Suzuki GSX
FORO SUZUKI GSX: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX.
62 temas en este foro
-
Buenas tardes! Tengo una duda que no me deja avanzar en la restauración de mi gsx 750es del 85. Alguien sabe como extraer la guía de la cadena de distribución? Me hace falta sacarla para poder levantar la culata. Gracias y saludos
-
- 3 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenos días, mi nombre es Jose Luis, estoy comprando una Suzuki GSX del año 83 tiene dos pequeños o grandes preoblemas para mi 1º le falta la tapa lateral derecha de debajo del asiento 2º el piloto trasero roto Mi pregunta es por si sabeis donde podria comprarlos, por lo que he mirado en los sitios mas o menos normales 2ª mano, Ebay..... no encuentro nada. gracias
-
-
- 2 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
holas buenas tardes amigos. la semana pasada le cambie el regulador de embrague a mi Suzuki gsxr 600 k4 por lo visto no lo puse bien y luego un amigo me lo ajusto pero si que al arrancarla con el embrague cogido me hace un ruido en el carter donde va el aceite pero si que cuando suelto el embrague el ruido desaparace y cuando lo vuelvo a coger aparece de nuevo, pensamos que puede ser un rodamiento que vaya en el carter o algo? no he querido ni desmontarla, estoy un poco acojonado alguien podría decirme que podría ser? un saludo falimia!
-
- 4 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Muy buenas. Supongo que los temas relativos a la chiquitina iran en este apartado. Si no que me lo mueva el admin. Pues eso. Alguien sabe de silenciosos homologados con db killer para la gsx 1400 de una sola cola. Y sobre todo que esten bien de precio. 300 leuros + -. Por cieto, muchos foreros con este modelo? . Estaria bien cambiar impresione etc. Lo dicho, una saludo y gracias de antemano..
-
-
- 11 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Quisiera salir de dudas, soy de venezuela me enamore de una linda moto katana año 84 modelo GR-72A no tengo mucha experiencia en esta marca ni modelo, no la conozco me podrian ayudar que tal son.
-
Hola muy buenas a todos. Me gustaria saber si alguien me puede pasar el manual de taller, sistema electrico de la suzuki gsx 1100 del año 81. O si sabeis que modelo es compatible, no se bien si el modelo katana es igual. Compre la moto para restaurarla y me estoy volviendo loco con el sistema electrico. Agradeceria mucho cualquier ayuda ya que estoy desesperado con esto. Si sabéis de algún electromecánico a domicilio en la zona de valencia tambien seria muy bien recibido Mil gracias de antemano!!!
-
-
- 3 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
hola. tengo una gsx 750 ES de 1986 con mas de 80000km. a tenido varias manos y el motor ya no esta muy bien. se supone que por el año de matriculación e incluso el anterior, la moto debe que tener 90 cv. otros modelos de años anteriores tiene 84cv, pero la mia, según la documentacion, es de 72 cv ,que corresponden al modelo de venta en japon. el caso es que queria pedir ayuda a ver si con el numero de motor se puede saber exactamente a que año y que cv tiene, pues no se si algún propietario anterior lo ha cambiado, pues si es de 90cv o 84cv me pensare el repararlo, pero si no es asi voy a intentar cambiarlo por uno de 90cv. el nº es R703-128446. espero que me pueda ay…
-
-
- 3 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Hola A todos ,animo a cualquiera de arroje manuales ,opiniones ,cualquier cosa de esta máquina para animar un poco esta sección hombre,que me encuentro solito,Alguien por ahí??.....Acabo de comprar la mía y quiero contrastar opiniones con alguien más.....Aquí os dejo fotos de la mía.Vamos a empezar con las preguntas.-........Que escape homologado podría ponerle,ya que el que lleva no creo que sea del agrado de los VTI´S(Mejor no decir más),el de la bandit?,el de la gsx 750F?? si es así de que año? del mismo que la mía?.Donde encontrar el faro de origen?,el de la bandit?.Saludos y espero encontrarme a más peña.Animaos inazuma´s people!!!!!!!!!!!!!!
-
- 35 respuestas
- 33,6 mil visitas
-
-
Hola! Que opinión os merece la suzuki gsx 1100 es? es del 84, la acabo de comprar y la próxima semana quisiera traerla a casa. No se si tiene un mantenimiento especial o si hay algo caracteristico como valvulina o algun liquido del que deba tener especial atencion. En cuanto la tenga en casa pongo fotos. gracias!
