Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

S40 boulevard (suzuki 650 savage)


cachorro

Recommended Posts

buenas a todos.......

ando viendo motos de estas "savage 650" , aunque actualmente se denominan S40 como pongo arriba y queria que algun compañero que tenga una me de susu impresiones y los datos que pueda :  sensaciones , consumo, velocidad a la que circula comoda y demas......

un saludo y gracias por adelantado, aunque ya se que hay pocas motos de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a pasar a las customs??? Bonitas y cómodas sí que son.

suzuki-motos-boulevard-s40.jpg

Yo recuerdo en el 91-92 que me dejó una amiga la Honda Virago 535 durante un año y lo flipé, porque era comodísima comparada con la Honda CBR 600 1989 que tenía en aquel momento... Disfruté mucho de ella, aunque no es mi rollo... 

yamaha-virago-535.jpg

El freno de tambor trasero que llevan, es precioso, me encanta, pero son una patata frita, no frenan nada...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ando mirando, si ................. el tema es que quiero cambiar la dos y medio que tengo , por una asi algo mas potente, por la cosa de ir con mas motor (mas desahogado).

esta seria una de las opciones que barajo , aunque tengo otras y no acabo de decidirme.......

la 250 va como un reloj, la verdad y solo me ha dado satisfacciones , pero es cierto que va muy justa de motor y como ya hace años que la tengo, pues estoy pensando en cambiar.

la virago tengo un amigo que la tiene y va bien, si..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Hola  Cachorro, yo tengo una pero la compré averiada, y no ha llegado el.turno de restaurarla, el problema que tiene la Kia es de tensor cadena distribución, por lo demás es una moto que me gusta, pequeña  solo una 250 pero con un mono que va muy bien, la correa de transmision otra cosa a su favor, te olvidas de engrasar y limpiar. 

A mi me gusta.😃

Por ahora tiene que esperar un poco más, ando liado  on una resurrección de una moto parada 19 años.el jueves la recojo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...