Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Emmanuel Ruiz

Que aceite sintetico prefieren Amsoil o Repsol ?

Recommended Posts

Buen día y excelentes rutas a todos los que lean este post. Que opinan de la marca de aceite sintetico Amsoil VS Repsol?  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa marca que comentas (Amsoil) no la conozco, Repsol si (al final es un fabricante con mucha experiencia), pero en cualquier caso mi recomendacion es que es mas importante cambiarlo cuando toca y sobre todo mantener el nivel entre marcas, que otras cuestiones................. dando por hecho que uses un aceite de grado recomendado por el fabricante y que es un motor normal, al que se le da un uso normal.

Ya otra cosa es para competicion o en motos de altas prestaciones, o situaciones que se salen de lo que hacemos la mayoria de los mortales. Hoy dia cualquier aceite de marca reconocida, es perfectamente valido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito 
    • Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección  hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
    • El Halcon callejero, jejej, muy guapa

• Create New...