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Potencia gsx 1400..... 140cv?


gixxer
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 bueeeeno.......

 

pues eso..... estoy flipando... 

 

os comento.....

 

resulta ser k buscando chucherías por internet,   :computer:    k si escapes, topes anti caída, y tontás varias me encontré con una mini uce, un cacharro tipo power comander, pero en miniatura, y sin opción de reglaje.

 

vamos..... un mierdón más.....  pensé.... :risotada:

 

pero cada dos por tres me aparecía el dichoso aparatejo.... así que al final entré a ver de que cojones se trataba....

 

y aquí és cuando me sorprendí de muy grata manera.....

 

según dice la leyenda.... o los k venden el trasto ese.... ese trasto deslimita la poténcia en segunda y tercera. :email:  ...

 

y claro ... uno no és de piedra.

 

:risotada:

 

 

total.... k me he puesto a investigar un poco sobre el asunto..... miré en foros internacionales ya que este tipo de moto por europa es bien conocida... y ,... y mi sorpresa fué en aumento... :fiuuu:

 

se habla de centralitas, de deslimitadores de cv en bajas velocidades, de k ese motor tiene 140cv sin hacerle nada. de k simplemente quitando los topes eso vuela bajo..... y flipé.

 

 

yo estoy encantado con la moto, ya lo dije, .... . en bajos arrea k alucinas, medios y altos igual de burros k los bajos.... vamos como si fuera un camión sin carga.

mala leche siempre.a mi eso ya me mola. es lo k buscaba y estoy más k feliz.

 

 

 

el tema está en si ciertamente este bicharraco de motorazo es mas hijo puta de lo k ya és..... en cuyo caso me reafirmo en que és la mejor moto k jamás he tenido.

 

:yahoo:

 

 

nada.... yo sigo buscando información y ya os iré contando....

 

 

pero de entrada, ya me ha picado el gusanito de toquetear UCES y hacer trampas con las señales.... al final aprenderé electricidad y todo :risotada:

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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el forero AKLOMS en el otro post k abrí preguntando por si alguno sabía algo de las 1400 lo dijo.

 

lo leí. vik el puso k tiene 140 cv.  pero no lo pocesé.....

 

deduzco por lo que he ido viendo  k en 4 y 5 si tiene esos cv. pero en otras marchas no.....

 

o que si deslimito, tendré esos 140 en 4 y 5 pero en bajas marchas no....

 

llevo un circo en lo alto k no me aclaro. :risotada:

 

seguiré buscando info....

 

 

anda..... los propietarios de las 1400..... decirme algo. :okmakey:

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Gixxer, que tu vengas aqui pidiendo información es como que superman vaya por ahí pidiendo que alguien salve el mundo!  :risotada:

 

Te veo contento con la máquina, y si te dijera que me has picado tronco, he estado bicheando la gsx 1400 y la bandit 1200, pero hay pocas y caras... aunque no se descarta nada...

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Tengo claro que si pudiera tener varias motos una de ellas sería una de estas "machobikeclásicacontemporánea", y si encima dices que puede llegar a los 140 cv :saludo:.

 

Por cierto, si vas viendo que es posible, cuenta, cuenta, aunque no lo entienda :fiuuu: me gusta saber como se hacen estas cosas B)

 

V's

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PIPORRA  ......  tienes razón... ando bastante solo es esto... Pero ya saldré :saludo:  hay mucha info en europa. :oktio:

 

 

CAPITAN INAZUMA  .....   buena frase :risotada:  y  si señor! :perfect:  contento es poco. :w00t:  las bandit 1200 tambien son un buen aparato, las he probado ambas, las nuevas y las viejas y mola. y un amigo tiene una y va muy bien, es una gran moto. la que no he probado es la 1250

 

 

PONS MINEI ... a ver... es largo... y por ahora sigo algo perdido ya que hay sobredosis de información... . pero voy pillando el tema.

 

 

 

os cuento. os iré contando a medida que yo también me vaya aclarando :okmakey:

 

pero por ahora os avanzo una lluvia de "datos adquiridos" de foros leidos......

 

EMPIEZO!!!

