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Buenas tardes,explico la intruder  hace unos 10 años que no se pone en marcha  y no consigo arrancarla e limpiado los carburadores y no arranca,tengo el deposito quitado y para hacer las comprobaciones no se en que tubo de los tres que conectan en el deposito de gasolina  tengo que poner un pote con gasolina para que llegé a los carburadores y que pasos necesito hacer para asegurarme que el problema no es de gasolina muchas gracias ,un saludo tobi

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Como es una moto ya con años creo que tendra dos tubos de gasolina(normal y reserva) y otro un poco mas pequeño que tendria que ser el de vacio que hace que abra la llave cuando el motor esta en marcha.........pero sin verlo es dificil saberlo.

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Correcto es como dices un tubo normal y reserva y otro tubo que va conectado en el centro del deposito de gasolina la pregunta es teniendo en cuenta que el deposito esta afuera , cual de los tres tubos es el que tengo que conectar el normal el de la reserva o el de vacio y que pasos tengo que hacer para poder saber si la gasolina llega a los carburadores,cuando saque los carburadores para linpiarlos solo toque los balancines de los carburadores es decir los cables ,perdon por mi innorancia pero ahora el primer paso es que arranque ,después ya intentare con los balancines de los carburadores,. gracias un saludo Antonio

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En principio cualquiera de los dos (abierta o reserva) pues ambos van a los carburadores y el otro si es el de vacio, va conectado a un punto de la admision (las gomas entre culata y carburadores) que es de  donde cogen el vacio del motor............. Aunque cuando dices que va cogido al centro del deposito de gasolina, es posible que sea el de salida de la gasolina que rebosa, si te pasas llenando..........

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Perfecto muchas gracias  voy a empezar mirar si la gasolina llega a los carburadores y haber como se comporta el motor ya que hace unos 10 años que esta parada te tendré  informado un saludo Antonio

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Buenas tardes cachorro e comprobado la chispa y esta correcto ,con el aire e  consigo que el motor haga 5 ó 6 pistonadas pero después se para esta claro que no llega  gasolina , yo en su día toque los balancines de los carburadores pero bueno eso no se si es suficiente parta que no se mantenga en marcha el motor, cual seria tu opinión y por donde enpezaría a hacer las comprobaciones muchas gracias ,un saludo Antonio

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Pueden ser muchas cosas............. pero limpia el deposito por dentro y haz las comprobaciones con la moto como es; Quiero decir, con el deposito montado y las cosas como son o te volveras loco y los carburadores son basicos en una moto con años para que esta funcione bien, por lo que han de estar limpios y bien reglados, con sus chicles correctos , altura de flotadores y demas.

Estaras usando gasolina nueva, verdad ???

Suerte........

No soy el unico que te lee, de eso puedes estar seguro......... y siempre puede haber alguien con una moto como la tuya que te pueda dar un buen consejo.

Un saludo.

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Buenas noches cachoro,si la gasolina es nueva ,los carburadores los desmonte y estan linpios los chicles los linpie,y la altura de los flotantes no los toque,el deposito lo linpie lo que me falta verificar es desmontar el grifo que lleva las dos salidas del deposito tengo entendido que llevan un filtro interior,voy a segír tus consejos y voy amontar el deposito de gasolina y ya veremos como va la cosa  muchas gracias por tus consejos ,un saludo Antonio

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Buenas tardes cachorro y compañeros e estado haciendo mas comprobaciones y esta vez con la bomba de gasolina la desconecto del cableado y  le hago un puente directo con una pila de 9 voltios y hace chispa ,despues le conecto otra vez al cableado desconecto el tubo superior de la entrada de gasolina del carburador superior  y doy arranque y no sube gasolina ,e intentado chupar este tubo con la boca para ver si la gasolina sube y aaaa e tragado sorbete ,creo que es la bomba de gasolina pero antes de hacer el gasto de comprarla me gustaría saber vuestra opinión ,muchas gracias Antonio

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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