Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Extraer guía de cadena de distribución para levantar culata


icovz

Recommended Posts

Buenas tardes! Tengo una duda que no me deja avanzar en la restauración de mi gsx 750es del 85. Alguien sabe como extraer la guía de la cadena de distribución? Me hace falta sacarla para poder levantar la culata. Gracias y saludos 

20180313_161904.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes el manual de taller ??

en una reparacion asi, es lo mejor, pues te puede resolver cualquier duda.....

algunos van simplemente encajados, otros tienen un tornillo por fuera del bloque que lo fija, pero no te se decir........................suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro por la respuesta. Tengo el manual de Haynes en inglés y lo he mirado. En ese apartado simplemente dice extraer la guía. Lo he intentado pero no sale. Parece como si hiciera tope en algun lado. En la parte trasera de la culata esta el tensor de la cadena de distribución pero lo tengo ya fuera y no tiene otro tornillo. Me da que tendría que abrir el cárter. A ver si alguien lo ha solucionado de otra forma. Saludos 

20180314_112414.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira bien el manual y busca en otras secciones a ver si ves como sale ...........

puedes buscar tambien videos en youtube donde se vean reparaciones de ese motor o parecidos y lo mismo hay ,ves algo..........

yo de todas formas, creo que puede estar clavado, del tiempo que hace que esta ahí y por la pinta de tu fotografia, donde da  la sensacion de que la tapa de balancines que ya has quitado, mantiene la guia en posicion, apretandola contra la culata....

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...