Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Alguno con la savage 650 cafe racer?


Atenza

Recommended Posts

Hola buenas tardes

 

Pues tal como dice el titulo quería saber si alguien del foro tiene este modelo convertido a cafe racer. Ya que mi hermano podría conseguir la del suegro y quiere hacerle el cambio.

Si hay alguien por aquí que lo hubiera hecho a ver si puede darnos ideas o sitios donde conseguir las piezas ya que no estamos muy puestos en el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de piezas y donde comprarlas no te puedo decir, pero hace un tiempo vi varias motos de estas para comprar una,porque esteticamente me gustan, pero al final no hice nada.

Es una moto corta y compacta (se siente pequeña), lo unico que el motor como sabras es monocilindrico y aunque va bien, no es una moto potente ni pensada para ir alta de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2020 at 7:15, cachorro dijo:

Pues de piezas y donde comprarlas no te puedo decir, pero hace un tiempo vi varias motos de estas para comprar una,porque esteticamente me gustan, pero al final no hice nada.

Es una moto corta y compacta (se siente pequeña), lo unico que el motor como sabras es monocilindrico y aunque va bien, no es una moto potente ni pensada para ir alta de vueltas.

Webs ya tiene algunas miradas. Pero siempre viene bien si echan una mano por aqui.

Si, la moto es para lo que es, pasear tranquilo sin enloquecer. Mi hermano ya lo tiene claro en ese aspecto

 

Saludos y gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...