-
- 24 respuestas
- 13,4 mil visitas
-
-
bueeeeno....... pues eso..... estoy flipando... os comento..... resulta ser k buscando chucherías por internet, k si escapes, topes anti caída, y tontás varias me encontré con una mini uce, un cacharro tipo power comander, pero en miniatura, y sin opción de reglaje. vamos..... un mierdón más..... pensé.... :risotada: pero cada dos por tres me aparecía el dichoso aparatejo.... así que al final entré a ver de que cojones se trataba.... y aquí és cuando me sorprendí de muy grata manera..... según dice la leyenda.... o los k venden el trasto ese.... ese trasto deslimita la poténcia en segunda y tercera. :email: ... y claro ... uno no és de piedra. …
-
-
- 35 respuestas
- 21,6 mil visitas
-
-
Hola, estoy pensando en comprar una Suzuki GSX 750 Inazuma, esta muy bien en todos aspectos, el único inconveniente es que lleva casi 100.000 kilómetros,que me pueden decir al respecto los usuarios de este modelo??, son motores duraderos y fiables??, gracias y un saludo.
-
- 3 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Hola a todos, hace una semana compre una suzuki katana 600 mod 93 y quiero saber si se le puede cambiar el carenado de delantero y el colin por el de alguna mas moderna si alguno lo ha hecho o sabe por favor avisen saludos
-
- 2 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Que tal soy nuevo por aqui y tengo una suzuki gsx550es modelo 85 lo que pasa esque la compre pero no tenia nada de cableado ni cdi le consegui todo pero no logro conectar el cdi, si alguien tiene una o sabe como va conectado el cdi se los agradeceria mucho, gracias
-
- 2 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
que pasa en una moto naked si no le pones contrapesos en el manillar??, vibrará a altas velocidades o que?. He puesto un manillar nuevo y los contrapesos anteriores no entran, y la verdad es q no queda muy mal sin ellos... Es peligroso quitarlos?
-
- 6 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
pues que me e pillao una gsx 750 es de 1985 y esta de p.m solo hay que ponerla a punto de suspensiones y alguna cosilla mas, me gustaria si alguien tuviese informacion de ella. gracias
-
- 17 respuestas
- 14,6 mil visitas
-
-
Buenas, estoy buscando un cubre deposito para la gsx 1100 f, no hay manera de encontrarlo. Alguien sabe donde podria hacerlo? o si alguien vende alguna. En color negro. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 6,2 mil visitas
-
-
cuando esta fria la moto prende sin problemas pero en cuanto calienta el motor y la vuelvo a apagar tengo que esperar a que enfrié la maquina para volverla a encender o de lo contrario tengo que prenderla de empujón que puedo hacer para solucionar ese problema
-
- 1 respuesta
- 6,4 mil visitas
-
-
Buenas chavales, hoy he estado lavando la moto y tras darle los últimos retoques de secado he esperado un poquitín y la he tenido un par de minutos arrancada, mi sorpresa ha sido que cuando todo el motor ya estaba caliente me puse a revisarlo a ojo y me di cuenta que uno de los colectores del escape (viendo la moto de frente el que está más a la izquierda) no estaba tan caliente como los demás, para se exactos los otros quemaban y ese estaba templado, y cuanto más pegado a la unión con el resto de los colectores estaba más caliente, el bloque de motor estaba caliente, pero me parece que esa parte no estaba tan caliente como la otra (se dejaba tocar). ¿Puede ser que ese ci…
-
-
- 32 respuestas
- 49,2 mil visitas
-
-
Hola buenas!, pues me he agenciado un leovince para mi burra de segunda pata y al colocarlo me he encontrado con que la abrazadera que sujeta el silencioso queda super suelta, me explico, aprieto el tornillo que va al reposapies trasero a tope, pero la abrazadera no oprime el silencioso ni de broma, es mas tiene una holgura de unos 2 cm o asi... asi en parado no se mueve, pero está claro que eso no está apto para circular... Nose si el que me lo ha vendido se ha confundido y me ha dado la abrazadera de otro escape o yo que se, este en cuestion es uno ovalado... La cuestion es: la abrazadera esa se vende en tiendas de repuestos?, puedo apañar algun invento con otra cosa? a…
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos/as desde bilbao,tengo una pequeña duda sobre si se puede o no hacer.El tema es si puedo ponerle o no 2 escapes a la gorda, actualmente lleva un 4 en 1 pero el otro dia la vi con 2 escapes y me gusto bastante esteticamente,llevo tiempo dandole a la sesera de como hacerlo y mecanicamente es viable en cuanto al papeleo me comentaron en la I.T.V. que siempre que no modifique la potencia puedo pedir una ficha tecnica nueva(previo pago de x por supuesto pienso yo). Como lo veis?puede ser verdad? Saludos.