 

la peña está chalada. -partiendo de esta premisa- el resto de cosas son de "facil comprensión"

 

estas muscle bikes, o maxi bikes o como las queráis llamar van muy bien sobretodo para tios grandes

tios de 100kg para arriba, por comentarios y datos k ponen o fotos , se ve k son grandotes.....,  y claro esos tios suelen ser del norte de europa.... ingleses, suecos, daneses, etc... también he leído algo de algun australiano... pero bueno.. vamos a centrarnos inglaterra donde la gsx 1400 es moto de culto y en "fríolandia" ....

 

en esos paises sueles pillar la moto 3-4 meses, las aseguradoras  ya hacen los seguros por meses.  el resto del año llueve o nieva, o está nevado, o hace mas frío que en la comunión de pingu..

así que se dedican a toquetear las motos durante el invierno y las montan para verano... lo dicho, chalados.

 

total que al disponer de horas, hacen de todo.

 

los mas "simplones" les cambian escape y filtro de aire. y solo con eso la moto gana una montón ya que de serie viene con escape estrecho, diametro interior del colector de 36 y lo ponen de 39 o de 40... solo con eso los gases salen mucho mejor. y si llenas mejor poniendo un filtro mas abierto, no hay mas que decir..

entra más gas, y puede salir mas gas a la uce le parece ok y ni falla ni nada.....

 

-eso será mi primer paso cuando pueda-

 

luego están los k ponen además del escape y el filtro ponen un power commander para meter mas gasolina..... claro esto ya va todavía a mas...

 

hay un par k van locos por consequir que una casa de estas k fabrica centralitas para competición hagan una para la 1400...

 

otros k andan trasteando la centralita de serie a ver si consiguen algo... pero estos van algo perdidos por ahora...

 

hay unas mini uces k deslimitan la poténcia en 1,2,3 velocidad ya k de serie no va full power, limita por el 2 cuerpo de mariposas...  pero sobre esto hay quien dice k se nota y otros k dicen k no... así que por ahora esto lo descarto...

 

luego los mas chalados de todos k esos las suben a 1500cc o a 1600cc, ponen turbos, compresores.....

vamos k las ruedas de atrás no les aguantan los 3 meses de buen tiempo. :risotada:

 

 

LO DEDUCIDO por ahora es que con solo poner escape y flitro de aire esto mejora un mundo, ya que de fábrica sale "capada" pensando en el mercado frances k era de un maximo de 100cv. . y en el japonés que también iba limitado.... Pero claro.. otras marcas k no sean suzuki ya sacan paralelo a la moto el kit de filtro y escape para liberar los CV que los de suzuki han dejado escondidos para poder vender en todas partes sin andar con cosas distintas para cada país y así no han de discutir k si en este vendo una cosa o vendo otra...

 

 

ya os contaré mas a la que me entere yo, pero por ahora ando mirando filtros de aire y escapes :risotada:

 

NOS VEMOS!!!!

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Sin entrar en el atractivo de la estética neoclásica, ni en las dimensiones físicas que implica llevar una moto con este motoraco,  es que no tenía sentido, por mucha mejora en el par que se tenga con un motor de 1400, tal cilindrada para  dar "sólo" 100 caballos si casi ya se consiguen con una Bandit 600... en algún sitio tenía que estar agazapado el potencial de estos motores :amoto:

 

Por lo que cuentas lo bueno es que con cambio de saneamientos ya se saquen cosas, por que a mi una cosa que no me gusta de las preparaciones modernas es el tener que tocar la electrónica... lo entenderé cuando lo motores sean eléctricos (no digo nada de la selección de mapas que ya traen de fábrica ahora), pero no en una moto pre-MadMax...

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PONS MINEI....  lo de hacer trampas con la electrónica es bastante sencillo... lo jodido es conseguir buenos resultados... pero con un banco de potencia y paciencia no es "complicado" y además hay varias casa que ya se dedican a esas cosas....

 

 

CAPI...  estudié hace años  unas cuantas temporadas de inglés, y algo recuerdo, así k  no tiro de traductores. :fiuuu:  ... la putada es cuando hablan en plan colega, o abrebiaciones raras... en eso me pierdo palabras y me cuesta seguir sus bromas...

 

 

ADAN....  no empecemos ....  k te pinto la bandit de verde y la tiro al rio....  :risotada:  :risotada:  :risotada: 

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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