Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

intruder vs 1400 del 1993


TOBI

Recommended Posts

Buenas tardes,explico la intruder  hace unos 10 años que no se pone en marcha  y no consigo arrancarla e limpiado los carburadores y no arranca,tengo el deposito quitado y para hacer las comprobaciones no se en que tubo de los tres que conectan en el deposito de gasolina  tengo que poner un pote con gasolina para que llegé a los carburadores y que pasos necesito hacer para asegurarme que el problema no es de gasolina muchas gracias ,un saludo tobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto es como dices un tubo normal y reserva y otro tubo que va conectado en el centro del deposito de gasolina la pregunta es teniendo en cuenta que el deposito esta afuera , cual de los tres tubos es el que tengo que conectar el normal el de la reserva o el de vacio y que pasos tengo que hacer para poder saber si la gasolina llega a los carburadores,cuando saque los carburadores para linpiarlos solo toque los balancines de los carburadores es decir los cables ,perdon por mi innorancia pero ahora el primer paso es que arranque ,después ya intentare con los balancines de los carburadores,. gracias un saludo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio cualquiera de los dos (abierta o reserva) pues ambos van a los carburadores y el otro si es el de vacio, va conectado a un punto de la admision (las gomas entre culata y carburadores) que es de  donde cogen el vacio del motor............. Aunque cuando dices que va cogido al centro del deposito de gasolina, es posible que sea el de salida de la gasolina que rebosa, si te pasas llenando..........

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cachorro e comprobado la chispa y esta correcto ,con el aire e  consigo que el motor haga 5 ó 6 pistonadas pero después se para esta claro que no llega  gasolina , yo en su día toque los balancines de los carburadores pero bueno eso no se si es suficiente parta que no se mantenga en marcha el motor, cual seria tu opinión y por donde enpezaría a hacer las comprobaciones muchas gracias ,un saludo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas............. pero limpia el deposito por dentro y haz las comprobaciones con la moto como es; Quiero decir, con el deposito montado y las cosas como son o te volveras loco y los carburadores son basicos en una moto con años para que esta funcione bien, por lo que han de estar limpios y bien reglados, con sus chicles correctos , altura de flotadores y demas.

Estaras usando gasolina nueva, verdad ???

Suerte........

No soy el unico que te lee, de eso puedes estar seguro......... y siempre puede haber alguien con una moto como la tuya que te pueda dar un buen consejo.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches cachoro,si la gasolina es nueva ,los carburadores los desmonte y estan linpios los chicles los linpie,y la altura de los flotantes no los toque,el deposito lo linpie lo que me falta verificar es desmontar el grifo que lleva las dos salidas del deposito tengo entendido que llevan un filtro interior,voy a segír tus consejos y voy amontar el deposito de gasolina y ya veremos como va la cosa  muchas gracias por tus consejos ,un saludo Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes cachorro y compañeros e estado haciendo mas comprobaciones y esta vez con la bomba de gasolina la desconecto del cableado y  le hago un puente directo con una pila de 9 voltios y hace chispa ,despues le conecto otra vez al cableado desconecto el tubo superior de la entrada de gasolina del carburador superior  y doy arranque y no sube gasolina ,e intentado chupar este tubo con la boca para ver si la gasolina sube y aaaa e tragado sorbete ,creo que es la bomba de gasolina pero antes de hacer el gasto de comprarla me gustaría saber vuestra opinión ,muchas gracias Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...