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, esta es la primera ves que me comunico y es para poder encontrar una solucion. me compre mi segunda moto y es un gsx400 mod 80 esta en buen estado salvando detalles del tiempo pero me encontre con un problema del arranque electrico, cuando intento prenderla hace el ruido en el relay de arranque " tlac" y no arranca, yo no se si sera eso o el burro, el mecanico no la supo arreglar. si la empujo arranca, esto me desvela porque quiero usarla. sera la bateria? o el burro ?.... desde ya gracias por su ayuda. juan cruz
-
- 6 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola amigos Resulta que tengo el silenciador derecho de mi Katana 1100 en el que aparentemente se desprendió algo en su interior. Al golpearlo hace mucho ruido y con el motor en marcha es horrible cómo suena, ya que pareciera que es el motor el que golpea. Evidentemente, debe estar podrido, pero el problema es que no quiero irme a un repuesto no original, y como nuevo no se consigue no me queda otra alternativa que repararlo. Tiene un cobertor exterior agarrado con remaches que está perfecto, y que aloja en su interior al silenciador propiamente dicho. ¿Es factible de reparar? Pregunto esto porque he escuchado por ahí que no se reparan. Gracias y saludos Ricardo
-
-
- 15 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
tengo una katana 2001 carburada pero despues de las 8000 revoluciones empieza a fallar como a perder potencia o pedorrear.. ya se le bajo la carburacion se limpio, se la pusieron nuevas bujias etc y aun continua con el problema, alguien me podria ayudar? se los agradezco mucho.
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola buenas , a ver si me pueden ayudar con lo siguiente : se me quemó el CDI de suzuki 600 y me están vendiendo uno de una suzuki 750 en apariencia son exactamente iguiales pero no se si funciona , les agradezco cualquier ayuda
-
- 4 respuestas
- 15,3 mil visitas
-
-
Tengo este tornillo que quiero sustituir porque suelta aceite, pero se le ha incrustado material en el hueco del allen, y no sale ni a la de tres, tengo un dremel y mañana quiero intentar comerle un poco para ver si consigo q entre la llave. otra opción sería "adaptar" una llave allen para que entre en el hueco con una esmeriladora... Se os ocurre algo más?
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hoal soy Alberto y vivo en Segovia, em gustaria que me informaseis donde se pueden conseguir de segunda mano o si alguien los tiene los amortiguadores showa de la inazuma 1200 (tienen regulacion de hidrulico), los intento buscar por internet y no los encuentro.Muchas gracias y felices fiestas
-
- 15 respuestas
- 17,7 mil visitas
-
-
El sábado pasado me compré la Katana 1100 año 90, resulta que en estos días cada vez que que llegaba a la noche me quedaba sin bateria siendo esta nueva, la lleve a un electromecánico y me dijo que el alternador no carga. Bueno, se fijo en los carbones y el cablerío pero me dijo que el problema debe estar adentro, así que me pidió que le lleve el alternador, pero ahí viene mi problema, que no se como sacarlo ya que por el lado izquierdo esta el burro y no pasa, por el lado derecho tampoco, para atrás toca en el cuadro y arriba están los carburadores, ustedes me podrían decir si ahí alguna forma cómoda de sacarlo sin tener que desarmar tanto la moto?Saludos y gracias.
-
- 3 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas chavales, tengo vistos algunos manillares de motocross y demás para ponerle a la inazuma, algunos me gustan por el color y otros porque son más rectos y creo que le darán un aspecto más agresivo (todavía flipo con los motoratones jeje). La cuestión es, ¿aparte de que tengan la misma medida para la cogida de la tija, debo tener en cuenta algo más?, ¿los de motocross me pueden valer o tienen algún inconveniente? Quizás gente que haya tocado un poco el tema de streetfighter como gixxer dominen el tema, un saludo a todos B)
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Para mí, una de las motos más bellas que ha hecho Suzuki a lo largo de su historia, recuerdo con 17 años como me pegaba al cristal del concesionario oficial admirándola......
-
- 0 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro