Suzuki Boulevard
FORO SUZUKI BOULEVARD: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Boulevard.
47 temas en este foro
-
Después de unas vueltas en la ciudad la moto ya con temperatura normal no enciende se oye el clic de la marcha y tengo que esperar a que enfríe y ya enciende
-
-
- 1 respuesta
- 169 visitas
-
-
Tengo una boulevard s40 2006, recién presento una falla, enfrió enciende muy bien, al acelerar carga hasta 13.40 mas o menos y se corta la corriente, la batería no carga y no enciende
-
- 1 respuesta
- 308 visitas
-
-
He cambiado 3 veces las pastas del clutch pero siempre me duran de 1 semana a 15 días...y esta ultima vez la moto estas desde enero en el taller....pero hoy recibí la noticia del mecanico el cual dice que no encuentra la falla.....y el comentario o pregunta es esta La moto es una SuzukiBoulevard c90t la cual despues de andar un rato y obvio al calentarse el motor.....deja de funcionar el clutch o embrague.......una vez frío vuelve a funcionar sin problema hasta que vuelve a estar caliente......alguien podra ayudarme o dirigirme con quien sepa que es el problema o la falla que tiene....he gastado casi $20000 pesos en su reparacion y sigue igual....de antemano gracias.…
-
- 5 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Buenas amigos necesito ayuda con mi boulevard 800cc 2006, cuando ya llevo un rato andando de repente cuando trato de acelerar se ahoga y se apaga, tiene poco de que se le hizo mantenimiento de absolutamente todo, que podría ser?... Gracias
-
-
- 8 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Buen día soy Emmanuel desde México, tengo una Boulevard M50 2005 y apenas me di cuenta de que está tirando aceite, lo curios es que los tira desde un orificio que parece estar donde entra la tapa del generador, adjunto las fotos, la moto tiene 46000 millas yo tengo con ella ya casi 3 años, el último servicio que fue hace 2500 millas aproximadamente y le hago servicio cada 3100 millas, le pongo aceite sintético Amsoil 4T SAE 20W-50, con cada cambio le sustituyo el filtro de aceite, lo que nunca le he hecho es abrir la tapa del colador de aceite. ¿Qué puede ser lo que esta genera esa fuga de aceite y para qué es ese orificio que se ve en las fotos?
-
- 10 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola Amigos un saludo desde Bolivia. Mi consulta es la siguiente: Pasa que me ofrecieron una moto Suzuki boulevard m50 año 2005 pero tiene fallas al acelerar da jalones a lo que me dice el vendedor, es problema en los inyectores, ahora pensando que la falla fuese más que una simple limpieza de inyectores y tuviera que comprarlos el problema es que no los encuentro para comprar por internet (amazon, ebay). Mi pregunta es hay algún reemplazo o compatible con ese tipo de inyector, ya sea de otra moto o auto. De antemano muchas gracias
-
- 3 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos, tengo una suzuki boulevard c50 2008, la acabo de comprar tenia 45,000km , todo hiba bien los primeros 1,000 km, después de esto empezó a fallar la inyección y se apagaba la moto, le hice lavado de inyectores, cuerpo de aceleración,cambio de bujías,cambio de filtro,aceite,etc. al encenderla se acelera a tope, le a pasado a alguien y como lo soluciono?, cuando hice todo esto trate de no moverle nada al cuerpo de aceleración solo lavarlo con cuidado
-
- 3 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buen día hermanos bikers Tengo una Suzuki s40 Boulevard 2013 que compre de segunda mano y actualmente tengo una falla electrica al parecer es el regulador de voltaje este se calienta de los cables negro y verde los cuales van el negro a un cable naranja/negro que tengo entendido va al switch y el verde va a un cable negro/blanco que es negativo segun el diagrama electrico, sin embargo he buscado el remplazo de este regulador y los modelos que he encntrado solo traen 5 cables y no 6 como en el diagrama electrico, 3 que van al estator de color amarillo y 3 mas uno positivo a bateria, otro que va al switch que es color naranja/negro y blanco/negro que va a negativo, qui…
-
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas! Alguien conoce el código de color o su reemplazo, del modelo de la foto? No figura en https://colorrite.com. Saludos!
-
-
- 4 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Con las buenas horas y de antemano muchas gracias por leer estas inquietud, que espero me puedan ayudar a resolver. Tengo una motocicleta Boulevard VL 1500 C90 año 2008 y me esta presentando la siguiente falla: Al pasar el switch al cabo e tres segundo aparece en la pantalla led del cuentakilómetros la palabra CHECK. La moto en neutro no muestra la luz de neutro en el cuentakilómetros, el RUN esta cerrado, aplico el embrague, pata lateral abajo, y la moto no enciende solo las luces encienden, los demás sistemas esta sin encender. Por esta razón no puedo visualizar la F1, para poder escanear y ver que código de error tengo. Alguien habrá tenido la misma experienc…
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola de nuevo, siempre escribo para preguntar por penas. Desde que conseguí mi «caprichosa» no tengo más que cosillas pendientes. Tengo un problemilla a la hora de dejar accionado el starter (palanca hacia afuera). No se mantiene y se mete automáticamente con lo que muchas veces me las tengo que apañar para poder arrancarla. Lo curioso es que algunas veces (cuando está a punto de calarse por ejemplo), se activa el starter solo (me ha pasado unas dos veces solo). He visto que en la parte derecha del carburador hay como una especie de interruptor eléctrico raro que no sé para qué sirve (adjunto fotos). Mi preguntas son, por si me podéis ayudar: …
-
-
- 10 respuestas
- 3,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo un problema con mi Savage cuando está fría. Está como ahogada, con el starter sacado ni arranca. Cuando arranca, hasta que no se calienta falla (seguramente ahogada) y tira gasolina por el rebosadera (chorro, no gotas ), sobretodo cuando falla en el combustión. El caso es que cuando está caliente (4 o 5 minutos de uso) va perfectamente. La acabo de sacar del taller donde le han cambiado el kit del carburador (y lo han limpiado), y la han carburado por si acaso. ¿Qué puede estar pasando? Un saludo.
