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Tengo un problema


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Guest juanxjuan
Publicado

Hola, esta es la primera ves que me comunico y es para poder encontrar una solucion.

  me compre mi segunda moto y es un gsx400 mod 80 esta en buen estado salvando detalles del tiempo

  pero me encontre con un problema del arranque electrico, cuando intento prenderla hace el ruido en el

  relay de arranque " tlac" y no arranca, yo no se si sera eso o el burro, el mecanico no la supo arreglar.

  si la empujo arranca, esto me desvela porque quiero usarla. sera la bateria? o el burro ?....

  desde ya gracias por su ayuda.

 

  juan cruz

Publicado

tiene pinta de bateria, pero si el mecanico no lo vio ?

 

has probado a poner cables con otra bateria?

 

ha! y pasa por presentaciones, es lo habitual

 

salut  :bienvenido:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

pues creo que coincido con lo dicho.

 

mira batería y si está bien, mira las conexiones del motor de arranque.

y si todo está correcto igual es el arranque...

  • 10 meses más tarde...
Publicado

hablando de arranque, mi suzuki la arranco muy de tarde en tarde,hace unos dias fui arrancarla y nada que no quiere,subimos la rampa garaje para bajar y no hizo ni polf, le doy al pulsador de arranque y hace solo un mec.he cargao la bateria moto, he probao tambien con la pinzas a la bateria coche nada ,he quitado motor de arranque de la moto,las pinzas la he conectado al coche y al motor de arranque, pinza negro a masa(cuerpo motor) y pinza roja a un tornillo que lleva el motor de arranque,no hace nada  ¿estoy haciendo bien la comprobacion? :email:

Publicado

post-1735-0-49947100-1390597498_thumb.jp bueno,he desmontado el motor de arranque he comprabado las escobillas y creo que estan bien,he lijado y volver a montar,al final antes de montar el arranque a la moto, he conectado le doy al boton de arrancarla y comprobado que gira y bien si que da vueltas,a continuacion montarlo a la moto ,darle al boton de arranque yyyyy meeerrrrd, solo hace un clic clic se oye por un rele creo,  ¿como se puede comprobar si funciona el rele? 

Publicado

si el motor trabaja bien fuera y dentro no es por que la bateria no esta como debe y le falta corriente cuando ha de mover el motor de la moto.

 

pon los cables al coche ahora que sabes que funciona.......aunque esto ya lo hiciste antes y no funciono.no lo entiendo..... 

 

asegurate de que conectar bien los cables y ten encuenta que el sistema del coche es mas fuerte que el de la moto. yo cuando le meto los cables desde el coche siempre lo hago con el motor parado y teniendo los cables puestos el menor tiempo posible.........no se, ya diras algo..

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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