Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Gsx 750 Inazuma


Gygyibz

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 5 meses más tarde...

gixxer te he enviado un privado con mi mail por si sigues teniendo a mano este manual y me lo puedes enviar.

 

Muchas gracias compañero.

 

tengo el manual de la moto en otro ordena.a ver si me acuerdo y lo subo, si no lo hago no os cortéis. me pegáis un toque.tengo otro colega que se acaba de pillar una.va como una bici, entra sola en curvas, va super fina, es una moto muy lineal y fácil de llevar. mola mucho.y los carburadores que lleva son de puta madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está.

 

Después de mucho buscar ha sido capitan_inazuma <ahttp://www.forosuzukimotos.com/uploads/emoticons/clap.gif' alt=':clap:'>  :oktio: el que ha encontrado un enlace para bajar el manual de esta moto. Aquí os lo dejo por si alguien lo necesita:

 

http://www.pdfmotomanual.com/brasil/index.php?r=site/page&view=mecanica&order=t&key=S&make=871&lang=ENG

 

Mil millones de gracias a todos por la ayuda. :saludo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro y estoy contento de ver que todavía hay gente con esta moto. La mía tienen casi 14 añitos y sigue en forma, solo he cambiado el manillar por uno más bajito, y le va cojonudo. Por lo demás, todo de origen menos ruedas que le monto 180/55 atrás y unas pastillas de freno. 

También me vendría bien pillar un manual, por que el del enlace que habéis dejado no lo puedo abrir.

Saludos para todos y a ver si hay alguna quedada y nos animamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...