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Hola que tal tengo una suzuki c90 2005 la moto tiene 4500 millas 

Desde que la adquirí tiene una falla que es que deja de trabajar un cilindro por falta de gasolina ya cambie la bomba de gasolina y no se soluciono el problema modifique la válvula de presión de gasolina y continuó igual 

Teniéndola desarmada por arriba del cuerpo de aceleracion le agrego gasolina al cilindro que esta sin trbaaajar y comienza a trabajar bien 

Ya limpiaron inyectores y la falla persiste alguno tiene idea de que le sucede o porque hace eso y de donde proviene la falla ya llevo dos meses con la moto parada! 

Publicado

Bueno......... al menos sabes cual es el problema.

Tendras que revisar que no hay un conducto obstruido y que le llega al inyector tanto gasolina como señal para que este trabaje e inyecte la gasolina.

Has intentado cambiar un inyector por otro y ver que pasa...?

Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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