Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me falla un cilindro???


capitan_inazuma

Recommended Posts

Hola de nuevo chavales, más novedades: hablé hoy con el del taller (que por cierto siempre lo tengo que llamar yo, se gasta menos en teléfono que Portugal en espías), me ha comentado que tras limpiar el carburador la moto sigue dando el fallo, por lo visto cree que tiene obstruido un conducto, dice que lo ha hablado con un compañero y le ha dicho algo que yo ya sabía, que los carburadores de estas motos dan mucho porculo... mi mecánico me ha comentado que va a meter el carburador en un líquido especial para intentar eliminar la posible obstrucción, y que si no pues habrá que buscar otros carburadores de desguace o algo, él dice que el fallo es de carburación, de que no le entra gasolina al cilindro, que de corriente, compresión, válvulas, está verificada y perfecta.

 

Si llega la hora de buscar carburadores me pondré yo también a ello para poder encontrar el mejor precio posible, la pregunta es: ¿me servirán los carburadores de otro modelo como la bandit o la gsx 750 f del mismo año?, yo tengo el manual de taller de mi moto, y en él también aparece la gsx 750 f, pero ahora mismo mi portátil está temporalmente fuera de juego, y no puede ver el manual para ver el modelo de carburador que lleva cada moto. Si por desgracia tengo que ponerme a buscar carburadores creo que voy a sudar al gota gorda, porque de mi moto no se ven muchos despieces por ahí...

 

El problemilla se está alargando más de lo esperado, y a mi se me está haciendo eterno, la pena es que vienen unos cuentos de días festivos esta semana y no tengo a mi burrita... Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy raro que si el carburador tiene un paso tapado no te lo puedan limpiar.....

 

con un alambre pequeño, o con esprays, o con agujas.... no se... yo he sacado tapones de mierda que fliparías... y siempre salen. tarda mas o menos... pero salen...

 

antes de comprar unos carburadores, avisa. que eso se lipia si o si. ha de ser algo muuuuy raro para que no se pueda apañar.....

 

y me alegro que solo sea eso. es el mal menor.... POR CIERTO, si no llevas filtros de gasolina en los tubos, entre el depósito y el carburador ya puedes poner unos.  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu moto lleva los Mikuni BST 36SS te sirven los da la Gsx-f 750. Una bateria de carburadores puedes encontrarla desde 100€  o menos,otra cosa

 

es como estara, pues casi todas estan muy machacadas.

 

Y pon los filtros como te indica Gixxer, siempre paran mucha porqueria. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota de la instalación de los filtros, la próxima vez que hable con el mecánico se lo comentaré, por cierto, ¿que pasa si vuelvo a montar los carburadores en la moto aunque sigan taponados y sigo andando con al moto a 3 cilindros?, ¿puede derivar en avería grave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que ese cilindro y piston terminen por romper, una mala mezcla  aire/gasolina produce lo que se llama mezcla rica o mezcla pobre.

 

A parte de que el motor no va fino, los cilindros se recalentaran en exceso si es " pobre"

 

o iran siempre ahogados,consumiras mas gasolina e incluso se creara mas carbonilla en la culata si es  " rica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Si te digo la verdad... así acabó la cosa: el mecanico me pidió unos 500 euros por la reparación, y yo no podia gastarme ese dinero, así que me la llevé del taller pagandole al mecanico sus horas de trabajo, un compañero del foro me dijo "a esa moto le hace falta que le den caña, solo eso", empecé a usarla de una forma más "GTR"  :juas: , ha pasado el tiempo y los km, y la burra me sigue acompañando, de vez en cuando toco el cuarto escape y todo parece correcto... si el cilindro falla no me quedo claro del todo, pero a mi me lleva y me trae, el dia que muera llamo a la grua y os informo  :risotada:

:cervecitas:  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...