-
-
- 3 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola, recién aterrizado en el mundo de la Savege tengo una pregunta de la cual no he encontrada nada por internet. Me gustaría poner una rueda dentada de la polea delantera de arrastre más grande con la finalidad de, aunque tenga menos potencia final, sí tener más velocidad a menso revoluciones. En las motos con cadena es algo muy típico en el que se cambia el piñón de arrastre por otro más grande, pero en la Savage con correa no encuentro rueda dentada más grande. ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna y si conocéis de alguien que lo haya hecho? Un saludete.
-
- 4 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Necesito hacer un ajuste del sensor TP de mi Suzuki Boulevard C50 del 2006 y veo que el tornillo es Torx. ¿Alguien me podría indicar cuál es el tamaño que necesito?
-
- 2 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Mi moto luego de calentarse al andar deja de funcionar un cilindro. hemos hecho de todo, bajado el motor, cambiado el Cdi, etc. Está en el servicio técnico de Suzuki Paraguay y no han podido resolver el problema en 2 meses. NecesIto ayuda urgente. Genaro +595986802801
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Tengo un problema con mi motocicleta de estar trabajando bien perdio potencia, al tocar los escapes solo esta caliente uno de ellos,le a pasado a alguien la misma falla,? Sera la bujia o la inyección de gasolina, alguien podria apyudarme?
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola que tal tengo una suzuki c90 2005 la moto tiene 4500 millas Desde que la adquirí tiene una falla que es que deja de trabajar un cilindro por falta de gasolina ya cambie la bomba de gasolina y no se soluciono el problema modifique la válvula de presión de gasolina y continuó igual Teniéndola desarmada por arriba del cuerpo de aceleracion le agrego gasolina al cilindro que esta sin trbaaajar y comienza a trabajar bien Ya limpiaron inyectores y la falla persiste alguno tiene idea de que le sucede o porque hace eso y de donde proviene la falla ya llevo dos meses con la moto parada!
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
buenas a todos....... ando viendo motos de estas "savage 650" , aunque actualmente se denominan S40 como pongo arriba y queria que algun compañero que tenga una me de susu impresiones y los datos que pueda : sensaciones , consumo, velocidad a la que circula comoda y demas...... un saludo y gracias por adelantado, aunque ya se que hay pocas motos de estas.
-
-
- 9 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Hola mi m1800r se ahoga y huele mucho a gasolina he incluso se para a baja velocidad,ha que se debe?? Muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Que tal buenas tardes quisiera saber que es lo que causa que mi moto saque humo blanco por el escape, no es por frio vivo en zona cálida, al grado que el humo aumenta y se apaga la moto
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Que tal buenas tardes recientemente compre una suzuki boulevard m50 año 2008 a una persona que la tuvo parada mas de 2 meses. Le cambié la batería muerta después de tanto tiempo, y el aceite que no tenía y a la hora de andar me esta tirando aceite por la tapa del filtro de aire y por mas que le pongo aceite siempre me marca en el tablero. Me tira aceite por este hueco, ya lo abrí y de ahí viene el aceite que se tira. Quisiera saber si la pueden checar y también decirme si es alguna junta o que es lo que hace que salga aceite por el filtro de aire
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buen dia a todos soy nuevo en el foro, soy Gabriel espero me puedan ayudar, mi moto es una C90T boulevard 2007 VL1500, esta muy acelerada, se que por ser full inyection son asi pero siento que esta muy acelerada, hay alguna forma de bajar las revoluciones?? Gracias Saludos
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola, tengo una Suzuki volusia 800 del 2002 color negra y azul y quería saber si alguien sabía el código del color del negro y donde comprar esa pintura en spray online, para hacerle un retoque. Gracias
-
-
- 2 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes Pues tal como dice el titulo quería saber si alguien del foro tiene este modelo convertido a cafe racer. Ya que mi hermano podría conseguir la del suegro y quiere hacerle el cambio. Si hay alguien por aquí que lo hubiera hecho a ver si puede darnos ideas o sitios donde conseguir las piezas ya que no estamos muy puestos en el tema. Saludos
-
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buen día y excelentes rutas a todos los que lean este post. Que opinan de la marca de aceite sintetico Amsoil VS Repsol?
-
- 1 respuesta
- 4 mil visitas
-
-
Alguien ha cambiado las pipas a una c50 que marca me recomiendan, es necesario hacer algo mecánico o no se producen fallos?
-
- 0 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Acabo de comprar una M109r pero el tablero marca chec y la luz de aceite con un termostato arriba.. la moto enciende y anda al 100 pero no sé que pueda ser un amigo me dijo que podría solo ser el servicio
-
- 1 respuesta
- 3,4 mil visitas
-
-
Que tal una pregunta estoy colocando el árbol de levas de la boulevard c50 2006 pues le reemplace los anillos al pistón izquierdo el mas cercano al asiento, pero no puedo colocar la cadena en la posición no se "estira" lo suficiente ya comprimí y trabe el tensador de la cadena ya le di vueltas a la cadena para eliminar la remota posibilidad de que estuviera doblada o trabada un cacho de la cadena cabe mencionar que conozco que debe estar en la posición RIT para la transmisión y el engrane con la flecha alineado a la carcasa del motor la otra posibilidad que yo veo es poner un cacho de la cadena encima del engrane ya colocado con el árbol de levas y posterior mente girar …
-
-
- 3 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·