Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi boulevard m50 tira aceite


Recommended Posts

Que tal buenas tardes recientemente compre una suzuki boulevard m50 año 2008 a una persona que la tuvo parada mas de 2 meses. Le cambié la batería muerta después de tanto tiempo, y el aceite que no tenía y a la hora de andar me esta tirando aceite por la tapa del filtro de aire y por mas que le pongo aceite siempre me marca en el tablero. Me tira aceite por este hueco, ya lo abrí y de ahí viene el aceite que se tira. Quisiera saber si la pueden checar y también decirme si es alguna junta o que es lo que hace que salga aceite por el filtro de aire 

IMG_20210116_181435.jpg

IMG_20210116_181439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cachorro dijo:

Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

Si le he puesto de más aceite porque me marca en el sensor checar aceite pero en la moto cuando le checo el nivel a un costado está lleno y hasta de más, por miedo a que se desviele por falta de aceite que me marca en el tablero, sabes donde puedo checar el sensor que este mal puesto o suelto? Muchas gracias por la aportación y les agradecería algun otro punto de vista. 

Me doy una vuelta por el foro para aprender y aportar lo que pueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...