Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki boulevard c50 se ahoga al acelerar


Jeank

Recommended Posts

Buenas amigos necesito ayuda con mi boulevard 800cc 2006, cuando ya llevo un rato andando de repente cuando trato de acelerar se ahoga y se apaga, tiene poco de que se le hizo mantenimiento de absolutamente todo, que podría ser?... Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual y asi te das a conocer.

De tu pregunta pues pueden ser varias cosas:  Cuanto hace que no limpias y ajustas carburacion? reglaje de valvulas?  Porque el filtro de aire imagino que lo has hecho junto con esa revision reciente que dices.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 mes se le hizo limpieza de sistema de inyección, cambio de bujias, cambio de sistema de distribución frenos llantas filtros aceites coolant etc... Todo el mantenimiento completo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 5/1/2022 at 1:26, Jeank dijo:

Buenas amigos necesito ayuda con mi boulevard 800cc 2006, cuando ya llevo un rato andando de repente cuando trato de acelerar se ahoga y se apaga, tiene poco de que se le hizo mantenimiento de absolutamente todo, que podría ser?... Gracias 

Buenas...¿solucionaste esto?...me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2023 at 0:35, cachorro dijo:

Km ?

Reglaje de valvulas reciente?

Disculpa, tengo un cacao de foros...

km unos 35000

no tiene hecho el reglaje de válvulas rencientemente....imagino que de nunca.

De todos modos, ha sido porque he tocado algo, verás te explico...

La moto daba tirones, le he hecho una pequeña revisión, le he limpiado inyectores que he comprobado que van bien, le he limpiado el EVAP que estaba hasta arriba de carboncilla...le he reglado el TP, y no se que he tocado porque antes de los tirones no se ahogaba.....ahora casi ni anda, se ahoga y mucho.

Gracias por contestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces sera algo que has tocado al enredar , porque como dices pues no tendria que ir peor. 

Toca revisar con paciencia por la zona donde has tocado, conectores , cableado suelto, alguna manguera del combustible o de vacio a la llave de gasolina que ha quedado estrangulada (esto es muy habitual) o cosas por el estilo.

A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias por responder....

como ya dije, me vendría de perlas el manual de servicio de la moto

hace 2 horas, cachorro dijo:

Entonces sera algo que has tocado al enredar , porque como dices pues no tendria que ir peor. 

Toca revisar con paciencia por la zona donde has tocado, conectores , cableado suelto, alguna manguera del combustible o de vacio a la llave de gasolina que ha quedado estrangulada (esto es muy habitual) o cosas por el estilo.

A ver que pasa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...