando he Podido conseguirlo esto però no tengo ni idea de donde conseguirlo.alguna ayuda?gracias de antemano

Screenshot_20181228-120341_28.png

Screenshot_20181228-120439_624_779.png

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Eso tiene pinta de ser montado a mano, no creo que sea un accesorio comprado al uso o para esa moto, tiene más bien pinta de que lo ha montado por su cuenta, que también podría ser una buena idea, taladras en el lateral y colocas un soporte de cualquier baúl y de cualquier marca...

Compartir este post

Enlace al post

Le podrías añadir un soporte de maleta lateral y luego adaptarle el soporte de una top-case...

Soporte sí que hay de varios tipos, como en estas fotos...

Suzuki_Intruder_M800_C-Bow_Hepco_Becker-001_1024x1024.jpeg

Side_carrier_Suzuki_M_800_Intruder_1024x1024.jpeg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.374
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    james1682
    Último Miembro
    james1682

8.165
    Temas Totales
    75.945
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Este es el esquema de piezas de tu moto Y estas las referencias de los dos tornillos de las dos manetas: 3: 57431-17H02 .BOLT, PIVOT 1  9: 57431-45C01 .BOLT, PIVOT 1  Lo tienes aqui todo: http://www.oneidasuzuki.com/store/parts-accessories/levers-gsx-s750-2015.html En esa web te aparece el precio de cada tornillo y también puedes comprarlos... Si no, pues con las referencias, puedes comprarlos en cualquier concesionario o taller oficial Suzuki y también puedes buscarlo por internet, como comento en este hilo:    
    • buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
    • Weno pues nada le pondre paciencia y dedicacion. Mutxas gracias txavales. 

• Create New...