Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito ayuda intruder 250


Samuel_cm

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo años sin moto pero me venden una suzuki intruder 250 del año 2006 con solo 11.000Km por 1000E y la verdad que me parece barata y creo que para ir a trabajar y dar algún paseo podría ir bien. 

El único problema es que soy alto, mido 1,90 y no sé si se me verá ridiculo sobre ella 

me gustaría que me dirán Sus opiniones sobre esta moto

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Samuel_cm dijo:

Buenas a todos, llevo años sin moto pero me venden una suzuki inteuder 250 del año 2006 con solo 11.000Km por 1000E y la verdad que me parece barata y creo que para ir a trabajar y dar algún paseo podría ir bien. 

El único problema es que soy alto, mido 1,90 y no sé si se me verá ridiculo sobre ella 

me gustaría que me dirán Sus opiniones sobre esta moto

Saludos

Con tu estatura, no te veo en esta moto. Pero es cuestion de subirte. Distancia de los brazos al manillar, cambios, freno trasero la posicion de tus piernas...... pero sinceramente, primero la moto me parece cara. Segundo, una moto con 14 años y 11 mil km, son problemas fijo, tienes que mirar muchas cosas. Si quieres, te digo si valoras la compra, lo que yo miraria, pero ahora no dispongo de tiempo. Ejemplo, con esos kilometros seguramente tendra las gomas originales, es decir caducadas, hace años pues caducan a los 5. Yo, por ejemplo voy a vender porque me he comprado otra, una GS500F, del 2008, la tengo muy bonita, con su baul para dos cascos, un tubarro que la da un sonido espectacular...... y aunque pedire mas, si alguien me pone 1000 pavos en la mano, se la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el compañero, muchos años, pocos kms. A no ser que esos kms, se le hayan echo estos dos ultimos años, con lo que ya la habran puesto a punto. Ademas, muy pequeña para ti, pero eso es otro tema. Para ir a currar y volver, una burgman, aunque sea algo mas cara, puedes llevar en el hueco del asiento la chaqueta, casco... no te mojas casi, mucho mas practica si solo es para ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a la pregunta.......... es algo muy personal y es cierto que eres un tio grandon para esa moto, pero la intruder es una moto muy bonita y a mi me parece que cada uno se compra lo que quiere: Como imagino que lo que quieres decir es que conoces al vendedor y por tanto el estado real de la moto, me parece buena cosa......... asi que yo me la probaba y la veia insitu y decidia, porque si llevas tiempo sin moto y tal, pues puede ser buena opcion para volver a coger sensaciones y dar paseos tranquilo y ya la cambiaras mas adelante, si la cosa se anima, aunque es cierto que se te quedara corta rapido y puede necesitar un repasillo, pero con esos kilometros estara muy nueva, no ??

Evidentemente por esos 1000 euros ha de haber muchas opciones distintas de compra que has de valorar, pero 1000 euros por una moto que este bien y con esos km yo tambien lo veo barato..........visto desde el punto de vista de que por ese dinero, la mayoria de las cosas que te venden estan machacadas, pero........

Dicho de otro modo: Buscas motos por 1000 euros y excepto cosas puntuales que " a enfermos como a mi, nos gustan " y que ademas de años y kilometros encima....... o tienes sitio, herramienta y conocimientos , o lo que te compras es una caja de problemas y disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...