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Abrazadera escape


capitan_inazuma

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Hola buenas!, pues me he agenciado un leovince para mi burra de segunda pata y al colocarlo me he encontrado con que la abrazadera que sujeta el silencioso queda super suelta, me explico, aprieto el tornillo que va al reposapies trasero a tope, pero la abrazadera no oprime el silencioso ni de broma, es mas tiene una holgura de unos 2 cm o asi... asi en parado no se mueve, pero está claro que eso no está apto para circular... Nose si el que me lo ha vendido se ha confundido y me ha dado la abrazadera de otro escape o yo que se, este en cuestion es uno ovalado... La cuestion es: la abrazadera esa se vende en tiendas de repuestos?, puedo apañar algun invento con otra cosa? alguien me regala una?  :juas: . Saludos a todos  :cervecitas: . Postdata suena de escandalo sin db killer  :yahoo:

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busca por internet abrazaderas de esas.

 

algo habrá... supongo...

 

 

de todos modos dile al que te lo ha vendido que te pasa y a ver k solución te dá......

 

esas bridas van justas de cojones

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Chavales, no veas que cara de portero goleado se me acaba de quedar, estaba dandole vueltas al tema y me pongo a mirar la moto, a ver si me explico bien: las dos patillas de la abrazadera las tenia una a cada lado del silenbloc que va en la estribera, por lo que al estar este en medio no dejaba cerrarse a la abrazadera por completo, he puesto las dos patillas juntas a un lado del silenbloc y ha quedado perfecto. Hoy me he levantao mas carajote que nunca  :huh: Gracias y un saludo a todos

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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