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2 escapes


edubar

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Hola a todos/as desde bilbao,tengo una pequeña duda sobre si se puede o no hacer.El tema es si puedo ponerle o no 2 escapes a la gorda, actualmente lleva un 4 en 1 pero el otro dia la vi con 2 escapes y me gusto bastante esteticamente,llevo tiempo dandole a la sesera de como hacerlo y mecanicamente es viable en cuanto al papeleo me comentaron en la I.T.V. que siempre que no modifique la potencia puedo pedir una ficha tecnica nueva(previo pago de x por supuesto pienso yo).

Como lo veis?puede ser verdad?

Saludos.post-12457-0-44905600-1390862583_thumb.jpost-12457-0-74275200-1390862625_thumb.j

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La mejor solución es que busques en los catálogos de marcas de escapes (leo vince, mivv, arrow, akrapovic, etc...) a ver qué tienen para tu moto.

 

La otra opción es hacerlo de forma artesanal, cosa que no me gusta porque el escape está sometido a vibraciones y temperaturas, por lo que o lo hace alguien que de verdad sepa hacer escapes o será dinero tirado a la basura.

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no sé de donde eres.... yo de cerca de barcelona

 

pero por si te sirve hay artesanos del metal que hacen virguerías con 4 tubos.

 

hay un tio cerca de donde yo vivo k hace filigranas con los tubos y te monta lo que quieras y el acabado es digno de las mejores marcas....

 

por poca pasta saca tu silencioso, y te hace un empalme al final del colector donde iba tu tubo de serie  y te hace una salida doble.

 

y allí te empalma dos silenciosos distintos, o te los hace, o lo que quieras.

 

 

y me atrevo a decir que ni lo has de homologar.

lo montas vas a itv y listos. si pasa no te calientes.

 

pero si quieres ir super tranquilo, pos homologa...

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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