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  1. Vale, muchas gracias por toda la información y consejos. Realmente es lo que dices, no es nada grave. :-)
  2. Eso lo tienes por descontado. Me estás ayudando un montón. Yo soy de Almería y a veces voy para Granada. Adjunto fotos del carburador, no sé si es lo que me indicas. No veo código del modelo, pero sí he encontrado una WEB que vende exactamente repuestos de mi moto. Concretamente para el carburador: https://www.motorcyclespareparts.eu/en/suzuki-parts/1997-ls650-savage-motorcycles/carburettor Respecto al estárter (pieza 31 a 35) no veo ningún mecanismo que haga que se accione de forma automática. Solo la pieza 34, que quizá por alguna depresión (del pistoneo) haga que se accione, supongo que más por casualidad que por diseño. De todas formas no encuentro el motivo por el cual no se sostiene el estárter sacado, solo se me ocurre que pueda ser porque el muelle 33 esté partido o mal, o que haya que cambiar la pieza 31 entera. ¿Qué opinas? Respecto al interruptor, mi cuadro de velocímetro es como el que se indica en https://www.motorcyclespareparts.eu/en/suzuki-parts/1997-ls650-savage-motorcycles/speedometer La luz 13 es indicador de luces largas, las 12 de la parte de arriba son de los intermitentes, la 12 central es de iluminación del volicímetro cuando se encienden las luces, la 12 de la izquierda es indicadora del punto muerto, y la 12 de la derecha no la he visto encendida nunca (la compré hace unos 6 meses). Es la luz «S» del esquema que enviaste más arriba, pero no consigo ver qué pone (está muy borroso/pixelado). Sería el interruptor redondo que ocupa la 4ª posición de la parte superior empezando por la derecha del esquema. En cuanto coja la moto intento hacerle una foto al interruptor por el lado de la palanca de la palometa.
  3. El interruptor creo que es indiferente a lo del starter. Como observó @Joiodió el interruptor sólo se acciona cuando se abre el puño a tope, aunque no sé para qué sirve. Lo que no sé es cómo hacer para que el starter se quede sacada (accionado) cuando yo quiero, porque se mete la palanquita siempre.
  4. Hola. Efectivamente el interruptor se acciona cuando se abre el puño a tope (por la palanquita de la palometa). Adjunto esquema eléctrico de la moto y no consigo ver el interruptor ese ni saber para qué sirve. Sí es cierto que los modelos más antiguos de la Savage no lo tienen. Tampoco en piezas eléctricas de recambio (creo): https://partsss.com/es/suzuki/recambios/custom/savage-ls650f/1989/25-wiring-harness-model-gjklm/pid140929.html ¿Para qué puede servir? Y curiosamente hoy he ido a arrancar la moto en frío sin sacar el starter y la moto ha empezado a petardear. Se ha accionado solo el starter, ha arrancado y al momento se ha quitado. He intentado sacarlo de forma manual y no se sostiene. La palanca del starter en cuestión es la número 33 de https://partsss.com/es/suzuki/recambios/custom/savage-ls650f/1989/10-carburetor/pid140931.html
  5. Hola de nuevo, siempre escribo para preguntar por penas. Desde que conseguí mi «caprichosa» no tengo más que cosillas pendientes. Tengo un problemilla a la hora de dejar accionado el starter (palanca hacia afuera). No se mantiene y se mete automáticamente con lo que muchas veces me las tengo que apañar para poder arrancarla. Lo curioso es que algunas veces (cuando está a punto de calarse por ejemplo), se activa el starter solo (me ha pasado unas dos veces solo). He visto que en la parte derecha del carburador hay como una especie de interruptor eléctrico raro que no sé para qué sirve (adjunto fotos). Mi preguntas son, por si me podéis ayudar: - ¿Qué puedo hacer para solucionar lo del starter y que se quede como yo lo deje? - ¿La moto este tiene algún mecanismo para accionar o quitar automáticamente el starter en función a algo que detecte? - ¿Para qué sirve el interruptor o mecanismo de la foto? Un saludo a todos 🙂
  6. Era problema del chiclé de la bolla. Habían cambiado las agujas pero no habían limpiado los chiclés. Ya está correcto. Muchas gracias
  7. Hola, tengo un problema con mi Savage cuando está fría. Está como ahogada, con el starter sacado ni arranca. Cuando arranca, hasta que no se calienta falla (seguramente ahogada) y tira gasolina por el rebosadera (chorro, no gotas ), sobretodo cuando falla en el combustión. El caso es que cuando está caliente (4 o 5 minutos de uso) va perfectamente. La acabo de sacar del taller donde le han cambiado el kit del carburador (y lo han limpiado), y la han carburado por si acaso. ¿Qué puede estar pasando? Un saludo.
  8. Presentado: https://forosuzukimotos.com/topic/14951-nuevo-savagero-por-el-mundo/ Se me había pasado. Vengo del enduro y me he comprado la Savage para no correr, como tú dices. No lo hago tanto para correr sino más bien por comodidad, quizá manía, de tirar de marchas largas más suaves. Veo que tiene potencia suficiente como para tener un desarrollo más largo. Seguiré mirando y si encuentro algo lo diré por aquí. Otra opción sería poner el plato/polea de la rueda más pequeño. Creo que es algo muy común y seguro que tiene que haber algo por ahí, supongo que relacionado con tractores, cintas transportadoras o así. Muchas gracias por los consejos.
  9. Hola a todos. Acabo de conseguir una Suzuki Savage LS650 de 1997. Aunque tiene mucho tiempo está en buenas condiciones y espero disfrutarla un montón. Me veréis por aquí de vez en cuando para preguntaros cosas, y ayudar en lo que pueda. Un saludo.
  10. Hola, recién aterrizado en el mundo de la Savege tengo una pregunta de la cual no he encontrada nada por internet. Me gustaría poner una rueda dentada de la polea delantera de arrastre más grande con la finalidad de, aunque tenga menos potencia final, sí tener más velocidad a menso revoluciones. En las motos con cadena es algo muy típico en el que se cambia el piñón de arrastre por otro más grande, pero en la Savage con correa no encuentro rueda dentada más grande. ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna y si conocéis de alguien que lo haya hecho? Un saludete.
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