Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki S40 boulevar


Reveles

Recommended Posts

Buen día hermanos bikers

Tengo una Suzuki s40 Boulevard 2013 que compre de segunda mano y actualmente tengo una falla electrica al parecer es el regulador de voltaje este se calienta de los cables negro y verde los cuales van el negro a un cable naranja/negro que tengo entendido va al switch y el verde va a un cable negro/blanco que es negativo segun el diagrama electrico, sin embargo he buscado el remplazo de este regulador y los modelos que he encntrado solo traen 5 cables y no 6 como en el diagrama electrico, 3 que van al estator de color amarillo y 3 mas uno positivo a bateria, otro que va al switch que es color naranja/negro y blanco/negro que va a negativo, quisiera saber si hay algun modelo que le pudiera quedar o si el de 5 cables se puede adaptar de algun modo?

De ante mano, muchas gracias.

 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los reguladores se calientan bastante (por no decir mucho) asi que antes de nada revisa valores para salir de dudas del estado del regulador, aunque tendrias que encontrar uno con las mismas conexiones, creo yo.

No se decirte mas.

Pasa por presentaciones cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los reguladores son todos parecidos, he visto poner reguladores de una moto en otra muchas veces...

Solo tienes que tener en cuenta que tengan la misma clema. Así que busca el que necesites para tu moto.

Lo mejor es tener el regulador en la mano y buscar uno de segunda mano o nuevo que sea igual al tuyo.

Lo de adaptar faltando cables y demás, no lo veo. Preferible uno con el mismo cableado que el tuyo...

Creo que es como este...

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...